El hilo RGB - Esta Bichens on fire

TempeS

Chavales en estas situaciones un consejo:
no hacer HODL, ahora ya es tarde pero en el primer DIP si veis que no rebota fuerte, vender. Y poner stop loss.
Aumentaréis posiciones, y ya si os queréis marear más pasáis algo a USDT

En el caso de romper 8150 y seguir para abajo, podéis hacerlo. Pero con cuidado que luego cuando rebota el BTC, las alts tmbn lo hacen y fuerte. Lo siguiente sería el soporte de 7800/7850, pero muy jodidos estaríamos de tocarlos
La clave es proteger vuestras ganancias de BTC

#3090 si ahora baja algo más, hay muchas posibilidades de que Asia nos levante, ellos ya vendieron alto esta mañana, no van a volver a vender xD

andreumole

CT Cryptobait para @Von_Valiar

z4eR

Ahora ya estoy en terreno de incertidumbre, habiendo tocado los 8,4ks tiene toda la pinta que se puede ir a los 7ks por simple miedo.
Pero la verdad es que no tengo npi de a donde y cuando puede ir xD

Jok3r

Yo dejé el stop anoche a 8999 tuve fe en la resistencia de 8,5 y volvi a btc y voló y yo volé de el a ICX y vendi a 4,10 para volver a usdt y yo no me muevo más hasta que estemos in the hell.

A groso modo, pero algo me he llevado.

PD: Yo digo que se va hasta los 7,300

4
Coat_IV_

Yo he saltado hace un rato de Icx a Iota.

A ver si el Lunes anuncian algo de Trinity que tienen auditoría.

Jok3r

Realmente la duda que tengo es como va a actuar Asia si en panic mode o levantan esto un poco.

Petxa

El BTC esta sobrevendido en escala de 4h, tiene que subir algo, para despues poder seguir bajando.
Yo estoy pensando en entrar sobre 7,3k-7,4k.... con un 33% de lo que quiero invertir.... y esperar si sigue bajando.

PD: eso esta en mi cabeza, veremos si rebota antes y me jodo las rebajas XD

1 respuesta
z4eR

#3097 Si baja a 7'3 le meto el coche y rehipoteco la casa

1
TempeS

Buena fiesta sangrienta :clint:

SmirroLL
DunedainBF

EOS haciendo puenting.

Aún no sabemos si con goma

TempeS

En Binance los osos están gozando, va muy por debajo del resto...
Hace falta una buena velaza verde con volumen, pero están machando a los bulls

La vela de hoy tiene que cerrar así

1 respuesta
plebeyo

Viva Mt. Gox

z4eR

#3102 Un buen martillo tiene que formarse a cierre pero esta todo el mundo en modo panic sell ya veremos

Carcinoma

¿Alguien me puede poner un enlace a algún AT que pronosticara este bajón?

1 respuesta
autlos

#3105 -> #2926 #2969

1
Neokaizer

Y ahora sube 250$ BTC en 5 minutos , ni pivote , ni putote ni potato , no hay quien lo entienda esto.

1 respuesta
SasSeR_18

#3107 Cuidado con los baits de bitcoin jeje

z4eR

Así sin avisar xd

SmirroLL

el año pasado hizo lo mismo antes de la conferencia, para despues meterse una vela verde de 2000$ creo recordar

1 respuesta
z4eR

#3110 Es decir que estamos mas cerca de los 12ks no?

SmirroLL

estamos donde quieran ellos que estemos XD

z4eR

Estoy totalmente deshubicado no si si esperar mas o meterle ya que ha bajado bastante encima esta velaza no ayuda nada xd

Alahel

Yo veo algunas Coins cerca del prepumps que hemos tenido en abril, lo veo gran oportunidad, eso si con cuidado.

1
Petxa

Yo todavía no me muevo, creo que bajará mas en los próximos días.

1 respuesta
Alahel

#3115 Si bajan más las alts, esto significaría mínimos desde enero, ergo nos hemos comido un bull trap de cojones, para mi sería de los peores escenarios XD para los placton

Jok3r

Yo ya he hecho el rumano esta mañana, chapo el garito por hoy y a dormir a usdt. También creo que va a bucear más, confianza 0.

z4eR

Seguís pensando que es bulltrap? Y seguirá bajando?
Ya lleva +300 de subida.

2 respuestas
Petxa

#3118 Bueno viéndolo con perspectiva, venia en caída picada desde 9.800 XD o sea, 1.600 de bajada!
Bajo mi punto de vista, tenia que haber un rebote fuerte en algún lado, pero no creo que sea el definitivo.

mollo85

#3118 bulltrap, - 1000 casi seguro

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar