El hilo RGB - Esta Bichens on fire

SmirroLL

#1470 17 abril

1
TempeS

Si baja de 6k todos los medios van a echar mierda a saco al BTC, contando como se ha arruinado y suicidado la gente. Esto es algo que no interesa a las ballenas, así que deberían empezar a meter la pasta que sacaron estos cabrones, que lo tienen ya suficiente barato, a ver si se van a pasar de avariciosos.

1 1 respuesta
B

#1472 amigo, lo tienen todo controlado :)
creo que la cosa esta entre 4,800$, si no baja de precio es por los tonticos que aun andan comprando btc xD
y la otra es: ¿¿¿¿volver a comprar btc cuando todo estara en oferta maxima????

enserio chicos, necesito una calculadora de bitcoin a la cual yo le meta el precio actual del bitcoin que a mi me entre en gana :(

2 respuestas
SmirroLL

#1473 pero una calculadora de que, que necesitas saber si con el precio del btc actual lo sabes todo

1 respuesta
Eyvindur
#1473paNNNg:

enserio chicos, necesito una calculadora de bitcoin a la cual yo le meta el precio actual del bitcoin que a mi me entre en gana

Coge una calculadora normal y dale a los numeritos.

1 respuesta
B

#1474 #1475
Estamos en un foro de cryptomonedas, el fucking futuro de los tiempos pero.. ¿ aún hace falta estar tecleando en la calculadora ?
Nunca se me dieron bien las matematicas pero puestos a que se os ve sabios.

Si llegase a costar 1 btc 5,000$ cuanto seria = 0.00000001 ¿?
Gracias, chicos.

3 respuestas
B

wow

1
V4S1

Como sigamos así me quedo en 0 xd

Eyvindur
#1476paNNNg:

Si llegase a costar 1 btc 5,000$ cuanto seria = 0.00000001 ¿?

Quitas 3 ceritos y cambias el 1 por un 5.

1 respuesta
B

#1479 ????????????????????????????????????????????????????

2 1 respuesta
Erpotro

#1480 Si 1 ------------- 5000 entonces
0.00000001 ------------- ???

Solución (regla de 3)

                                0.00000001 x 5000
                                ----------------- = 0.00005$
                                         1

No te ofendas pero son mates de 3º de la eso sino antes...

1 respuesta
B

#1481 ¿y que?
¿Exigen 3 de la ESO aquí Erpotro?
¿Acaso no es un foro de juegos o estoy en la jodida real academia?
¿Que os pasa? ¿Comprasteis btc en 19,000?

1 1 respuesta
Erpotro

#1482 No, no lo exigen, pero si te vas a meter en un mercado en el que tienes que estar pendiente de ciertas cifras y números para estudiar inversiones y sus evoluciones, lo mínimo es tener el concepto matemático básico claro.

No es la real academia, pero aunque sea un foro de juegos, este es un subforo donde se habla de inversión, es decir, tu dinero real lo inviertes en ciertos activos con una volatilidad exagerada y si no tienes unas nociones básicas podrías perder mucho.

Repito, no te ofendas, te lo digo por tu beneficio, esto no va de ver quien dice una moneda y meterle 20€ y que se transformen en un x10, si de verdad quereis hacer beneficio, no solo tu sino mas de una persona de aqui debería estudiar los proyectos (ya no analisis técnico, no hace falta, eso es un extra pero nada mas) y saber donde invierte.

No se exige 3º de la ESO, pero se recomienda almenos saber como deducir el precio de una moneda.

Reglas de 3:

La regla de 3 simple es una operación que nos ayuda a resolver rápidamente problemas de proporcionalidad, tanto directa como inversa. Para hacer una regla de 3 simple necesitamos 3 datos: dos magnitudes proporcionales entre sí, y una tercera magnitud.

Se intenta ayudar coño, poned de vuestra parte un poco.

2 respuestas
Von_Valiar

#1476 Tío, Hazte una tabla de Excel a malas y calcula lo que quieras xD

1 respuesta
Eyvindur

#1483 Si le suda la polla, quiere introducir un número y que le diga lo que él quiere. Lo de multiplicar es de parguelas.

#1484 ¿Acaso aquí se exige un cursillo de informática de CCC?

B

#1483 Rey, créeme que aún siendo un novato en estudios se de sobra lo que esconde todo este 'nuevo' mundo más que el parguela de aquí arriba.
El que compre basándose en estudios fibos, rayitas que ni el entiende y blablabla tiene el mismo peligro o más que el que estudie el proyecto y todo su roadmap.

Estamos todos ciegos aquí y el que diga lo contrario es otro parguela más xD

1 1 respuesta
Erpotro

En fin, dejemos el tema, a tu pregunta no, no existe calculadora de BTC o almenos no la conozco.

Alu

Si 2160p son 4K y la mitad de 4 serian 2 por lo tanto 1080p, por que la peña llama 2k al 1440p???!!!!

1 respuesta
Eyvindur

#1488

3
deak0n

https://coinmarketcap.com/calculator/

frostttt

#1486

Seguimos por privado :bear: :lips:

Erterlo

Otra calculadora online http://preev.com/btc/eur

SmirroLL

#1476 es un foro de gaming y yo he sido un retrasao en matematicas toda mi vida, pero no saber multiplicar 0,0001 o 0,00034, o el valor que se te ponga en los huevos por el valor que esté el btc en ese momento no son matematicas, es no tener ni puta idea, sin acritud xD

o eso o no es lo que preguntas, que tambien puede ser pq la pregunta tiene tela si es esa y te planteas meter dinero en esto

z4eR

Mi consejo, si no controlas un mínimo de matemáticas, balance y estadística huye de las cryptos.
Y viendo tus preguntas es evidente que no.

Von_Valiar

Claro, ahora por no tener un doctorado en economía no se puede invertir en nueva rumasa

6
casimedia

Iotas a 1 euro niña !!! a euro, a euro, a euro !!! Venga que se me acaban !!!

Joder y pensar que estaban a 5 euros 😂

2 respuestas
Erpotro

#1496 Poniendo todo a su valor de ath cuando BTC estaba a 14k, IOTA solo se ha devaluado un 2'5 veces, mientras que otras monedas (por ejemplo ICX) ha llegado a estar a 1/5 de su valor, o actualmente la que sigo muy de cerca OST que estuvo por encima de 1$ y está a 0'13$.

3 respuestas
Nullpointer

IOTA es un pedazo de moneda. Está aguantando bien el chaparrón. Si el mercado se fuera a la mierda, sin duda ésta seria una de las monedas supervivientes.

1 respuesta
B

#1497 a mi me mola bitconnect, es muy solido como proyecto

Erpotro

#1498 Lo bueno de monedas "dormidas" es que estan dormidas para lo bueno y lo malo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar