Futuro blockchain - PChain

kroSio

Chicos !! Os voy a hablar de una nueva monedita que pinta bueno bueno :P

Se llama Pchain, y quiere ser un blockchain de alta velocidad, multicadena y cadenas cruzadas, que compite con zill, icon y eos...

Pero una de las diferencias de PChain es el poder aumentar la velocidad mezclando el concepto de contratos inteligentes de eth con btc y general una forma en la que haya una cadena central y multiples cadenas paralelas, que puedan hacer el trabajo de autenticar y hacer transacciones y que al final solo la información de esta se una a la cadena central.

Tambien está el fundador, el nombre del fundador es Dr. Feng Cao, conocido como Jeff, este hombre ha ayudado a unir a mas de 20 bancos chinos al sistema de blockchain para comunicaciones y también inventor de la primera patente china de blockchain internacional, es un hombre con mucha experiencia que trabajó en IBM china, es congresista e inversionista, entre mas cosas.

Lo que quiere hacer es una evolucion en los contratos inteligentes para poder escalar esa información, y quieren aumentar la velocidad del ancho de banda de estas cadenas para general transacciones ultra rapidas, investigar en su web http://pchain.org

La contra que tiene es que su roadmap va a ser de unos 18 meses, así que para la gente que quiera ir de largo estupendo, para los impacientes mejor esperar XDD.

Hay una inscripción para la whitelist, para cuando salga la ICO tener derecho a poder comprar los primeros.

Lo bueno que tiene es que las ICO chinas normalmente se listan pronto en binance, y para cuando salga puede tener un volumen y una rentabilidad interesante, (tipo zilliqa)

OJO!! La inscripción termina justo hoy a las 12 de la noche hora española.

Os dejo una invitación para los que querais participar, esto es solo para, digamos... "tener preferencia"

https://pchain.org/register?invitation=c342ade7

Y aqui el registro directo: https://pchain.org/register

PD: En el registro os pedirá vuestros datos, fotos del pasaporte, de vosotros y una factura para verificar la dirección.

Usuarios habituales

  • kroSio

Tags