Cryptodivisas: minado

B

#2130 Todo volverá a su cauce. xD Ahora toca que los precios del hardware bajen y que todo es estabilice un poco, hasta verano y venga el boom habitual.

2
Kike_Knoxvil

Y si no, siempre se puede abrir una empresa de ingeniería

1 respuesta
Underworled

#2132 No hombre, siempre se puede abrir un bar ( que uno mas en España nunca viene mal..=), y con el rig no necesitas calefacción.

1
PoLLeZnO

Como vais con el mining? Yo estoy básicamente holdeando moneda, vendo solo para pagar la luz.

_Rpv

Yo estoy holdeando moneda y pagando luz de mi bolsillo.

Paso de vender a estos precios xd

3
Shephirot

Yo vendí los rigs en la cima 😂

Razputin

Hilo genial!

tenéis alguna info sobre maquinas usadas para minar? Es decir, muchos tenemos equipos en casa que no usamos y podríamos reactivar para minar. Un poco entre viejas glorias y chatarra que pueden tener una segunda vida .. aunque ya he visto que en España no es viable minar por coste de energía. Pero i si lo intentamos o la luz la pagan los padres y minamos una horas al día...

2 respuestas
_Rpv

#2137 A parte de lo que tú dices del coste de la luz, tardarías un montón en llegar al pago mínimo, y las comisiones te pueden quitar el poco beneficio que tendrías.
Aunque siempre puedes hacerlo para guardar alguna moneda xd

1 respuesta
Razputin

#2138 bueno, la idea no seria ir a por las mas cotizadas, justo lo contrario, ir a por las que no valen prácticamente nada, donde minar puede ser más fácil aunque obtenga monedas con valor casi 0 y futuro incierto. Si tengo varias de ellas y una consigue destacar, quizá valga la pena

Kike_Knoxvil
#2137Razputin:

muchos tenemos equipos en casa que no usamos y podríamos reactivar para minar. Un poco entre viejas glorias y chatarra que pueden tener una segunda vida

Más vale que esa vieja gloria no tenga más de 5 años porque o minas con energía solar o no rentabilizas nunca. La dificultad actual para esas máquinas es insoportable

B

@DaWy sabes si es normal que mi media de 24h en pirl.espool nunca sea mayor de 86-87 mhs y en cambio el miner me marque 93 mhs (y no tengo shares incorrectos) ?

1 respuesta
B

#2141 Puede ser que tengas errores de memoria aunque no te marque shares invalidos. Pero igualmente varia según la suerte que tengas en encontrar shares. Si en varios dias no pasas de esos 87MH/s que dices, entonces si puede ser que sea tema errores de memoria o el miner que estes usando, que reporte mas de lo que realmente dan.

El fee tambien baja un poquitin el hashrate efectivo.

B

estoy usando el de claymore, entre el fee y la suerte ya contaba que me bajase un poco pero igual no hasta 85-87 que es lo máximo que tengo. Miraré lo de los errores de memoria, igual tengo que bajar un poco la frecuencia.

8 días después
PoLLeZnO

Nuevo Antminer para Ethash.

https://shop.bitmain.com/product/detail?pid=00020180403174908564M8dMJKtz06B7

2 respuestas
doktor10

#2144 Wat? Entonces al final los rumores son ciertos, solo 800 USD por 180 MH/s, lo siento por los que tirasteis por AMD y Ethash.

2 respuestas
PoLLeZnO

#2145 Entre este y el Antminer de Cryptonight, los de Bitmain están dando por culo bien a AMD

B

#2145 No hay nada de Specs al respecto, solo un hashrate y consumo teorico. Ademas de esto, la Ethereum Fundation ya habian estado hablando sobre posibles hard forks de ethereum si la cosa con los ASICS se pone muy fea para los miners, lo cual puede significar que esos asics lleguen muertos a sus dueños. Por no hablar de que es el primer batch, que lo envian a finales de Julio y hasta mediados de agosto no llegaran a sus dueños.

Habra que ver como responde Ethereum a esta ofensiva de Bitmain.

En lo unico que revoluciona es que esos 180MH/s te cuestan 800$ en vez de los 2000$ que te costaria montarte un RIG. En eficiencia no son ninguna proeza...

Tencru

#2144 800W, 180MH/s, 800$?¿? La hostia, a mi el rig de 570 me costó 2500€ y tengo casi siempre los 180MH/s

1 respuesta
PoLLeZnO

#2148 y cuanto te consume?

erixlol

En breves tenemos cambio en monero que dejará inservibles un buen puñado de ASIC. Y se ve cada vez más en la comunidad solicitudes de medidas anti-asic en eth.

B

No creo que esto sea comparable a las asics de bitcoin, el rendimiento por watt es prácticamente el mismo y aunque es cierto que es mas barato, el precio de las gráficas ha subido por especulación no porque amd las venda a ese precio así que si sale un competidor mas barato probablemente haga que el precio de las gráficas también baje un poco. Ademas esto no te lo envían hasta finales de julio que me parece un plazo enorme, y encima la posibilidad de reventa si cambiasen el algoritmo posiblemente sea cercana a 0. A una gráfica siempre le podrás sacar algo incluso en el peor de los escenarios.

1 respuesta
B

#2151 Es lo de siempre. Bitmain saca un ASIC que lleva usando meses y los compradores les llega casi DoA, porque cuando llega ya habra salido o algo mejor o el hashrate se habra ido a tomar por culo o ethereum habra hardforkeado y te quedaras con un bonito pisapapels de 800 pavos.

Nada nuevo. Solo Bitmain de nuevo tocando las pelotillas con los Asics.

A parte de esto, estoy en v arios discords de las principales monedas con algo ethash y la gente no esta nada contenta con este Asic y con Bitmain. Mas que nada el minado en Asics centraliza algo que ethash ha descentralizado un montón.

PoLLeZnO

Lo que está claro es que estos aparatos tienen un impacto muy basto en la dificultad. Ayer los vendieron en menos de 1h, y eso que estaban limitados a 1 por usuario.

erixlol

Da gusto el nuevo fork de monero. La dificultad ha bajado mogollón mandando a la mierda los Asics. Ya podian hacer lo mismo con ETH.

1 respuesta
doktor10

#2154 Tengo la picha hecha un lío, cuál de las 4 monedas nuevas que han surgido estás minando? Creo que para minar con Nvidia no me va a salir tan rentable pero para echarle un ojo, qué pool y que miner usas?

Para los de Nvidia, ahora estoy minando LUX, ZenCash y RavenCoin, a los de ZCash les van a dar bien por el culo hasta que no tenga una posición clara frente a los ASICs.

1 respuesta
erixlol

#2155 el monero "normal" (XMR), con el v7. De los forks que han surgido la verdad no he mirado nada, más allá de esto: https://monero.org/forks/

8 días después
B

Hablando de monero estaba revisando los stats de mi minero y acabo de ver esto:

https://xmr.nanopool.org/account/4ANMNC4XonNNj9XdUwynNoU12BKbs3cG9UjK7GWcbrvDVvV8v2Qv9jH8sc7dxdaBuLiD28isiwNowBzvGjt5Dvcq8M83GRx/test

No lleva ni 6 horas minando pero tienen una potencia de 11.000.000 hs

7 días después
Shephirot

que se está minando ahora mismo con las 1070 ? monero no?

1 respuesta
doktor10

#2158 Si, al parecer despues del fork para dejar fuera a los ASICs bajo bastante la dificultad. Pero me parece a mi que a minar con AMD le quedan dos dias, yo voy a tirar un poco mas con la 1080ti y las vendere en unos meses.

1 1 respuesta
KaoX
#2159doktor10:

me parece a mi que a minar con AMD le quedan dos dias

A qué te refieres con esto?

1 respuesta

Usuarios habituales