El futuro de ETH se traza hoy

Alu

Vamos a seguir en este hilo que es lo que se dedice en USA sobre que va a pasar con Etherum y XRP.

Creo que en general estamos todos un poco desinformados sobre el tema, pero hasta donde he podido ver, si deciden que eth sea un security el panorama puede cambiar para muy mal.

Veremos como termina el asunto.

DunedainBF

Bueno, os dejo el stream a la web del Senado por si queréis verlo en directo y actuar en consecuencia.

Yo estaré atento y veré qué tal la jugada.

https://www.banking.senate.gov/hearings/watch?hearingid=D8EC44B1-F141-4778-A042-584E0F3B9D39

A priori si son buenas noticias intentaré comprar, pero si son malas no tengo ni idea de hasta donde puede hundirse y creo que no entraré.

1 respuesta
Hernani

Si deciden que sea o que no sea? alguien puede hacer un RPV del tema?

z4eR

Sabemos horarios de dicha reunión? O mejor aún en que momento se dará dictamen?

fpeivissa

Cual es el horario, porque al abrir el link dice que comienza a las 10 am pero en Washington ahora mismo son las 1030 hs

DunedainBF

Otro punto interesante a tener en cuenta es que una mala noticia para ETH puede afectar positivamente a EOS que es su competidor más claro y con tecnología teóricamente superior, que va on fire desde hace dos semanas.

Si hay una estampida huyendo de ETH, parte de ese dinero irá a fiat, pero otra parte a otras cryptos y señalo a EOS y NEO

Alu

Como digo, esta todo un poco confuso por que yo lei ayer que hoy se reunen para hablar en privado y que la info de lo que pasara, no se hara publica hoy :/

darkblade60

Yo como soy puto amo ya he comprado ETH.

1 1 respuesta
z4eR

#8 Tienes mis respetos

1 respuesta
darkblade60

#9 No broe, ha bajado por el FUD, y no tiene pinta de que digan SEC, es que parece que ni se sabrá hoy, es todo muy sinsentido.

1 respuesta
SmirroLL

The major point of concern is the presale of ETH tokens in 2014. In total, 31,000 BTC were raised by the Ethereum Foundation to fund the development of Ethereum - worth around $18.3 mln at the time (and about $300 mln at press time).

Regulators are concerned that the presale itself could be classed as securities sale, due to the fact that investors likely bought tokens in the hopes that their value would increase in the future.

1 respuesta
z4eR

#10 Pues acaba de pillar todo un minirebote así que si has pillado antes ya estas en beneficios xd

1 respuesta
DunedainBF

Pues nada, me he metido fuerte a NEO.

Como decía la otra opción, más obvia y arriesgada era EOS, pero EOS está en unos máximos históricos y NEO está mucho más jugosa.

Si hay bad news para ETH espero que afecte positivamente a NEO, que en cualquier caso está barata.
Si hay good news para ETH tengo pair directo NEO/ETH y me intento subir al carro.

Alu

No nos olvidemos que no solo se trata eth, xrp tb. Buen mindfuck seria que declaren que eth no es sec y xrp si lol

1 1 respuesta
darkblade60

#12 Si, pero vamos, que estos beneficios me la pelan jajaja

darkblade60

#14 Buf, me corro

pd: sorry por el doble

1 respuesta
Alu

#16 hay live, puedes hacer doble post

legendcr7

Esto tiene que ver con lo que decían los de telegram de que muchas ICOs se hacían ilegalmente?

La verdad que estaría gracioso que saliesen las dos culpables y no me importaría, para que engañarnos. Lo malo es que ETH puede arrastrar a todo el mercado.

darkblade60

#11 Es que no entiendo eso... todo seria SEC por esa logica no?

SmirroLL

aqui lo teneis en directo

https://www.banking.senate.gov/hearings/watch?hearingid=D8EC44B1-F141-4778-A042-584E0F3B9D39

2 respuestas
Alu

#20 es el mismo de #2 no?

DunedainBF

#20 Por twitter me colaron el mismo enlace, lo puse en #2 pero empiezo a sospechar que el que lo ha puesto se ha confundido y no hay stream esta vez.

1 respuesta
SmirroLL

#22 no lo habia visto, en teoria si es ese, pero 10am a saber de que zona que america tiene unos cuantos xddd

SmirroLL

bueno que cojones, ese es el anterior no? si esta grabado y son 2h... pues no, no debe de ser ese xD

Petxa

Siempre solían hablar de un "wipe out" de monedas, k ya ibamos 1.500 y que algun dia habria algun evento que lo cambiaria todo, y que nos quedariamos solo con las buenas, unas 100 cryptos!
No se me ocurre mejor manera k hoy todo ETH y ERC20 se iria a tomar por culo jajaja dicho esto, tengo posiciones en OMG y su plasma jajajaja pero tb en NEO, asik pase lo k pase deberia kedarme igual

EspY

Estamos en la B

Lecherito

Tan mal puede ir? Aquí todo el mundo siempre se pone peor que en lo peor xd

kasii

Alguien puede decirme de qué va esto? Lo he dejado todo en hd desde la bajada y volví hace dos días xd

SmirroLL

pues tiene pinta de que era fake todo, no?

1
TempeS

Vaya no me lo esperaba

FUD -> BTFD

Usuarios habituales

  • fpeivissa
  • Cry515
  • darkblade60
  • z4eR
  • SmirroLL
  • DunedainBF
  • Alu