Diario de un noob

MisKo

#30 Si no recuerdo mal, hubo un tiempo en el que el BTC pego una bajada importante (y loca), y un user posteo borracho en un foro y el título del thread era que el seguia manteniendo la inversión ( algo como: IM HOLDINGGGGGGGGG ) , pero como iba borracho, en vez de HOLDING puso HODLING, y a partir de ahi se ha hecho famoso el término xD

EDIT: aqui está: https://bitcointalk.org/index.php?topic=375643.0 xD

3 1 respuesta
Kaos

#31 dios, grandísimo xD

Alahel

#27 Gol de señor

samusamu

murio!

1 respuesta
Kaos

#34 Estoy de putos exámenes :(

1 respuesta
Lexor

#35 tu blockfolio parece el relleno de una tarta de cereza y lo sabes xD
malos dias para la lirica son estos

1 respuesta
Kaos

#36 xDDDDDDDDDDDDD

¡Pero esty entre 20 y 100 euros en positivo siempre! Dadme tiempo, coño...

HeXaN
#1Kaos:

¿Meten 700 y sacan 3000?

Este ha sido tu primer error. La gente mete, dice que ha ganado tanto y luego ese dinero no ve su cuenta bancaria en la vida. Ánimo y suerte en este mundillo, al menos el estrés de ver cómo pierdes dinero no te lo quita nadie jajaja.

1 1 respuesta
Kaos

#38 xDD Está claro. Bueno, en general, he usado un tono "exagerado" por darle gracia. Sí es cierto que tengo compañeros que han sacado eso y mucho más, sin complicarse demasiado, pero yo sabía (de sobra) que estaba entrando en un mal momento. Vamos, cuando empecé a intentar registrarme en sitios y todos estaban colapsados... ya me fui haciendo la idea de que la cosa se estancaba. Mi idea no es meter 700 y sacar 3000; mi idea ha sido meter 1500 y dejarlos ahí holdeados hasta que me aburra. En algunos casos, con monedas "sólidas" (o eso creo), que son las que están en verde: VEN - KCS - XRB, y en otros casos, más arriesgadas: VIBE - POET. Luego tengo REQ y NEO, que confío en ellas, pero no salen a flote :(

1 respuesta
kylaw

#39 NEO ha subido lo suficiente este último mes como para que digas que no sale a flote...hace 1 mes Neo no pasaba de 70$...

1 respuesta
Kaos

#40 Bueno, yo he entrado a principio de mes, por eso te lo decía. Con salir a flote me refiero a lo que ha hecho VEN, por ejemplo, dar un salto sustancial.

kylaw

Ah vale...de todas formas pienso que si una moneda sube de manera exagerada durante 1-2 semanas luego no puedes esperar que siga el mismo ritmo...Yo entré a IOTA despues de que pasase de 0.50$ a 5$ y compre entorno a los 3$ pero como inversión a largo plazo, ya que despues del subidón que tuvo no creo que vuelva a subir tan destacadamente hasta dentro de unos meses... Al igual con NEO ha pasado de tener un máximo de 80 a uno de 130$ aprox, no creo que vuelva a superar esos números hasta dentro de un tiempo but who knows...

Kaos

Pues sí. Está claro que no puede estar subiendo constantemente. Yo, por eso mismo, las voy a dejar en hold forever. Si suben, bien y, si bajan, pues también. Con los meses se irá viendo.

ZiZoU

Actualiza pls. por curiosidad.

Kaos

Estaba pensando en actualizar soon, pero es que llevo unos días con cero opciones de concentración (no escribo las entradas en plan compadre, requieren de un rato bueno). Tengo 2 exámenes la semana que viene y otros 2 más la siguiente. Estoy un poco OFF. Pero vamos, en cuanto menos te lo esperes subo xD es buen momento desde luego xD

_Rpv

Vamos, cuando bitcoin vuelva alcanzar los 10k de euros jajaja

1 respuesta
ajmraven

Creo haber leído que no se puede sacar tú dinero invertido en criptomonedas en Euros. Sí que se podría: de cualquier exchange que tengas las monedas, las pasas a ethereum, por ejemplo, y ese ETH te lo pasas a coinbase y allí lo vendes por € ¿no?

1 respuesta
_Rpv

#47 claro, y hay más maneras.

1
Kaos

#46 No coño. Venga, luego me refriego en la mierda. Si a mí me gusta ser cronista de todo eh, no estoy aquí para ganar solo xD

Vamos mi intención no es un "Diario de cómo me hago de oro" xD

dalasmar

Esperamos ese refriego con ganas

Kaos

Día 8. 17/1/18

-600€. Quería empezar por lo mejor: mi balance a día de hoy.

