Cryptodivisas: minado

B

#1826 Si xDDDD Ya esta bien. Que observador xD

Tencru

#1819 1693 solo minado por ti?

1 respuesta
B

#1832 Ese no soy yo. Es otro miner. Y si, lleva desde que empeze la pool minando (principios de noviembre) Yo de hecho, llegue a minar 1800. Empeze a minar pirl a principios de noviembre cuando te sacabas 50-60 PIRL al dia con 400MH/s.

1 respuesta
Shephirot

#1833 los mhs corresponden a lo mismo que en eth ?

1 respuesta
B

#1834 Si. PIRL es un fork de Ethereum, el algoritmo de minado tambien es Dagger-Hashimoto, asi que es el mismo. El hashrate que tengas en ethereum lo tendras en PIRL (de hecho quizas un poquitin mas por el tema del dag)

1
Shephirot

Si pero se pueden meter dos monedas a minar ?

1 respuesta
B

#1836 No. Es como minar Bitcoin i BitcoinCash a la vez. no puedes minarlo a la vez. Tu GPU ya esta a tope con el DaggerHashimoto.

1 respuesta
Shephirot

#1837 me refiero pirl y dcr. Como eth y dcr

1 respuesta
B

#1838 Eso si. Igual que ethereum. PIRL + DCR, SIA, LIBRA o cualquier otra moneda dualmining.

B

A mi la "pascal" me va como un tiro

Dagger+pascal por poco pero me va mejor que daggerhassimoto

1 respuesta
B

#1840

1
Niffelheim

#1830 Gracias por aclararlo todo un poco xD. Lo del PCIE de 6 pines si lo tenia mas o menos claro. De todas formas, ¿los datos de este link https://i.imgur.com/Uh2Jb6a.png sobre los máximos watts de cada conector son correctos ? Para así mirarme como distribuir mejor los conectores.

3 respuestas
Alu

#1842 si, haz caso del link

Arenita

#1842 No lo sé pero tampoco te ralles, simplemente ten en cuenta lo de los 2 max por Molex y que intentes evitar sata. ¿que fuente te has pillado?

1 respuesta
Alu

#1842 por cierto, los adaptadorez molex/pci a sata que vienen con los risers hay que tirarlos.

1 respuesta
Niffelheim

#1844 He estado mirando bastantes y alfinal me he decantado por https://www.pccomponentes.com/aerocool-xpredator-850gm-850w-80-plus-gold-modular aunque aún esta en el carrito de la compra.
Al principio pondré 2-3 gráficas y mas adelante poner doble psu y no se si lo mejor es dejar 1 para mobo + risers y una o dos gpu y la otra el resto de gpus
edit1: Lo que me ha llamado la atención de esa en comparacion a otras es que llega a 840w en el +12v mientras que otros se quedan hastra 100w por detrás.
edit2: #1845 Si me imagino que esos adaptadores de los chinos no son muy fiables xD. En el caso de necesitarlo buscaría crimpados como los de la foto que puse que dicen que son mas seguros.

1 respuesta
gfcn

#1846 Comprate una fuente de verdad anda.

1 respuesta
Niffelheim

#1847 Si ya se que hay fuentes como la Corsair AX1500i full modular que entran 8 gráficas perfectamente con su cable cada una, pero no voy a invertir en eso sin si quiera saber como esta el asunto. Voy a comprarme una fuente que si luego me arrepiento tengo un 2º equipo usable e ire trasteando y aprendiendo sobre la marcha, si veo que rinde pues invertiré más.

Potito

:o

B

Que tal ahora las calculadoras? Buen profit eh? XD

3 1 respuesta
Ne0x
#1185Ne0x:

IMO el profit no tardará en ir a menos, hemos llegado a un punto de inflexión totalmente insostenible y la hostia gorda no tardará mucho. <--— lo leisteis aquí primero

Hace 19 días xdd

Todo eran risas y financiar gráficas para subirse a la ola.

PD: una 560 da 0.96€/día brutos. Está de puta madre loko.

1 respuesta
ZeRoKanS

Se veia venir, ahora la peña no esta tan contenta :D #welcometocryptomarket

B

#1850 #1851

El mayor profit lo he sacado después de estar minando a estas fechas que son ilusorias y cíclicas, recuerdo otra fecha igual que diciembre en julio que también era insostenible, pues es momento de guardar esto que estás minando y lo que hoy es un 1€ diario de profit puede ser 4€ si vendes en el momento justo.

Hasta que no vuelva a ver 570 a 200€, no va a volver a subir, recuerdo el mismo profit en agosto-septiembre y las gráficas a 400€ como ahora, y cuando estaba to the moon había gráficas a 185€ que compré en lambatek.. en junio.
Y el año pasado a este k acabo de comentar lo mismo, si ese año en el cual vendía ether a 9 dolarés en plena caída.
Demasiada casualidad que alimenta mi conspiranoia.

Apostamos algo a que cuando vuelva a haber stock estable de 470 a 200€ , esto vuelve a to the moon

Lo leísteis aquí:

Kike_Knoxvil

#1827 Depende del fee y de la cantidad de gente minando

_Rpv

Me cago en la puta las rx560 xd que ni he empezado a minar

1
GaaRa90

Que les jodan a los inutiles que compraron amd rx 470/480/570/580 a precios desproporcionados...

vendi el domingo a 96X€ lastima que saque el dinero al banco si no hoy compraba a 6XX€

Edit: Espero que se vean unas cuantas devoluciones de graficas a pccomponentes,wipoid etc etc..

Underworled

Hace 2 dias vendi una 480 con 1 año y medio de uso a 350e

He triunfado gg

B

cuando salieron las graficas nvidia compré uuna ftw+ a 270, ahora año y medio / casi dos años valen 310

no sé, no controlo precios de amd pero las nvidia las veo muy similar de precio salida/ahora. 20-30 mas, pero se siguen pudiendo encontrar por 279 o 239 en wortens (mas barato que su precio salida)

1 respuesta
Underworled

#1858 ni de coña...

Prueba a encontrar una 1070, a menos de 450e..

Hace meses había 1080 a 500e a punta pala ahora ni una

2 respuestas
Alu

#1859 ahora tienes 1070ti a 880 euros, o 1080ti a 1k xD

1 respuesta

Usuarios habituales