Dadi ICO (La mejor ico de enero)

B

#30 la public sale es el 29, se venden 50 millones en vez de los 10 que se vendian ahora, igual puede ser una buena opción todavía xd

1 respuesta
Nullpointer

El tema es el copypaste que hicieron, eso da algo de desconfianza.

1 respuesta
diabloykiss

#32 mira a Tronx xD

#31 quizas

Castigador

entonces en qué quedamos, es una scam o no? con toda la movida que habían tenido en el whitepaper

B

Es una scam pero sacarán millones igualmente. Como todas.

1 1 respuesta
diabloykiss

#35 q dices?

Andy

10 mins para la public sale

1 respuesta
B

#37 veamos a ver en cuanto se agota

fpeivissa

Editado, les han hackeado el mail a los de DADI. Han utilizado la cuenta oficial para enviar los mails.

Perdón

1 respuesta
Keltyzz

Scam del bueno, 20 minutos desde que enviaron el mail y ya llevan 30k usd, no entiendo cómo sigue cayendo la gente...

MTX_Anubis

#39 Yo borraría ese mensaje a no ser que seas tu el scammer....

fpeivissa

La direccion de mail es crowdsale@dadi.co, creo que era la oficial, es la misma direccion desde donde me confirmaron cuando me apunte en la whitelist.

Por eso lo he puesto

1 respuesta
diabloykiss

#42 no vuelvas a hacer eso please.

yo he visto el mail y lo primero que he pensado ha sido un WTF si esta sold out... ir a la web oficial y nada xD...

cuidadin cuidadin q nos pillan al final

ok 60k $$ ya, y eso que el maximo es 0.4 DEFINITIVAMENTE la gente tiene un problema serio. Que coño hacen en estos lares

1 respuesta
thelegend

#43 a mi lo que me preocupa es como tienen nuestros mails.. porque yo también lo recibi :/

1 respuesta
diabloykiss

#44 standard de las icos segun se ve xD

B

La "mejor" ICO y no saben ni proteger su correo debidamente xddddddddddddddddd

En fin, que siga la fiesta.

20 días después
B

Dadi esta ahora mismo a menos precio del que costo en ico con bonus, en gate.io , ahora mismo esta a 0.38 $ (costaba 0.50$ y 0.40$ con bonus)
Unos pocos datos :
Tapa del mercado
$ 26.038.609 USD
Fuente circulante
68.376.366 DADI
Suministro total
100.000.000 DADI

Si iguala a sonm($ 76.548.412 USD) un proyecto que en mi opinión es inferior , haría un x 3 de retorno desde donde esta ahora), el techo se lo veo muchisimo mas lejos.

Yo he entrado y me parece una excelente opción para entrar a este precio (no soy ningun experto ni mierdas , quien lo haga bajo su propia responsabilidad)

1 respuesta
ManKorR

#47 se sabe algo del roadmap? Si tiene algo en los próximos meses?

1 respuesta
B

#48 https://dadi.cloud/en/roadmap

1 1 respuesta
ManKorR

#49 tiene buena pinta, parece que el bajón de btc le ha dado

1 respuesta
B

#50 si y tambien esta en intercambios mierdosos,en cuanto entre en un binance o un huobi creo que va a subir

1
10 días después
B

Dadi confirmada en kucoin, ahora mismo esta a 0,44$

8 días después
Azufaifo

https://www.reddit.com/r/CryptoCurrency/comments/83ym0j/warning_if_you_have_signed_up_to_the_dadi_ico/

Usuarios habituales

Tags