Después de mi segunda inyección (de 750€) a Coinbase, decidí hacer adquisiciones un poco más arriesgadas: VIBE, SNOVIO, POE y Kucoin. Con esto, juntando todas las compras, el portfolio se quedaría tal que así (1500€):

102 Snovio
80 VEN
3 NEO
8 KCS
42 VIBE
1000 POE
12 XRB
247 REQ

Mientras no ocurra un milago, analizando la situación, podría decir que he comprado en el peor momento (al peor precio) y que he formado parte de la "burbuja" de noobs que han inflado las stats para luego desplomarse. En cierta forma, tenía esa sensación cuando entré: "Si ha llegado a mis oidos, si todo este rumor de ganancias es tan viral, muchos más como yo estarán entrando" -pensaba. No es ningún secreto, se puede ver en las primeras entradas de mi diaro: hablo de redes saturadas, registros imposibles, transferencias que duran días y horas, etc. Toda una serie de síntomas que reflejaban cómo estaba subiendo al carro demasiada gente, gente tóxica que -como yo- viene a amasar dinero sin idea alguna; tóxico para el mercado, lógicamente. Como una mesa de poker, si te metes sin saber, los espabilados te despluman. Los negocios son como el amor, hay que escuchar esa voz interior y hacerle caso, no dejarse llevar por el ego.

Warren Buffett me parece uno de los personajes que tratan los negocios de la manera más orgánica que he escuchado nunca. Con orgánica me refiero a dejar el dinero a un lado y pensar en otros parámetros más "naturales": ¿entiendes dónde estás invirtiendo? ¿te importa el dinero que estás jugando? Con estas premisas, debo reconocer que merezco un par de ostias bien dadas. La primera, sin duda alguna, ha sido esta: ¡inversión casi al 50%! La segunda ostia no sé cuándo llegará, pero estoy seguro que caerá.

Y ahora, ¿cómo me encuentro? Pues como en una cita a ciegas después de una hora esperando solo en la mesa de un restaurante: la cosa pinta mal, pero igual llega. Todo esto me ha parecido un saca cuartos a los novatos: principios de años - entran todos los pardillos - inflamos y nos quedamos con todos los que salgan corriendo en pánico. Hansel y Gretel, lo mismo: una bonita casa de dulce, dentro te inflan y, al final, solo quieres salir corriendo.

Conmigo no va a funcionar, pienso mantener mi cartera intacta. He venido a jugar y no me moverán. ¿Habéis visto esos perros que, cuando muere su dueño, se quedan anclados a ese lugar y nunca se van, esperando a que vuelva su amo? Pienso hacer eso mismo, si mis monedas caen, me quedaré junto a ellas. ¡Hold!

16 2 respuestas
Srloko

#51 Me ha gustado tu reflexión, aunque hayas perdido dinero si eso te ha echo aprender algo que puedas utilizar en un futuro, puede que hasta te haya salido barato!

ajmraven

#51 HOLD!

diabloykiss

Menuda locura de portfolio. Cual es tu referencia el dolar?

1 respuesta
Kaos

#54 Pues me gustan todas xD Locura por?

1 respuesta
diabloykiss

#55 basicamente porque tus coins son FOTM

1 respuesta
Kaos

#56 No creo que VEN, NEO, XRB y REQ sean cosa de un mes. El resto, pues sí... pero tienen muy poca cantidad invertida.

1 1 respuesta
diabloykiss

#57 Yo tampoco lo creo pero reconoce que estas en ella por su enorme crecimiento que han tenido en las ultimas semanas. A eso me refiero.
VENchain la eché yo el ojo cuando estaba cerca del numero 100 y ahi si hubiera sido una buena inversion pero la verdad que para largo plazo tu portoflio debe representar al mercado y tener un %alto de BTC/ETH .,

11 días después
Kaos

Día 9. 31/1/18

Hoy una entradita rápida. Viendo que el BTC ha tocado fondo (o eso espero), he comprado 600€ (0,0714BTC). Mi idea es holdearlos hasta los 11K y, entonces, sacarlos. A ver qué pasa con este movimiento. El resto de fondos siguen holdeados en las monedas que ya comenté anteriormente (y creo que así quedarán mucho tiempo).

3 1 respuesta
SeNte

#59 Que porcentaje de beneficio/ pérdidas global tienes? Y por moneda?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaos
  • Lexor
  • diabloykiss
  • ajmraven
  • _Rpv
  • Alahel
  • ercabesa

Tags