Cryptodivisas: minado

Shephirot

Que estáis minando ahora ?

2 respuestas
doktor10

#2191 Bitcoin Gold, Lux y Snowgem (Nvidia)

1
Shephirot

Los asics de Ethereum están ya en la red ? Por saber si renta algún tipo de inversión en esto.

2 respuestas
erixlol

#2193 yo con 183 Mh/s estoy sacando 0,4 ETH/mes, por si t sirve de orientación (nanopool).

1
HeXaN

#2191 Carbón que sale más rentable xD

3
Shephirot

A ver tengo La Luz muy económica minaba de septiembre a enero se como funciona esto, y quiero saber si están los asics funcionando ya los de Ethereum. Yo con minar al precio que está ahora 4 meses ya recupero inversión.

1 respuesta
B

#2196 Esos ASICS que dices no son ASICS. Son gpu's baratas ensambladas en sistemas cerrados y ya hace meses que circulan y como se ve, 0 impacto en nada, pues ni por precio ni por potencia parecen ser un rig gpu killer. O eso parece.

1 respuesta
Shephirot

#2197 se lo que son. Pero pensaba que llegaba el primer batch en julio .

B

#2193 Los asics de ethereum no existen hablemos con propiedad, son sólo gpus en una cajita modded, te sale casi al mismo precio montartelo tú.

Me gustaría saber como recuperas la inversión, por que aún con la luz a coste 0, - 200 mhs son 6 euros diarios.

Para recuperar ese rig sacando 180 dolares al mes, 4 meses me parece imposile.

#2162 ¿ Pero no decían aquí todos los users que como mucho sacabas 20€? Y si alguien quería dartelos claro

#2166 A ti daban 100€ y por la fuente. Creo que has vendido demasiado barato y tal vez por separado hubieras sacado más, pero está bien si era para quitartelo rápido de encima o de golpe.

Hasta que el mercado cambie, yo de momento no pienso vender ninguno de mis rigs es más estoy esperando la nueva gen para comprar nuevos con las ganancias de está gen.

Mientras siga siendo rentable a costo luz, seguirán minando mis pcs, la revalorización está ahí y por otro lado el mercado de segunda mano de gpus es un cachondeo la gente todavía a día de hoy sigue sacando dinero de la venta de sus gpus por más dinero que nuevas, yo compre 470 y 570 por 200€. Y las 460 me llegarón a costar 110€. Precios que a día de hoy vendiendolás de segunda mano no tardaría mucho en vender por lo mismo prácticamente.

Si el mercado de segunda mano se pone en su sitio y los productos se empiezan a vender a un -25-35% de su precio e incluso 50% sin garantía pues ok, pero es que de momento la jugada para el que se haya comprado un rig el verano pasado ha sido brutal, lo minado +revender equipo por igual precio que le costó (hablo de gpus).

1 respuesta
Shephirot

#2199 por cuánto comprarías’de segunda mano rx570 y 589 de 4gb las dos.

1 respuesta
B

#2200 Ahora mismo con la nueva gen al caer no compraría ninguna, todavía no se sabe la relación de mhs y consumo que van a tener y si está gen quedará totalmente inservible o por si el contrario podrá aguantar un poco al lado de las nuevas.

De todas formas, si me ponen una 570 por menos de 150€ , una 580 por menos de 180 y una 560 por menos de 80 las comparía, guarda la pasta para cuando salgan las nuevas que tal como están los stocks no me extrañaria que a las dos semanas ya estuvieran acabadas.

1
11 días después
Thunderhawk

Buenas. Gente ando mirando bastante el tema de minado de criptomonedas ya que me interesaria invertir lo que tengo o en un futuro el dinero en un asic, actualmente lo unico que he tocado ha sido el minergate del movil que da unos 30h/s para Monero. Ahora quiero preparar el ordenador o dentro de un mes hacer una inversion en graficas para minar ya que el ordenador tambien lo uso para jugar y basicamente quiero que me aconsejeis que hariais en mi caso..

Tengo la posibilidad de tener electricidad gratis si el asic no ocupa mucho tamaño y puedo transportarlo, en casa la luz no va a mi sueldo pero tampoco puedo tirar de la luz de casa salvo que aporte dinero algo que de momento no hago ya que tampoco se cuanto aumentaria el coste de luz. El caso es que quiero tenerlo como un segundo trabajo para mis ratos libres y el tiempo muerto del trabajo, actualmente solo estoy minando con mi Note8 y probandolo aver que tal va pero la idea seria meter mi i5-6600k/Gtx1060 3gb para ir generando algun beneficio con el que convencer a otras personas cercanas de que inviertan en el negocio del asic.. Actualmente leo por todas partes que esto esta de capa caida y parece que hasta final de año el futuro esta muy incierto para invertir en criptomonedas.. sobretodo desde que los cabrones de hacienda obliguen a declarar toda transaccion pero en esto supongo que afectara mayormente a los traders mas grandes que muevan grandes cantidades de dinero..

Me leo bastante este foro para ir enterandome de cosas pero he llegado a una laguna mental que no se que hacer.. Mirando por internet veo todo el rendimiento que puede dar mis equipos con mi electricidad pero si montase un asic basico que pueda transportar podria tener la electricidad gratis y sacar el beneficio sin perdidas pero necesitaria hacer una inversion ademas de que intentaria agrandar el asunto para sacar mas beneficios. Por si os sirve os copio los datos de mi ordenador para transformarlo ya que esta bastante bien para mi gusto pero no que tal ira para este asunto

spoiler

Gracias de antemano..

2 respuestas
Alu

#2202 creo que estas confundiendo rig con asic.

Tienes clara la diferencia?

1 respuesta
Thunderhawk

#2203 Fallo mio he mezclado palabras xD.. Lo que pensaba montar es un rig ;)

erixlol

#2202 ram, procesador y disco son prácticamente despreciables. No se usan apenas. Lo importante es placa, fuente y GPUs. Una placa normal no te soporta el número de GPUs de un rig típico (6 tarjetas gráficas).

Haz muy bien tus cuentas, esto no es la gallina de los huevos de oro (no hoy al menos).

1 respuesta
Thunderhawk

#2205 En ese caso intentaría hacer algo multiuso, el caso es simplemente sacar algún pequeño beneficio por pequeño que sea con el equipo que use.. Se me ocurrió la idea ya que usando electricidad gratis me ahorraría ese sobrecoste pero necesitaría por los menos invertir en una buena refrigeración y ya que le voy a dar más uso que el de minar lo prepararia más equilibrado.

Ahora mismo vendería mi sobremesa para financiarme un mínimo de 1000€ al cual le daría varios usos aparte de minar. Sólo querría sacar dinero para si acaso pagar el coste de la financiación y si fuera necesario parte de la luz.. He mirado cálculos y consumos dependiendo del equipo pero tengo esa laguna que menciono, a la hora de montar el equipo no me hago la idea de cual será su rendimiento inicial y mucho menos de como mover monedas para sacar dinero pero esto son cosas subiré aprendiendo. Sólo quiero hacerme una idea de cual puede ser ahora el beneficio se que ahora está el tema más jodio que nunca pero dudo mucho que esto acabe tan mal que no llegue a rentar hacerlo xD

2 respuestas
B

#2206 Nunca digas nunca. Las alts estan ahora sangrando mucho y el 45% de dominance del BTC no ayuda nada. Aunque el BTC recupere, no esta tan claro que las alts le sigan el camino. Necesitaran tiempo y buenos proyectos para que pase, si no es que desaparecen todas y quedan las mas basicas que todos conocemos.

1
erixlol

#2206 y aparte de lo que dice #2207, la tendencia parece ser que el minado de este estilo (pow) vaya desapareciendo y sea sustituido por alternativas de menor coste energético.

20 días después
Pumpazo

Prefiero los juegos basados en blockchain. Ahora estoy leyendo sobre uno llamado Gods Unchained que estará disponible en 2019.
Está valorado como el primer eSport basado en blockchain ya que permitirá a los jugadores poseer dominio único de cartas especiales que podrán adquirirse en Ethereum. Se estima que el valor de las cartas se incrementaría una vez el juego esté inaugurado.
También existirá una versión gratuita. Y un dato no menor es que Coinbase es uno de sus inversores.
Ya me estoy preparando...

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#2209 https://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/gods-unchained-juego-cartas-competitivo-usa-blockchain-614216

erixlol

¿Queda algún valiente en este negocio?

