El hilo de Oyster Pearl (PRL)

Nullpointer

Mi primer hilo de altcoin, miraré de informar un poco sobre esta criptomoneda.

¿Qué es PRL?

PRL es una criptomoneda cuyo objetivo es cargarse la publicidad. Las páginas web, en vez de tener esos molestos banners y popups, solamente harán uso de una pequeña porción de la CPU del usuario para minar monedas.

Es compatible con todos los navegadores, y solo se pone poniendo una simple línea de código en JS.

Pero la cosa no acaba aquí. También PRL permite almacenar ficheros en la nube de forma anónima, sin username ni contraseñas, simplemente con una seed usando el Tangle de IOTA. Para explicarse mejor: Para acceder a los ficheros necesitarías la seed en la que se almacena.

¿Porqué comprar ahora?

Durante estos meses, desde ahora hasta Abril es cuando la moneda sufrirá sus mayores eventos. Os mencionaré aquí (basado en lo que dice la web https://coinmarketcal.com).

28 de Febrero 2018
Testnet Release B
Completion of the testnet, as a result uploads will be functional for the first time.

1 de Marzo de 2018
Coinburn de PRL (10 millones de tokens)

6 de Abril de 2018
Airdrop de SHL
El airdrop corresponde 1 PRL : 1 SHL, por lo que os darán tantos SHL como PRL tengáis

03 de Abril de 2018 (o antes)
Mainnet release
Refinement of the software, the addition of the Distributed Reputation System, and integration with the Oyster Contract

Más info: https://coinmarketcal.com/?form%5Bdate_range%5D=22%2F02%2F2018+-+01%2F09%2F2021&form%5Bcoin%5D%5B%5D=Oyster+%28PRL%29&form%5Bsort_by%5D=&form%5Bfilter_by%5D=&form%5Bsubmit%5D=

2
ZapriX

Personalmente no me gusta el intrusismo de dejar a un tercero usar mi CPU a cambio de no freirme a publicidad y la mentalidad general del pueblo llano tiende a pensar igual, ¿por qué iba a dejar a otra persona lucrarse del uso de mi ordenador para minar?. El acercamiento de BAT a un Internet libre de bombardeos publicitarios es más justa y premia no sólo a los dueños de la web sino a los creadores de contenido individualmente dentro de ella. Además de que no tienes porque ofrecer nada a cambio de no tener publicidad (ni trackers) si no quieres usando su propio navegador.

No es que esté diciendo que uno sea mejor que otro pero no se que nivel de aceptación puede tener de cara al gran público. Ya de ha visto cómo la gente está a la que salta con sitios que te cuelan scripts de minado de estrangis.

Simplemente es una opinión personal por la que no me acaba de llamar la atención este proyecto.

marcbdn

Cripto de la que poco se ha hablado y, al menos para mi, buenos beneficios me ha dejado en las ultimas 2 semanas.

A corto plazo y viendo los eventos que se avecinan hasta abril tiene buena pinta, ya a partir de ahí es un poco incógnita...

darkblade60

pero no hay un script que ya hace eso?

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • marcbdn
  • ZapriX
  • Nullpointer