El hilo RGB - Esta Bichens on fire

putoam0

Lo de Verge es por las donaciones scam esas? xD

Erpotro

Acaba Storm, empieza NCASH, est epumpeo si lo he pillado omg, 500 Sats minimo?

legendcr7

El día que binance empiece a tradear con fiat esto puede pegar un bombazo tremendo. Próximo bull run.

1 respuesta
kroSio

El que no para es bnb, que está subiendo sin parar, de esta mañana que lo vi tocando los $10, que creía que iba a corregir... Y ahora va a por los $11 xDD

Pank

¿Dónde habéis leído lo de Fiat en binance? Es fiable o es rumor? Cómo los rumores sobre las monedas en coinbase?

1 respuesta
SmirroLL

el que quiere comprar criptos las compra, no os hagais pajas con binance y fiat pq no va a suponer nada a nivel global

1 3 respuestas
Nullpointer

#1176 El tema está en que ya no dependeremos de Coinbase, ni Kraken, y además si Binance se quita de encima el Tether sería mucho mejor.

plebeyo

#1175 https://www.timesofmalta.com/articles/view/20180323/business-news/worlds-biggest-cryptocurrency-exchange-to-set-up-malta-branch.674202

legendcr7

#1176 Solo por la estabilidad que daría al mercado dejar de depender del USDT...

1 respuesta
SmirroLL

#1179 tienes muchisimos exchange con pares fiat, al mercado se la suda directamente xDD

Erpotro

Sisi, pero que el exchange donde mas trade hay, tenga par FIAT y poder salirte a fiat y demas sin tener que pagar las COMISIONES que sablan a veces por irte de un exchange a otro...

De verdad si no veis la ventaja es porque no quereis.

3 1 respuesta
SmirroLL

#1181 si no estoy discutiendo la ventaja, que evidentemente la tiene, solo lo digo por #1173 y la subida de la que habla. que subida por par fiat no tiene sentido xD

1 respuesta
legendcr7

#1182 Creo que no soy el único que estaría dispuesto a meter más dinero si tengo la seguridad de que el mercado no se va a 0 el momento en el que USDT pete.

Si hoy por hoy cae USDT, van todas las criptos a 0, con Binance aceptando fiat la dependencia va a ser mucho menor y el mercado no estará en constante riesgo de irse a la mierda y habrá mucha más gente dispuesta a holdear a largo plazo.

Obviamente no soy un experto, pero razones para pensar que esta es la mejor noticia en meses hay.

1 respuesta
SmirroLL

#1183

  • tienes muchos exchanges con btc/usd/euro/rupias/chocapic
  • si cae usdt, las criptos no van a 0
  • plantearse meter mas dinero por la razon que me das, es muy absurdo, piensalo bien
  • es buena noticia en cuanto a facilidad/comodidad eso no lo discuto, pero no es noticia para subir y romper maximos aue es lo que necesita el mercado
  • no me hagas ni puto caso que soy el raro y cada dia entiendo menos
1 1 respuesta
legendcr7

#1184 Una moneda que supuestamente hace pares fiat cada vez que hay demanda se niega a auditorías, dicha moneda representa cerca del 30% del fiat invertido.

Hay dipazos brutales por rumores como que Corea va a prohibir las cripto o incluso cosas menos importantes, imagínate si de repente USDT pasa a valer 0 porque se ve que, efectivamente, es humo.

Me parece de cajón que el mercado se va a la mierda de una, obviamente no a 0 pero para el caso, parecido.

Que igual son cosas mías, pero no me parece ninguna gilipollez no querer invertir en un mercado que está sostenido sobre una posible mentira. Que a algunos no os parezca tan grave o no creáis que nunca va a petar pues vale, pero a mi no me parece nada "absurdo" y dejar de depender de ello si que me parece un motivo para que aumente la inversión. En fin, ya se verá.

SmirroLL

si tanto te fias de binance entonces, el mismo dueño ha dicho que tether es 100% fiable y no tiene problema alguno, y tether no existia cuando el mercado ya estaba en marcha.

pero bueno, que es buena noticia ya esta xD

Von_Valiar

#1176 Alguien que me entiende xD

darkblade60

a ver si arranca nano y le he entra fomo a los indios

1 respuesta
plebeyo

A nano le han salido los enanos con lightning y litepay, me da a mi qu ehay que esperar a que pumpee todo para que vuelva a crecer

z4eR

#1188 Le has metido a mano? Entonces va a dipear.

1 respuesta
darkblade60

#1190 Yo no digo na que to se sabe

1 respuesta
Nullpointer

#1191

1
Sh0h

Alguno tiene una explicación a la subida de storm? Parecía un Pump & Dump pero lleva unas horas así y no cae...

1 respuesta
IntelInside

no se pero me parece una salvajada y el proyecto no me parece tan top para meter un 200% y aguantarlo. algo huele mal ahí

Nullpointer

Por cierto, hoy han sacado Wanchain en Binance. Estoy pensando en meterle cuando baje de los 4$, que os parece esta moneda?

michi

#1193 En binance tiene 34k BTC de volumen, por lo que p&d no es. Han hecho un airdrop con los tokens que no se vendieron en la ICO, la han listado en upbit y han anunciado otro exchange pronto (bittrex?), no se si habrá alguna noticia mas.

plebeyo

Moon

TempeS

STORM dicen que está muy manipulada, pero bueno por la gráfica que tiene no debería subir mucho más.. le tocaría dipear basto.
Lo que a saber qué pasa

--

XRP volviendo a la vida en parabolic mode :clint:

ridd

Hola gente! Llevo tiempo registrado en MV, pero nunca me había dedicado a postear ya que los foros no van mucho conmigo, y a eso sumarle que me muevo mejor entre gente de habla inglesa... pero con mi grupo ingles, ya que ahora empezamos a hacer de advisors de algunos proyectos, hemos decidido empezar a crear una subcomunidad española para crear sinergias y en ello estoy.

He creado un discord (actualmente somos 50+-), si a alguien le interesa entrar que me mande un privado y paso el link. La idea es crear una comunidad, no un grupo de pools y por eso hemos escogido discord (canales, organizacion, etc.). Dicho eso, solemos hacer pools siempre que creemos que vale la pena la ICO, no nos dedicamos a hacer ICOs nonstop para sangrar a los miembros.

Aunque ahora tenemos el tema parado ya que todas están saliendo como salen… hasta que ETH no haga su bull run, rip. Las pools las compartiremos con la subcomunidad española, dejo la lista en las que hemos invertido hasta ahora: CPchain, Ncash, Dragon coin (que no Chain), constellation, TFD (de la cual tenemos una review en castellano), RNDR, Endor, Seele, ICX, Shopin, Hybridblock y Loki network.

Lo dicho, si a alguien le interesa comentádmelo por privado, y remarco: la idea es crear una comunidad, calls, noticias, TA, icos, análisis, participar entre todos, ayudarnos y estar al dia.

1 respuesta
SeNte

#1199 es pan.

Esto ya es una comunidad, si quieres aportar, bienvenido.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar