Cryptodivisas: minado

Shephirot

puede ser que de más zcash con las 1070 8gb que monero?

_Rpv

Hace tiempo en este hilo se dudaba a qué precio se podían vender las tarjetas gráficas en segunda mano.
Os confirmo que he vendido mis rx560 a 120e cada una y sin problemas, se lanzaron como locos. (Me costaron 129)

1 respuesta
doktor10

#2160 A que alcanzar el break even con los precios actuales en menos de 12 meses lo veo jodido (y mas si ETH pasa pronto a PoS), y para Nvidia 3 cuartos de lo mismo. El valor de reventa de Nvidia es mejor que para las AMD, pero vamos tampoco estamos para tirar cohetes. A esto del mining no le veo mucho futuro a 12 meses vista, a no ser que salga algo rollo "distributed computing" como lo de RNDR o IOTA, cada vez habra mas monedas PoS.

Tal y como yo lo veo, en cuanto mis tarjetas (Nvidia) llegan a break even las voy vendiendo y lo que saco lo meto a masternodos. (faltan tildes pero tengo teclado extranjero)

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#2163 Bueno, lo del PoS lleva retrasandose 2 años. No es facil pasar a PoS cuando Ethereum tiene 250TH/s, que son unas 8,3 millones de GPU's minando Ethereum. Adivina cuando ethereum deje de ser minable a donde se ve a ir ese Hashrate. Sin una subida equivalente a las demas monedas, lo veo chungo para sacar rentabilidad.

No digo que vayan a dar el paso, digo que si no lo han dado es precisamente porque implica mucho para todos y fastidiar a los mineros es lo peor que se puede hacer para las criptos.

Arenita

Me compran un rig de 5x560 pulse (71MH/s) por 700 euros (con fuente de 1000W gold (si, ya lo se....)) que me ha rentado ya medio eth y me habrá consumido 120 o 130 euros de luz. ¿me recomendáis vender? alguien alguien va más? xDDDD

2 respuestas
TooShort

#2166 Yo vendí un 6x480RX por 2300€ hace 2 meses, aunque tenía una FA extra de recambio y algún perk más. No me parece mucho pero tal y como está la cosa en minería, vender.

doktor10
1
1 comentario moderado
11 días después
Kike_Knoxvil

Uf los refers

X

#2169 vaya una cuenta creada hoy XD para buscar referidos

plebeyo

https://www.criptonoticias.com/mineria/innosilicon-mercado-minero-asic-bitcoin-potente-fecha/

Arenita

esta tarde vendo el rig :3

1 1 respuesta
Alu

#2173 :-1:

4
M

Nunca esta demás tener ingresos extras economicos, el mundo de las criptomonedad es una gran oportunidad para tener este dinero extra mensualmente si tienes constancia.

Exito y saludos.

10 días después
Mark29

Sobre minado, hay alguna página / calculador de capacidad de minado según equipo?

Sólo he encontrado comparativas de material muy PRO, me refiero a saber que se puede sacar de un equipo doméstico y que mina monedas distintas al BC y que todavía no son pepinas.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ned

#2176 CoinWarz y WhatToMine son los más famosos.

1 respuesta
Mark29

#2178 gracias por la respuesta

yo me refería a una web que permita saber prestaciones con equipos medios en un minado. en plan "intel i5= XXX" "I3=xxxx"

y con eso luego cada uno puede aproximar resultados que puede obtener en minado segun moneda

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#2179 MinerGate tiene benchmarks para tu ordenador, si es lo que preguntas

brush

Estoy leyendo por todos lados que la gente vende como si se hundiera el barco , ¿ tan malo es ? ¿ o es lo que suele pasar cada X meses ?

Y una duda ¿ Si no pagas luz cuan rentable a dia de hoy seria montar un tinglado para minar ?

4 respuestas
Shephirot

#2181 siempre que no pagues luz es rentable.

2 1 respuesta
B

s

doktor10

#2181 Yo voy cn GTX1080ti y electricidad a 0.10€/kwh, y tengo pensado ir deshaciendome de las gráficas gradualmente en cosa de 6 meses. Me paso a los masternodos, que requieren estar menos atento.

B

#2181 Es verdad, cuando el bitcoin subia desenfrenadamente llegue a considerarlo, pero ahora solo ves gente vendiendo.

B

#2181 Nadie tiene una bola de cristal que prediga algo. Pero como dice el dicho popular, todo lo que sube baja. El bitcoin en 2017 se paso todo el año subiendo. 2018 es un año de correción, o almenos dicen la mayoria de analistas puestos en el tema.

Veremos si esta corección termina en 2018 o sigue en 2019. Por lo pronto, parece que la correción deberia terminar a finales de año, pero quien sabe...

B

2018 = 2014

1 respuesta
tupaaadre

#2187 es 11

B

#2182 aunque te salga gratis la luz, tienes que tener en cuenta la amortización por depreciación del hardware en que has invertido.
Así que los ingresos han de ser superiores a eso, para tener rentabilidad positiva.

B

University of Luxembourg: 30% of Equihash Hashrate is ASIC Miners
https://chainstate.org/2018/06/15/university-of-luxembourg-30-of-equihash-hashrate-is-asic-miners-enabling-attacks/

Usuarios habituales