Parece que la cosa se pone imposible para el pequeño y mediano minero... Dificultad que no baja y precios por los suelos... Por otra parte se rumorea anuncio de gráficas nuevas de Nvidia para el 20 de Agosto, con lo que ello conlleve...

No me gusta el panorama, más allá del aspecto económico, el PoW está siendo dominado por ballenas de la minería con toneladas de asic y bajo precio de luz. La descentralización, razón de ser de BTC, se está perdiendo.

1 respuesta
SaDiCoO

#2211 Solo el que tenga luz "Gratis" en España minar puede salir rentable, pero vamos que si es legal de pagar impuestos, tampoco porque no le van a salir las cuentas por ningún lado si la luz le cuesta cero.

9 días después
benitoll

Asumo que soy el primero que va a mencionar este tema en MV porque usando el buscador no he encontrado nada.

A los que tengáis gráficas nvidia con GDDR5x (1080s/1080Tis), hay un programa (pongo enlace a Google en vez de directo, para que no haya sospechas raras y veáis la información al respecto por vosotros mismos) que mediante inyección de código en los drivers/firmware cambia unos valores internos del funcionamiento de las memorias (igual que las BIOS modificadas en AMD, que en nvidia no es posible), y aumenta bastante el hashrate REAL de Ethereum, y no tanto (pero también) de otros algoritmos.

Lo siento por no currarme más el post, pero honestamente no tengo ganas con el calor que hace.

Hay mucha gente usándolo hace meses y yo me he venido a enterar hoy. Me he quedado loquísimo. Simple y llanamente funciona y no tengo ningún motivo para sospechar de nada raro.

1 respuesta
B

#2213 el que sacase chicha hace meses eso que se lleva, ahora incluso con 54mh te sacas 1 dolar dia ...

1 respuesta
benitoll

#2214 bueno, si alguien más sigue minando por GPU y le interesa, pues bien.

Yo sigo porque:

  • Exprimir hasta la última gota, eso que me llevo, aunque sea poco, menos es nada no? entre más rentabilice la gráfica mejor.
  • No estoy vendiendo sino acumulando lo que mino. El rendimiento real que obtenga, se calculará con el precio de cuando venda. O sea, asumiendo que he sacado ~ 1$/día los últimos 2 meses, y para cuando venda las criptos suben un 100 o 200%, realmente habré sacado 2 o 3$/día.
1 respuesta
B

#2215 si claro eso si, pero por ejemplo necesitas con luz gratis 3 meses para sacar 90 dolares, y en 3 meses con lo que viene de nvidia y amd, esa gpu top, se devalua tanto o más que $90

Cada uno echa sus cuentas, y sabra lo que le sale mejor.

pero tu estas haciendo una apuesta, hay tanto % de que se duplique o triplique el precio en 1 año, como que se hunda en la miseria en cuyo caso no habras ganado 1$ dia sino 0.1$ dia. ( con luz gratis)

1 1 respuesta
benitoll

#2216 exacto, sé los riesgos, y espero que cualquiera que siga minando por GPU también los sepa. En mi caso seguir minando es un win-win, porque aunque sí he tenido gráficas 100% para minar, ya las tengo todas vendidas, y la 1080Ti es mi gráfica principal para jugar, cuando no estoy jugando está minando (y uso la integrada) y también mina mientras no estoy en el PC.

Solo dejaría de minar si la rentabilidad baja tanto que no cubra los costes eléctricos.

Pinchejotron

con mi gtx 1060 saco 2 eth al mes aprox

1 respuesta
Tencru

#2218 Cómo? 2 eth con una sola 1060? AL MES? 531$ .............¬¬ xDDDDDDDDDDDDDD

Si una 1060 sacando el máximo que pone ahí es 13,33¡$!

Si al mes ronda los 0.00217 que son 13.84$ XDD

Venga ya anda.

2
erixlol

¿Alguno ha tenido experiencia con asics? Con este panorama gpu he estado rebuscando un poco y este https://m.bitmain.com/product/detail?pid=00020180813111907179R4VDz0P30648 parece que tiene un buen profit sin ser una inversión grande.

Lo que no sé es si pasado un mes se me queda en un pisapapeles caro 🤣

1 respuesta

Usuarios habituales