El rincón de las ICOs

https://www.reddit.com/r/CryptoCurrency/comments/7r6chx/here_is_a_list_of_crypto_ponzi_schemes_and_people/
fpeivissa

#570 Lo de Friendz me lo estoy pensando, tiene todo lo necesario para entrar, pero no me convence tener los tokens bloqueados por un año y que me los vayan desbloqueando 1/12 mensualmente, es lo único que me tira para atrás, porque ademas el 40% de bonus es muy interesante. Havven me he quedado fuera de la whitelist...

2 respuestas
diabloykiss

Darle a effect. Ai whitelist ahora. Necesitáis una neo wallet

emir

#571 Que tiene friendz de especial? Para que necesitas un facebook de blockchain?

1 respuesta
fpeivissa

#573 Pero es que no es un FB para nada, es marketing p2p.

storm2211

al final me voy a animar a meter algo a friendz, me gusta ese de que haya bastante tockens bloqueadas. Espero poder sacar algo de beneficio aunque todavia no haya ni un exchange decente anunciado.

vincheN

#571 havven tardó la ostia en venderse en crowdsale, podrás recomprár facil cuando desbloqueen. Yo no tiro a friendz por la misma razón, un tocken lock que da gusto. Hay otras icos que tienen mi interés por ahora como nexo

1 respuesta
diabloykiss

#576 ? havven hizo sellout en 1-2h maximo, y no se si mas rapido porque no estuve atento.

Lo que paso fue que abrieron 2 dias antes una mini presale para la gente q se registro a finales de diciembre y ahi vendiern 26/30 millones, y los otros 4 volaron.

fpeivissa

1 dia para que termine la ICO de Play2Live, llevan 24 millones de 30.

1 respuesta
michi

#578 hasta el 14 de marzo, 1 dia es para el bonus actual

1 respuesta
fpeivissa

#579 Cierto, lo tenia mal agendado, pues nada, a seguir esperando. Lo que si me he encontrado con un bonus que no sabia que tendría, ademas del 30 % de la pre-sale me han agregado otro bonus de Whitelist Bonus by API, sabes de que se trata? han sido otros casi 260 LUC... al final con bonus y todo el precio me ha bajado de 0,05 usd a 0,03 usd...

1 respuesta
michi

#580 Si no es el 5% que metieron por retrasar la ICO un par de días no tengo ni idea :S

1
10 días después
neoline

ICO de Kinguin (son claves sanas) en 13 días: https://kinguin.io

fpeivissa
SmirroLL

Crypterium sale el 26 de Marzo el tradeo en HitBTC, los depositos ahora pone que estan desactivados por mantenimiento pero supongo que mañana o pasado podamos mandarlo desde mew o donde lo tengais.

8 días después
fpeivissa

http://www.lavanguardia.com/vida/20180322/441820125314/comunicado-la-plataforma-play2live-recauda-30-millones-de-dolares-a-traves-de-la-venta-de-token.html

1 respuesta
darkblade60

Que opinais de https://www.eligma.io/ ?

"best pitch at the Crypto Summit 2018 in Zurich" hace 6 días, tiene en el equipo a CHARLIE SHREM...

18 días después
kostron

#585 alguna noticia de en qué mercados va a salir? Y del precio de cotización? Gracias

3 respuestas
fpeivissa

#587 De momento nada...

1 2 respuestas
michi

#587 #588 Dicen en su telegram que anuncian a primeros de mayo exchange.

Actualización: anunciarán exchange de aquí al día 20 de mayo. Por cierto, al final van a hacer su propia Blockchain para soportar mas trasferencias por segundo, no pinta mal :P

2
24 días después
B

Menuda ostia nos hemos dado los que invertimos en envion. Yo he perdido ya cerca de 1k euros con la broma y mira que pintaba bien pero al final ha resultado ser el scam mejor elaborado de la historia xd.
Menos mal que daba por perdido ese dinero desde el momento que participe en la ICO porque si no ahora me estaría tirando de los pelos.
Sobre todo me pesa la gente a la que anime a participar convencido de que era bien y no podía salir mal.
100millones de ICO, para flipar. No quiero ni pensar en la gente que metió cifras de cuatro ceros y más, que los hay a manta.

2 respuestas
Azufaifo

#590 que es lo que ha pasado? Yo mire para comprar en hiitbtc, me cree cuenta en envion con la kyc verificada pero no me salía ninguna wallet para enviarlos y pase xD

1 respuesta
B

#591 un artículo en medium que habla de que uno de los fundadores y CEO del proyecto ha intentado escapar con la pasta del ICO haciendo traspasos a espaldas del resto del equipo y ahora están de disputas legales con todo el tinglado paralizado.
Los inversores llevábamos meses sin noticias de envion y ha salido esto ahora. El FUD ha sido tan tocho que ya ha bajado un 90% en unas horas y se va a pique sin control.
Lo peor es que hay gente con sus tockens bloqueados hasta dentro de unos meses y no pueden ni vender antes de que el barco se hunda del todo.
Ha sido un scam al propio equipo del proyecto por parte de un perro viejo que no había visto tanta pasta en su vida.
Ahora a ver si son capaces de pararle los pies legalmente porque por suerte todo esto ha sido a cara descubierta y lo mismo le cae un puro gordo... Aunque el daño ya está hecho.

1 respuesta
TempeS

Menos mal que en aquel entonces metía chatarra a estas cosas. 134€ a la basura
Pero bueno a largo plazo si lo recuperan, el proyecto era bueno

1 respuesta
erixlol

Cada uno de ellos tiene su versión, y vete a saber si no están todos compinchados. Según ellos no hay mayor problema que un retraso en las operaciones. Pero que no hayan avisado hasta ahora huele a scam total.

Yo por suerte metí muy poquito aquí. me pareció una idea demasiado fantástica y más cuando la tendencia es que el POW desaparezca del mapa a medio-largo plazo.

reVorZ

#590 Justo acabo de mirar cmc que tengo EVN en watchlist y he visto el -55%. Menuda auténtica putada tío, lo siento mucho. La verdad que en la vida me hubiese imaginado que un proyecto tan bien montado fuese SCAM

1 respuesta
ManKorR

Aquí tenéis el link, que lo puse ayer en el otro thread del rojo

https://medium.com/@TradoGmbH/envion-founders-sue-for-worlds-first-analogue-ico-hacking-4fa42a636104

michi

#587 #588 El 21 de Mayo LUC (play2live) tradeable en HitBTC y pronto en YoBit y CoinBene, podía ser mejor pero también peor, no está mal para empezar :P

spoiler
1 1 respuesta
kostron

#597 gracias por el aviso!!

B

#593 #592 #595
Aun no entendéis como va esto!
Baja cotización COMPRAR MAS :P
Los primeros que venden las monedas de las ICO luego son los primeros en comprar barato y sacarse esas monedas extras, mientras ese grandullón esta comiéndose todas las galletas la mayoría de la gente tiene 2 opciones o HOLD o panic seller. Mi consejo es siempre volver a comprar, y si vuelve a bajar pues compras más.
Un saludo!

2 respuestas
erixlol

#599 Este caso es diferente. Todavía no está 100% claro pero tiene papeletas para ser un SCAM flagrante. Si es así por muy bajo que esté su valor va a ser 0. Otra cosa sería que efectivamente la situación se resolviera y cumplieran con el programa, aun con retraso. En este caso sí, sería un chollo. Pero las señales no son buenas.

Usuarios habituales

Tags