Cryptodivisas: minado

Alu

#1339 creo que no entendiste mi post o que realmente no tienes nidea.

Ves con ojo por que tus comentarios pueden hacer mucho daño.

B

#1339 #1339 Vamos que no tienes ni zorra idea de mineria. Decir que montar un rig no tiene ninguna complicación es como decir que ir en bici es facil cuando no sabes.

Como si llevas montando PC's desde que eras un bb.

Ya vendras llorando ya xD Y esos 80 que mencionas, espero que no te refieras a 80MH/s en ethash porque me meo en tu cara lmao xDDDD

EDIT: Vale, veo que es otro algo. Pero da igual, lloraras igual, lo veo xD

PD: Yo no recomiendo hardware que no HAYA PROBADO por mi mismo. Asi que antes de recomendar nada, que tal si lo probamos? Ni zorra idea...

1 respuesta
Ne0x

40 mensajes nuevos, entro y:
"Voy a minar con mi portátil que la 1060 saca 35 mh/s."

Otros se gastan 3k en un rig y montan psus marcha Chunli de Aliexpress.

Y luego ya lo de calcular el profit en € ni me sorprende.

La hostia se va a oir desde Somalia.

1
B

Buah, todo bajando, Venga, volved a mirar las calculadoras de profit a ver que tal xD Ya podeis ir devolviendo las piezas y vendiendo las GPU. Esto va a crashear. PD: Mandadme MP si quereis vender las GPU a buen precio. Gracias.

PoLLeZnO

HODL jajaja

Menudo SLI me voy a hacer para jugar al minecraft.

1
B

Situación normal, esperando ether en 450€.

Lo leistéis aquí primero después d decirlo en #1284

1 respuesta
B

#1356 Yo lo dije antes que tu.

PD: Si quieres te compro esas 560 a buen precio.

1 respuesta
B

#1357 Espero que la gente haya cambiado un buen % de sus criptos a € antes de este apocalipsis, si eres trader y vas a holdear a largo plazo vale, pero mineros o gente con ganas de dinero rápido van a vender a base de bien.

Y no , no te vendo las 560, por que ahora es tiempo con los € que tengo de vender criptomonedas a precio inflado, de comprar mucha más maquinaria y poner unos cuantos rigs más.

Eso claro si tienes € para ello, si pensabas que iba subir hasta la luna en corto tiempo, pues no... vende vende que esto es la ruina xDDD

Pd: Mucha gente comete el error de no tener líquido, si hubieran vendido bitcoins y holdeado € , ahora podrían comprar el doble casi de bitcoins, sólo por holdear € y no tenerlo todo en criptos.

No creo que necesite +560 si la gente vende a patadas 570 y 580, veremos en unos días.

1 respuesta
B

#1358 Te lo decia en coña. En los proximos dias me veo gente ya panic selling las gpu xD Las risas

2 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#1359 Ojalá. Si las dejanmuy tiradas me hago con alguna más

PoLLeZnO

Conocéis alguna manera de ver las nuevas coins mineables?

Shephirot

Estáis flipando si pensáis que van a bajar. Estaban a 100 euros menos con el eth a 400 dólares por ejemplo. Ni de casualidad bajan a su precio “normal”.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Una cosa. El sgminer me está dando un error con la gpu, creo que está usando la 960 en lugar de la 570, ¿cual es el comando para decirle que use una gpu en especifico?

#1362 Yo hablo de la segunda mano en particular. Si empiezan a vender a lo loco posiblemente dejen precios muy tirados

B

Si alguno entra en pànic y se vende el rig o las gráficas que avise xD

B

lo mismo digo! compro gtx 1070-1080 a buen precio!!!

1 respuesta
crb2222

#1365 para que? Si tus 1060 dan mas mhz que cualquier 1080 :0

1 respuesta
B

#1366 todavia no te has enterado de nada verdad? En fin. Dejad de ensuciar el hilo citandome si a momento de hoy todavía no lo habéis entendido. en la pagina anterior aclare mas que de sobra todas las dudas.

Yo no mino etherum.

#1352 llorar? por que? En ese algo van las velocidades de vertigo, luego cuando no me salga rentable (como ahora despues de la bajada de ayer noche las monedas) me voy a neoscryp, ¿que no me van a 35 mh? bueno, me van a 27mhz y saco 3 pavos al día por gtx

1 respuesta
gfcn

Necesito la ayuda de algun experto para configurar mi rig, estoy hasta el P de fallos random. No doy con la tecla.

1 respuesta
kiLLoSaMa

Si alguno buscaba la Asrock h110 pro BTC + ya tienen stock en pccomponentes

xPipOx

#1367 27 mhz mi pentium va mas rapido.

#1368 De que cantidad estamos hablando?

1 respuesta
PoLLeZnO

Os funciona hiveos? no me entra a la web.

Edit: ya funciona.

gfcn

#1370 Ninguna. A mi que me digan la tarifa xD

2 respuestas
ZeRoKanS

#1372 0.2 ethereum y te lo hago.

1 respuesta
Potito

#1372 0.19

1 respuesta
gfcn

#1373 #1374 Muy caro.

2 respuestas
Potito

#1375 Creo que si vas planteando dudas puntuales se te ira ayudando, la gente te ira aconsejando sin problema.

1 respuesta
gfcn

#1376 El resumen es que basicamente no mina ni 10 horas seguidas. Siempre peta por el jodido error de Hangs. Tengo pendiente el recibir un nuevo riser, porque la que mas peta resulta ser la mejor tarjeta (tema ASIC) aunque eso no sea del todo fiable es curioso... Asi llevo ya 2 meses. Probando bios diferentes, cambiando riser entre si. Ahora tego las BIOS editadas con el metodo de un click. Cuando reciba el nuevo riser veremos si esto tira o me tengo que cortar las venas xD

2 respuestas
gfcn

Fail post

Potito

#1377 Has usado distintos SOs ?

1 respuesta
gfcn

#1379 Por ahora solo Windows 10. Probe Simplemining pero nada, mismos fallos. Mas o menos tengo los valores de OC de las GPU estables. Supongo que se pueden aplicar a Hive (que se habla mucho por aqui)

2 respuestas

Usuarios habituales