Cryptodivisas: minado

Alu

Los que usáis Simplemining, me podéis decir por que hay un millón de versiones diferentes de claymore?

1 respuesta
Ne0x

#1411 las va añadiendo sin quitar anteriores por si alguien tiene alguna manía. Usa la última (10.2) y a correr.

Aparte también está el claymore de criptonight

1
X

#1405 pues busca informacion por internet que alli esta todo...joder hace un mes yo no sabia nada de todo esto y tengo un monton de paginas donde te explican pasito a pasito todo lo que tienes que hacer, en ingles normalmente claro

Alu

Madre mia, digo, voy a mirarme un par mas de pulses en Amazon, y pam, 420 pavos xDDD

PoLLeZnO

Un par de fotos de mi rig de 3x 1070ti. Tengo 3 huecos libres que iré rellenando poco a poco.
La caja la copié de una china. Igual la tenía que haber hecho un poco más ancha por si meto otra fuente.


7
crb2222

Venga va, dejo yo tambien foto del trasto para darle color a esto. A ver si os vais animando, que siempre mola ver como lo tienen montado los demás.

11 4 respuestas
Alu

#1416 Mañana me llega el power on/ff ese. Joder creia que era mas pequeño

_Rpv

Qué envidia me dan esas fotos...

1
Tencru

#1416 Así que tu eras el que bajaba las asus de pccomponentes en el black friday?

1 1 respuesta
Wallcroft

#1416

A ver si mañana puedo hacer un video de mi mini granja

2
crb2222

#1419 de amazon :santo: son 1070

richmonde

Pregunta sobre minado, porque estoy planteandome hacer un rig de estos, pero me asaltan varias dudas.

  1. Cuantas MB usáis para el minado, y cuantas PSU? Porque esta bonito hacerte un 1080 Tix4 pero en una sola MB se te va la pasta para meterlas ahi en una con 4 slots pci. Montais varios rigs de 2x o 3x y tantas PSU y MB acorde al tamaño de los rigs?

  2. Asumiendo que son varios rigs, supongo que seteais un worker por rig. Los meteis todos en la misma pool? Vais cambiando? Que usáis? De momento yo estoy con mi pc de sobremesa con 2 970's usando Multipoolminer, o Nicehash. Que usáis vosotros?

  3. Tema legal y potencia electrica. Habéis tenido alguna inspección por un aumento de consumo de luz? Estáis dados de alta como autónomos? Cuanto tenéis contratado de luz (peaje fijo) para dedicarlo al minado?

  4. En caso de estar dados de alta como autonomos, usais la tarificacion de luz particular, o usáis la tarifa de luz como si de una empresa se tratase (siendo autonomo, claro está).

Se que es un toston, pero me ayudaría a plantear algunas cosas, como por ejemplo, si hace falta ser autonomo, compro los componentes una vez dado de alta, y desgravo el 21% de IVA de todos los componentes del rig xD

Gracias!

2 respuestas
Alu

#1422 las gpu no se conectan directamente a la placa base, se usan risers, y hay placas desde 6 slots hasta 32.

Para lo demas, npi

B

#1422 El tema de la luz, tambien lo habia pensado. Si minas cryptos, tienes que darte de alta como Actividad Economica de Mineria de Bitcoins. Eso es obligatorio. Si no lo haces y te hacen alguna inspección por el tema de la luz, imagino que te multarian. Hablo desde el total desconocimiento.

2 respuestas
PoLLeZnO

#1424 En tu casa no van a entrar así por las buenas.

A mi eso de darse de alta en la actividad me parece la típica ley que casi nadie cumple, porque es imposible de perseguir. El político de turno que no tendrá ni idea del tema habrá dicho: -Bueno, si están sacando un rendimiento que se den de alta y de paso baja el paro.

Otra cosa es que ya lo montes con idea de negocio a lo grande, pillar un local y llenarlo de mineros. Pero en ese caso seguramente hasta te beneficia darte de alta. Por tener un par de rigs en casa es totalmente absurdo.

1
B

Yo me he puesto el limite de 10 GPU's por rig. Para mi mas, es un infierno para mantenerlo estable, a no ser que sea el mismo exacto modelo de GPU.

_Rpv

#1424 cuánto cuesta eso? Es difícil el trámite?

Kike_Knoxvil

¿Se oyen a lo lejos la llegada de nuevas gráficas en breves?

1 respuesta
HeXaN

#1416 Te aconsejo que actives los ventiladores o te van a durar poco.

2 2 respuestas
B

#1429 Tiene el rig parado... lmao

1 1 respuesta
ZeRoKanS

#1429 #1430 TOP ^^

2 1 respuesta
HeXaN

#1431 No pensé que alguien caería tan rápido, la verdad. Se nota la afluencia del subforo jajajaja.

2 2 respuestas
Alu

#1432 claaaaaaaaaaro...

1 respuesta
B

#1433 #1432 Si si si... TOP KEK

Wallcroft

#1428 Gracias Kike por la info ( aqui mankito ;) )

SmoNKa

¿Alguno comparte su sistema de ventilación o refrigeración de la sala donde tenga los rigs? A día de hoy no es un problema pero en unos meses voy a tener una sauna y no sé como lo solventa el resto.

1 respuesta
ZeRoKanS

#1436 ventilacion, sin mas, un flujo de entrada y otro de salida, lo que siempre te decia tu madre de "cierra la ventana que hace corriente" ^^

B

https://www.ebay.es/itm/Tarjeta-Grafica-VGA-PALIT-GTX-1060-6GB-DUAL-GDDR5-/263334384159

para los interesados.

edit ç:Pues nada,han volado 42 en 1h y la han subido precio

Arenita

Estoy intentando modificar la bios de una 560 y me aparecen los valores de timing después de un "0:", no es eso lo que se ve por ahí pero me he bajado unas cuantas versiones del PBE y no consigo verlo bien. ¿alguna idea?

1 respuesta
_Rpv

Yo hoy he comprado una de estas
He estado mirando por internet y llegan a dar entre 12.5 y 14.5mh/s en eth, además solo consumen 45w y no necesita conexión extra de la fuente de alimentación jeje Cuando me llegue ya haré pruebas de si esos valores son correctos, y si veo que todo va bien me monto un rig con 5
¿que opináis?

A las malas tengo gráfica para jugar XD

1 respuesta

Usuarios habituales