El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Erpotro

#1109 Se te ha derramado el cerebro?

2 1 respuesta
ASPH

#1111 Exacto, ha sido a consecuencia del lloro.

1 respuesta
Erpotro

#1112 todo se arregla con un buen eii wasa wasa wasa bitconeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeect

3 1 respuesta
plebeyo

#1113

:cowboy:

3 1 respuesta
Von_Valiar

Esta regalado joder, en cuanto recupere su ATH me forro.

https://coinmarketcap.com/es/currencies/bitconnect/

Jok3r

#1114

Pls...

SasSeR_18

Alguien se ha ido de compras

1 respuesta
TempeS

#1117 Pues ha comprado caro, al poco se ha derrumbado

Y en TRX en todo el DIP, un tio ha comprado "unos cuantos", vamos ha pasado de 418 a 429 instant y ahora está así

z4eR

No entiendo cómo habiendo comprado ese volumen tan grande luego caiga tanto la cotización, debería ser al revés
Me estoy perdiendo algo?

SmirroLL

pues no era fud :)

1 1 respuesta
Von_Valiar

#1120 ¿Repercusiones posibles? Al menos se agradece la aparente transparencia

1 respuesta
SmirroLL

pues la bajada de ayer y hoy desde que salio el rumor xD

darkblade60

#1121 Te lo digo yo, NINGUNA, si pasa algo te doy 0.005 eth

IIpereII

Vaya bloodbath ayer en las bolsas mundiales y lo que está por venir hoy... Ayer me comí un -6% en Caterpillar y un -2% en Volkswagen, por suerte lingotes subió, aunque dudo que hoy aguante.

Por otro lado, me tienta mucho Tencent Holdings, que lleva dos días seguidos bajando y está a niveles de compra...
¿Estáis aprovechando para comprar en este bajón? Yo esperaré un poco a ver como va el día

1 respuesta
darkblade60

#1124 Y a que se supone que es en la bolsas mundiales? a binance jajxdlol?

SmirroLL

Binance se mueve a Malta

2 respuestas
frostttt

¿Se podría afirmar que la vida del foro de criptomendas ha durado lo mismo que lo que tarda en eyacular un chimpancé (3 segundos)?

1 respuesta
DunedainBF

#1127 Nació en pleno auge de final de año y normal que se desinfle en bearish. Cuando empiece a ir bien volverán las oscuras golondrinas, los gurús y demás.

Kaos

Hay que hacer mucho ruido para que la gente invierta y sacarle los cuartos

xanklaman

EL foro esta exactamente reflejando la indecisión del mercado, si sube un poco vuelven los optimistas y conforme sale rojo saltan los troles.

Realmente hay mucha noticia interesante de la que se podría estar hablando, como por ejemplo la mierda que se le tira a las crypto desde las noticias coloquiales en TV, y prensa "normal" teniendo como contra partida todas las asociaciones e intereses por parte de muchas entidades financieras top mundiales.

Yo lo que llevo viendo desde el dip es una manipulación brutal, haciendo que la gente se crea mierdas y venda mientras los ballenos y peces gordos de altas esferas que no estaban en este mundo entren a un módico precio, para que cuando ya estén preparados, sacar un par de noticias pro cryptos quitar la tapa de la cacerola y que reviente a todo lo alto.

Erpotro

Aquí estamos los 4 mataos d siempre haga sol o llueva!!!

darkblade60

Yo no lo veo tan inactivo, y eso que esta estable/rojo.,

Petxa

Puea yo estoy encantado del DIP, ojala siga bajando mas y mas, y yo pueda ir ganando posiciones. Me entere de esto a mediados de Febrero y creo estar aprovechando la oportunidad. Imagino que los peces gordos que estaban fuera estaran haciendo lo mismo, antes de que esto reviente y se forren.

darkblade60

#1126 A vivir a MALTA en diciembre

vuenah

Pues a mí me han ofrecido varios trabajos allí... entre eso y las fiestas en verano... :smirk:

Von_Valiar

#1126 ¿Deja HK por malta? o.o

1 respuesta
michi

Vamos ICX! In korea we trust (again!)

1
Azufaifo

#1136 lo de malta es para poner FIAT en BINANCE. https://www.reddit.com/r/CryptoCurrency/comments/86jhge/binance_is_moving_to_malta_after_outcome_of_talks/

3 respuestas
Erpotro

ICX está en un rush guapísimo, al final retocó los 3700 mas o menos como esperaba y de vuelta al ruedo, es de las primeras en recuperarse, está ya a 1/2 de su ATH cuando las demas siguen a 1/4, 1/5...

1 respuesta
xanklaman

#1138 OMG! fiat en Binance es lo que le faltaba, con esto van a pegar un pelotazo gordo, esperemos que ayude al mercado.

Con poco a mi me solucionaría quitarme coinbase

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar