Gems ico

B

GEMS Decentralized Mechanical Turk powered by Ethereum

Recomendada por el bueno de francis nos llega esta buena ico (la ultima que recomendó se podía comprar a 0,20 y esta a 2,78):
Video introduccion:


Video analisis por francis (un crack)

¿De que trata?

Gems es un protocolo para contratar trabajadores para realizar micro tareas.
Los trabajadores apuestan fichas para demostrar la validez de sus tareas y ganar
un puntaje de confianza computable reutilizable, mejorando la relación costo-eficiencia
a la vez que democratiza el acceso a trabajadores de micro tareas escalables.

Puntos fuertes:

-El team , el fundador es un genio de harvard
-el proyecto es sólido montado sobre ethereum

Puntos débiles:

-No se sabe el precio del token
-Para entrar en la lista tienes que darles publicidad

Pagina :

https://gems.org/

Lexor
#1sanchez1994:

-Para entrar en la lista tienes que darles publicidad

esto la convierte en spam, la moneda te obliga a reenviar info en telegram y adjuntarles una screenshot, o bueno, aqui el amigo Sanchez94 les enviara una captura de que ha infectado el foro con esto

1 2 respuestas
FUNnn

#2 esto es tan sensible que con que lo recomiende aquí o en cualquier discord, etc seguro que ya hay gente que se quiere meter, incluso yo que voy con pies de plomo me parece un proyecto diferente, aunque no lo entiendo

Los trabajadores apuestan fichas para demostrar la validez de sus tareas y ganar
un puntaje de confianza computable reutilizable, mejorando la relación costo-eficiencia
a la vez que democratiza el acceso a trabajadores de micro tareas escalables.

1 respuesta
B

#2 Tenía que hacerlo xD pero no lo veais así cabrones, verlo como que ahora tenéis que infectar con esto en otro lado o aqui yo que se y ir a to the moon todos juntos la ico va a subir, en todas las ico decentes hay unas listas que te piden algo o invertir un minimo (que suele ser bastante grande ) o cosas asi , no lo veais como que quiero aprovecharme simplemente quiero entrar en esta ico y os recomiendo que vosotros hagais lo mismo e intenteis entrar en la lista

#3 es el traductor xD , ahora despues lo corrigo y me curro un poco mas el post aunque de ingles voy bastante mal xD

werty

cual es el nombre del genio de Hardvard que hay detrás? por curiosidad.

1 respuesta
B

#5

uVe9

Leyendo un poco en su web he visto lo de competir con Amazon... ¿En serio?

1 respuesta
B

#7 eso dicen..

adriancin

Sabéis para que sirven completar el juego matmático este que hay en http://portal.gems.org/task ?

1 respuesta
B

#9 creo que para conseguir gemas, pero creo que ahora son solo como una muestra para testear

1 respuesta
factonni

se puede uno apuntar para la ico o no se sabe nada todavía?

1 respuesta
B

#11 La lista esta cerrada, no se si habrá otra forma de conseguir tokens antes de que salga a exchange, si me entero lo pongo aqui

nachohs

#10 ¿Pero sabes si esas luego serán tokens validos o harán alguna convesión? Es la primera ICO que miro.
Gracias.

1 respuesta
B

#13 los tokens de ahora no seran tokens validos

1 respuesta
nachohs

#14 thx. Me lo suponía pero debía preguntar

1 respuesta
NeeWMoooN

en serio no vale para nada? mecago en la puta colega, llevo haciendo sumas y mutliplicaciones de universidad para nada

1 respuesta
B

#16 #15 sorry

Aun así estaros atentos porque puede que aparte de la pre-sale luego hagan otra venta de tokens pero no han confirmado nada (si estais interesados en la ico)

3 1 respuesta
NeeWMoooN

#17 Tranqui hombre ni que fuese culpa tuya jaja :D

B

New info :

spoiler

traductor google:

spoiler

Para los que no os dio tiempo a mandar la solicitud para la lista hay otra forma de poder entrar , creo que lo estan llevando de forma muy inteligente han tenido una campaña brutal de marketing sin invertir y ahora se ahorran el marron y el trabajo de haber a quien seleccionan xD

B

Gemeliers, esta abierta ahora mismo la plataforma de analisis de solicitudes en la plataforma, los 500 mejores tendrans itio en el crowdsale

Usuarios habituales

Tags