Dónde invertir 100.000€?

F

Busco ideas.

R

Yo te los administro.

1 respuesta
F

#2 No sabes ni ponerte un avatar vas a saber administrar dinero.

34 2 respuestas
willy_chaos

#3 la droga tiene mucho retorno.

1 respuesta
Aidanciyo

Yo te los administro.

R

#3 Pues anda que tú tienes gusto para elegir avatar.

1 respuesta
vuenah

#6 Un respeto a Bud Spencer, noob.

15
Kenderr

Este video te lo explica

1
darkblade60

Iota, cierras todo, y en 2022 lo abres,enjoy.

4
makre89

Compras un piso de unos 80k, pones una cama en cada habitación y lo adecentas, "contratas" una puta por habitación, a vivir.

El mejor negocio es el sexo desde siempre.

1 respuesta
rackinck

Depende de tus preferencias por el riesgo. Yo metería un 30-40% en long term treasury, 30% en etf small caps, y 30-40% más diversificado según correlaciones con el mercado de USA (fundamentalmente mercados emergentes, algún sector específico, etc). Lo dejas ahí 10-20 años y palante.

PitracoBox

este podría ser yo si no fuese un ansias y hubiera hecho all-out antes y no ahora xDDDDDDD envidia sana me dan los que supieron bajarse a tiempo (que yo no me quejo eh, que bastante bien ha acabao mi aventura xD)

Camp1

#4 que droga ? las angulas! Se paga más el kilo de angulas exportadas a China que el kilo de coca XD

#1 invierte en un piso en Madrid y lo alquilas, más rentable imposible.

1 respuesta
E

Pegate un viaje padre, ayuda a pagar deudas de algun familiar cercano, invierte una fracción en un fondo a largo plazo y el resto para el dia a dia. Vamos, eso haria yo. En 20 años no sabes cuanto va a valer tu dinero y mas con el tema de las cripto.

Sk8eR

pon 5k en cryptos por los loles

paladyr

#10 Y aceptas el pago en criptomonedas. Ta' to' pensao'

m_d_p

#13 Lo dudo (lo de las angulas)

1 respuesta
Camp1

#17 http://www.lasexta.com/noticias/sociedad/sus-beneficios-solo-se-pueden-comparar-con-los-del-contrabando-de-cocaina-asi-funciona-el-trafico-de-angulas_201804235addf5810cf226ee6f5b005a.html

2 respuestas
B

Si buscas ideas, no hagas nada.

2
B

Hazte socio de la Ocu o alguna publicacion asi y vete informandote y leyendo.

Phil_Rich

en 100.000 hamburguesas de 1€

m_d_p

#18 No esta mal el beneficio,pero me refería que un kg de cocaina pura (no la mierda cortada) seguramente valga mas que un kg de Angulas.
Diria que es offtopic, pero es que el hilo es una mierd

1 respuesta
Camp1

#22 la gracia es que a la angula engordada le sacas cuanto? Mil veces su beneficio? (No lo sé)

1
PaCoX

compra tierras y asi al ligar puedes decir eso tan efectivo de : moza tengo tierras

V3N0MPET

mozaaaa teno terras e vacas

paladyr

#18

Un kilo tiene unas 2.500 unidades que llegan a pesar 500 gramos y el vendedor las cobra unos 30 euros, por lo que el beneficio es de 30 millones de euros.

Me encanta tanto su nivel matemático como su manera de redactar...

Martelin

Si tienes menos de 26 años: Magallanes European Equity P.

xPipOx

En NANOs

1 respuesta
Tencru

#28 Pues haría un buen pump xD

h4rdstyle

una casa?

Usuarios habituales