El hilo RGB - Esta Bichens on fire

iZiDuR

#3960 yo tuve la gran suerte que casi todo fue gratis, por que me lo dieron por referidos, consegui q compraran tokens 188 personas, y con mk link compraros 3 ballenas. tuve suerte.

Soltrac

#3957 No quiero joderte el invento, pero sabes que yobit y hitbtc venden futuros no?

1 respuesta
iZiDuR

#3962 yo lo tengo en mew, hasta q no salga en binance o kucoin o algo asi no vendere confio mucho en las criptos

1 respuesta
Soltrac

#3963 si puedes depositar y sacar de hitbtc no es un futuro. Si es lo contrario, olvídate del precio porque es falso. No se cual es este caso

Petxa

Al final va a acabar debiendo dinero.

2 1 respuesta
ajmraven

#3965 lmao xd

DunedainBF

haces 80.000 con un bombazo en una ultra shitcoin del top550 y lo dejas ahí porque confías mucho en las crypto.

Definitivamente si no mientes, te mereces el lambo y la casa junto a la de pablo iglesias

mis respetos

2
darkblade60

buena mierda le cae a EOS no?

1 respuesta
SmirroLL

15h en 7500, a algun lao toca mover

2 respuestas
Jraistlin

#3968 Por que lo dices?

1 respuesta
darkblade60

#3970 https://ethereumworldnews.com/charlie-lee-lampoons-eos-eos-raises-concern-over-catastrophic-mainnet-launch/

clamuno

#3969 mi instinto me dice que pase a usdt, así que entonces subirá 😂😂😂

darkblade60

#3969 se viene la ostia ya

ManKorR

Sube 100 baja 300

Petxa

Rebajas de fin de examenes jajajaja

Cry515

sep, las velas buenas

vuenah

Qué desesperación.

RobbieMcewen

Ahí va iota, to the hell.

TempeS

7250 inc

Cry515

iota a 1$ vamoooooooooos

SmirroLL

a 0,30 mejor

1
Von_Valiar

Que si un triángulo aquí, que si mercado bullish está llegando. Ahí lo tenéis, ya no sólo os mean en la cara, os están defecando en la boca después de comerse una caja de laxantes. Pero eh, que no es una burbuja.

4 1 respuesta
Jok3r

Yo me alegro infinito por todo aquel que gane pasta, pero por favor si os piden pruebas (creo que es de recibo ponerlas si uno se toma la molestia de contar la batallita epicwin en un foro de criptos) no pongáis captura de Delta porque es un insulto a la inteligencia teniendo en cuenta que se mete toda la información a mano. :____D

También está la opción de no ponerlo porque no se quiere, salvo que se cree el decreto, que por cierto estaría muy bien, PERO DELTA NO

El que quiera colarla que se curre algo con el photoshop por lo menos...xD

HammelSF

Luego igual me animo pongo screens de como gané 1k (+100%~) en Kukoin haciendo spread trading en un solo día (+30 operaciones).

darkblade60

Estamos mas cerca de los 10k que de los 7k

Petxa

#3982 Macho relaja, que parece que compraste todos tus Bitcoin en $20.000, y aun estas esperando poder vender.

4
Alu

Visto lo visto, y que no quiero usar de nombre "Decreto nº3" que pertenece a otra sección del foro y hay que respetarlo, yo lo llamaría: El Dreceto ND (No Delta).

Como lo veis?

5
Jraistlin

https://es.cointelegraph.com/news/john-mcafee-announces-crypto-backed-fiat-currency-redeemable-for-face-time-with-him

este tio ha perdido el norte

darkblade60

gandalf recomienda

https://coinmarketcap.com/es/currencies/cube/

Buen call?

3 respuestas
DunedainBF

#3989 hostia, tenía un poco en okex y no quería sacarlo y compré de eso hace unas semanas. A ver si me la pumpea el gandalf que aún no ha subido 1 duro xd

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar