El hilo RGB - Esta Bichens on fire

darkblade60

Me estan dipeando mucho algunas alts macho

1 respuesta
Erpotro

#1861 Normal colega, BTC ha subido 1000 putos dolares en 5 minutos que esperas xD el valor en $ de tu portfolio ha aumentado sin embargo a que si

1 respuesta
Petxa

Velas soros

darkblade60

#1862 Pero que lógica tiene eso? la peña porque se sale de las alts?

1 respuesta
SmirroLL

vamos a volver al mismo lao, 0 volumen o es cosa mia?

Erpotro

#1864 Facil, si la moneda base sube tanto, los BOTs mas bien salen de las otras y se unen a BTC porque su % va a aumentar, asi pillan luego las alts a un valor menor.

Al ser un mercado a 3 (el valor del alt primero va al BTC y de ahi al $) si el valor de la moneda de cambio aumenta, es normal que si las alts no suben a la par, bajen en cuanto a satoshis.

1 respuesta
Sh0h

Nunca imaginé ver un P&D a BTC jajajaja 😂

Aeran

Estoy erecto.

darkblade60

#1866 putos bots... como vuelva al nivel que estaba me quedo peor XDDDDDDDDD

z4eR

Al final del día esto esta en 6800

Idaho

Esa seria la jugada perfecta: salirte de las Alts cuando parezca que btc pumpea. Coges la subida de btc, y cuando quieras recomprar alts te las encontraras más baratas xd

Shephirot

Se rumorea que Alemania admite el btc como moneda. Puede ser fake lo más seguro. Pero eso escuché

1 respuesta
Erpotro

2
SmirroLL

#1872 en alemania se puede pagar con btc en algunas tiendas desde hace años, no creo q sea eso

Erpotro

OMG mientras todo ha bajado no solo ha subido un 10%, sino que se acaba de comer 80 BTC de muro en 2 min xD

putoam0

Bueno pero no empecemos a chuparnos la pollas todavia

ajmraven

me huele a dip esto

z4eR

Esto va a corregir basto xd

darkblade60

Pues estan entrando buenas compras... aunque yo tampoco me creo que se vaya a estabilizar aqui

Erpotro

No tiene porque ir para abajo, puede ser una bull trend hasta los 10k tranquilamente y luego si eso volver para abajo o empezar a testear resistencias a ver si se rompe el canal y entramos por fin en ascenso.

reVorZ

Va a haber dipeo pero las resistencias cada vez van a ser más altas.

BTC Q4 25K

darkblade60

La verdad es que el pronosticado dipeo de 3K no estaría mal, hay algunas alts que me me gustaría almacenar más.

RobbieMcewen

Con que vuelva a 11800 y nano a 140k me compro el lambo.

legendcr7

Yo creo que voy a vender y comprar más abajo. Cuánto tiempo llevamos dando un paso hacia delante y luego dos hacia atrás en los días siguientes?

1 respuesta
z4eR

Yo creo que 300$ puede bajar perfectamente de menera paulatina como desinflandose.

Pero esto ya es opinión muy personal ojocuidao

z4eR

Y ahora velas hasta el infinito xd ami esto me desconcierta

Erpotro

Venga parriba XD

plebeyo

bulltrap en 8 k o moon hasta 10k

Carcinoma

#1884 Como estos pasos adelante, pocos has visto tú últimamente. xD

vuenah

Hemos pasado los 300B de marketcap! :cowboy:

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar