El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Alu

Bueno chicos, empezamos aquí de nuevo nuestro rincon de la desesperación. Si no tenéis claro para que es este hilo, leed: http://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/cambios-foro-criptomonedas-finanzas-604070

Nota: el señor de la entrada requisara todo puñal, sed amables con el y dejad todo vuestro hate fuera, gracias.

8
mollo85

¡¡Pillo sitio!! :psyduck:

9 6 respuestas
dalasmar

Se ha quedado buen día para morir

Lexor

el hilo verde deberia estar cerrado hasta nuevo aviso

1 1 respuesta
kostron

Sube BTC bajan las alts, baja BTC bajan mis alts, el caso es perder dinero ...

2 1 respuesta
vuenah

Se puede decir decir aquí que me parece una mierda la separación de hilos y que ya estaba bien de la otra forma?

De todas formas me da que vamos a estar más por aquí xD

2 2 respuestas
Srloko

Vamos con un clásico en first peich

http://cryptofeels.net/

1
Hipnos

#6 Lo tienes fácil pues, ponte en corto y profits.

1 respuesta
Juanwar

Mis Nano están en la B :(

vuenah

#8 soy una holder, to the moon o al pozo con mis pequeñas!

1 respuesta
Alu

#6 en el primer parrafo del post de los cambios tienes explicado el por que de las separación, todo en un mismo hilo no era ni es una opción.

2 respuestas
mollo85

#10 Eres una tia? Pero esto está lleno de tias o que pasa, primero la sorpresa con "el canario" que resulta ser "la canaria" y ahora tu?

3 respuestas
Erpotro

#12 yo tmb soy una tia

#11 pido permiso para crear un hilo taberna donde hablar chorradas, poner memes y demases

3 respuestas
mollo85

#13 Y un pollón

#13Erpotro:

#11 pido permiso para crear un hilo taberna donde hablar chorradas, poner memes y demases

Yo me uno a la petición, si no es como feda en criptos no mola...

#15 No lo sabía :grimacing:

fpeivissa

#12 Pero si ya lo había dicho hace un tiempo...

Alu

#13 si es que estaba viendo los comentarios y ya estaba viendo por donde iban a ir los tiros...

El caso es que si creamos una taberna, que por mi bien, esa no puede impedir el flujo de información nueva en el foro. Con las reglas nuevas queremos que toda la información este a la vista con post nuevos, no todo concentrado en un mismo post que es imposible seguir y por ende se pierde todo lo bueno. De todos modos, lo meditaremos.

1 2 respuestas
Lexor

#13 el hilo deglutia demasiado subforo y es lo que los mods admins no quieren, crear un subforo para concentrarlo todo en un sitio y por como ha transcurrido el tiempo aun no nos lo merecemos (imho)

1 1 respuesta
mollo85

#16 No hombre/mujer, si sólo es para desfogar fuerte y unos con otros, que lo necesitamos a veces jejeju

Alu

#17 correcto, y esto lo avise antes de tener subforo, que si todo se resumía en 1 solo post, para que queríamos un foro propio.

filipendo

el meme de de la peli de los pakistanis se pone aqui o en el verde?

1 respuesta
Alu

#20 Hay dos versiones no? el que va para delante en el verde, en que va para atrás, aquí.

Von_Valiar

El hilo rojo y me sale publicidad de afectados por el Banco popular. La duda estaba entre eso o compresas

vuenah

#11 sí, si me parecen bien los cambios siempre que sean para mejor, pero me va a costar acostumbrarme y no liarme jajaja

#12 eso dicen las malas lenguas.

ajmraven

+1 a la taberna :D

ZapriX

No sé porqué me huelo un par de hilos como el anterior pero con la mitad de flujo en cada uno.

4 1 respuesta
ajmraven

#25 es que es eso xD

1
SmirroLL

menuda puta mierda de subdivisiones, un hilo de taberna y no tanta hostia de verdes o rojos, que al final es lo unico que importaba

9
SasSeR_18

Joder desatosigar aquel hilo era más que necesario, pero dividir el hilo en dos estados de ánimo? xD

Vale veo que hay más cosillas, me parece que avanzamos bien, well done

cipitria

también prefiero un hilo taberna, me pone nervioso tener 2 hilos para comentar :frowning2:

4
Petxa

+1 al hilo de tarberna,.
Quiero buen ambiente, donde dialogar, echar risas y hablar hasta el fin de los dias sobre criptomonedas, sin importante su estado de animo.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar