Fondos de inversión

kritita

.

17 días después
VashCanario

Yo tengo algo metido en el fondo de ING S&P500. Ahora mismo me pierde un poco por la bajada.
También tengo pero de plan de pensiones ING en la misma de S&P500. A este miro a lo largo si sale bien metiendo 600 al año pues de lujo. Y mientras desgravando.

1 respuesta
kritita

#2 Gracias por contestar

1
Petxa

Todas las noticias auguran una gran crisis financiera mundial en los proximos años, y las bolsas de valores tradicionales se verían muy afectadas y con bajadas muy duras.
Yo me esperaria unos años, e invertiria cuando toque fondo. Dedicate a buscar proyectos para futuro.

1 1 respuesta
VashCanario

Yo ahora mismo estoy mirando para invertir poco dinero en acciones que están baja pero con posibilidad de sorpresa a largo plazo. Para diversificar un poco de cartera. Lo del plan de pensiones pues bueno a ver qué pasa de aquí a que me jubile, mientras que me desgrave y si me muero antes de salcarlo pues es lo que me va descontado hacienda 😅.

1
16 días después
fofisano

Magallanes European y Cobas Selección
Dos fondos de value investment

1 mes después
Narop

Interesante, no espera ver gente debatiendo esto aquí...

Fondo value 100%, en España somos unos afortunados de tener a gente como Cobas, AzValor o Magallanes...

Mis 5 cents... dado que la bolsa esta cara, yo iría gestion activa y tipo de inversion value

Narop

#4 y que haces mientras si tienes liquidez? nunca sabes cuando va a tocar fondo... estoy de acuerdo en que esta todo caro, pero la liquidez en el banco te renta negativamente...

B

Antes de contratar a un fondo, lo primero que tiened que valorar es la pasta que tienes y el riesgo que quieres tomar, una vez lo sepas infórmate de los tipos de fondo que hay y los gestores que lo llevan, una vez tengas eso claro, te pueden aconsejar.

Lo que dicen arriba es cierto, los fondos europeos lo están veniendo todo, se avecina un terremoto, y los fondos americanos no te cogerán el teléfono si no tiened pasta.

Al contrario de lo que te han aconsejado arriba, yo no operaría en el mercado bajista, luego pasa lo que pasa.

Usuarios habituales

Tags