Cryptomining Farm

A

hola hoy les traigo esta pagina de mineria virtual ya lleva 4 años funcionando y pagando

puedes adquirir contratos de 3 meses 6 meses 1 año 3 años 15 años lifetime

puedes escojer los GHS que quieras comprar los precios esta en BTC excepto 15 años y life time esos se pagan con UNIT

al momento de terminar tu contrato dejas de minar. no es obligatorio reinvertir

puede minar BTC, ETH, USDT,UNIT

aqui les dejo los tipos de membresia

aqui puede ver lo minimo que puedes retirar y los fees. si eres vip los fees bajan( para ser vip tienes que tener 100000 GHS los puedes comprar directo o ir acumunaldo cuando llegas a esa cantidad automaticamente eres vip ) :)


si retiras 100 USDT o mas se te cobra 0.15 no es necesario ser vip para esto

pruebas de pago lo que he retirado en USDT

lo que he retirado en UNIT y ETH

LINK sin refretido https://www.cryptominingfarm.io

LINK coin refrerido https://www.cryptominingfarm.io/signup/?referrer=5A81E52CB420E medan el 15% de poder de minado de su compra

bueno este es mi primer post espero todo este en regla :D

llevo poco meses con la pagina(es de tailandia ) y no he tenido ningun problema con ella ni con los pagos si tienes duda aqui estoy para reponderlas
espero que se puedan registra con mi link de referido
saludos

klero

321...

2 respuestas
A

#2 :(? acaso ya esta muy repetido este tipo de post? o que paso

LKS

Que es la minería virtual? No requiere de hardware?

1 respuesta
Kalgator

#2 Por lo menos, ha puesto el enlace con y sin referido

1 1 respuesta
A

#4 ellos te pagan por dia fijamente dependiendo lo que GHS que tengas tanto BTC o ETH etc claro que si la moneda sube de precio las tuyas tambien

A

#5 :sweat_smile: creo que ya han tenido probelmas con otros usuaros verdad? sombre este tipo de post

1 respuesta
Kalgator

#7 Pues gente que viene con el spam de referidos, tu por lo menos has explicado bien +-, y has puesto un enlace sin referido (y el referido no lo has ocultado)

Se tiene que minar 24 horas? o te pagan dependiendo el tiempo que mines? (por hacerlo mientras estoy con el pc encendido :P)

1 respuesta
A

me lei un poquito :s las normas tengo que ocultar en referido o como? eso no lo entendi a lo que yo comprendi es que tenia que poner los links sin y con referido ademas explicando la ganancia que seria por el referido

#8 son las 24/7 no, no tienes que tener la pagina abierta o el pc encendida solo se va a cumulando al llegar al minimo de monto de retiro lo puedes retirar ahi esta la imagen :) de lo minimo que puedes retirar mas sus fees que cobra la pagina

1 respuesta
Kalgator

#9 Lo tienes bien, me refería que hay usuarios nuevos que ocultan ese enlace referido (para que no veamos que es un referído)

Osea, no tienes que minar tu?, es "alquilar" para que alguien mine por ti?, es que no lo entiendo muy bien eso de la mineria virtual

1 respuesta
LKS

Por lo que he entendido en 5min de Google pagas para tener acceso a una comunidad de mineros que comparten los beneficios contigo.

No me gusta la idea de pagar y no tener control sobre la inversión

1 respuesta
crb2222

Los planes life time tienen buena pinta, la cuenta de megaupload vitalicia me salio bien

1 1 respuesta
A

#10 no tu no minas. exactamente tu alquilas y ellos minan por ti ya que ellos te va a pagar fijamente dependiendo de tu GHS todos los dias hasta que se te acaben los contratos

A

#12 si tiene buena pinta me la he pesado en ahorrar y comprar minimo 1000 ghs a 15 años, y lo minimo para comprar en life time son 20 ghs para arriba

1 respuesta
crb2222

#14 te recomiendo el plan de minado de USTD, ahora la dificultad esta baja y sale muy rentable minarlos

A

es lo que estoy haciendo :sunglasses: minando USDT espero en los proximos dias reinvertir en un plan de 3 meses

A

#11 mmm que raro en el poco tiempo que llevo investigando esa pagina nunca leei que te unas a otros mineros ademas nunca he compartido las ganancias con otros minero lo que saco es total mente para mi 100% y lo unico que pagas son los fees de la pagina

Lecherito

Registrarse para esto... por favor numero minimo de posts

1 respuesta
Azufaifo

muchas scam alerts, ojo al meterle algo a eso.

1 respuesta
A

#18 al parecer creo que ya han tenido varios problemas con otros usuarios que esconden su link de referido hasta donde yo se no es faltado las normas si es a si que alguien me diga porfavor a lo mejor ya te fastidiaste de ver el mismo post ya que un usario de arriba me dijieron que ya ha pasado que hacen spam de esta pagina

A

#19 que raro :thinking: yo he visto muchos usuarios que la usan y ya desde hace buen tiempo

Kike_Knoxvil

Minería en nube + referidos = scam

2 respuestas
A

#22 ya lleva mucho tiempo pagando y no es necesario ser referido para usar la pagina

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#23 Nadie ha dicho que sea obligatorio ser referido, pero que los tenga ya hace sospechar. Y si, llevará tiempo pagando; y cuando te quieres dar cuenta te ha hecho como Scrypt.cc

crb2222

Pero tio, es un timo desde el momento en el que puedes compras ghs para minar usdt, no lo ves? Es un puto multinivel mas y te van a estafar. Chapar esto

1 1 respuesta
A

#25 bueno el USDT no lo puedes minar si no que te pagan lo que es por ghs pero bueno cada quien hace lo que quieren ya si los MODS o ADMIN quieren borrar el post no hay problema

#22 claro ahora en la actualidad hay estan muchas paginas de scam

F

estafa piramidal dónde?

Alu

El post cumple las reglas, pero el tema es muy shady asi que prefiero cerrar el post para curarnos en salud.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales