El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Erpotro

#59 Es cierto que somos mayores y deberíamos saber comportarnos o ignorar, pero tmb es normal que alguien pueda sentirse ofendido por ciertas faltas de respeto y mas si son sin sentido.

Nadie entra aqui para ser insultado, y no todos saben mirar hacia otro lado (yo despues de responder a lo que se me pueda decir, report y a tomar por culo el user lo ignoro).

De todas formas la taberna es fundamental simple y llanamente porque por ejemplo ahora mismo, toda esta convers que estamos teniendo varios users (incluido el mod) no pinta nada en el hilo rojo y está desvirtuandolo un montón, pero claro, donde la tenemos entonces? abro un hilo para hablar sobre "Debatamos si abrir una taberna" o "porque necesitamos taberna?" sería hirónico pues ese hilo sería en su basicamente una taberna...

#60 Vale, entonces basicamente si ahora quiero hacer el mongolo en tiempos de rojos, lohago aqui sin problem no? pues ya esta, hilo a favs y all-in en POE.

1 respuesta
Alu

#61 correcto.

1 respuesta
Von_Valiar

#62 Y si quiero hacer el mongolo cuando todo vaya to the moon, ¿lo hacemos en el verde sin problema?

1 respuesta
Erpotro

#63 Efectivamente, ahora seremos mongolos sangrantes o mongolos verdes :D

fpeivissa

#42 Creo que un poco la clave esta en lo que tu dices, había una reglas que no se cumplían, si hay hilo de calls, pues los calls alli, si hay hilo de iota pues todo lo de iota alli etc... con Nano, referidos, airdrops, en muchos casos si que estaba funcionando, pero tambien es cierto que en muchos casos por comodidad mucha gente posteaba todo en el hilo general sin ni siquiera mirar que había hilos específicos para cada tema.
Como dije antes, con este nuevo sistema hay ciertos temas que no sabría donde ponerlos y debería abrir hilo para ellos pero igual se abren y mueren alli mismo... Creo que un hilo para temas generales no estaba mal, a veces se iba de madres pero con moderarlo y poner a cada uno en su sitio creo que funcionaria. De todas formas esto es algo que lo hacemos entre todos y entre todos tenemos que hacer que funcione de la mejor manera posible.

#53 Pues abramos hilo de trading para esos temas...

Alu

Ale, os he modificado el titulo para que podáis dar rienda suelta a vuestros memes, frases cansinas, todo lo que vuestra mente perversa quiera.

Mientras la cosa siga en rojo, intentare maneter el live. Cuando volvamos a un Diciembre quitare el live de aqui y lo pasare al verde.

2 respuestas
Nullpointer

#66 Y si la tendencia es bajista y hay dip? Lo cambiarás al verde igualmente o lo dejarás en éste?

1 respuesta
fpeivissa

SasSeR_18

Alu

#67 quizá mañana llueva y salga el arcoiris y me de por fusionar.

1 1 respuesta
Nullpointer

#70 Si se hace, que sea con Potara, que así es permanente xD

1 1 respuesta
Alu

#71 joder, he tenido que googlear lo de Potara... y pensar que de pequeño tenia unos pendientes de esos 😕

fpeivissa
4
HammelSF

Hay un soporte enorme en el rango de 9-9,3k. Debería de aguantar por lo menos hasta mañana.

1 respuesta
Alu

#75 ?

Phil_Rich

por si ya eramos poco bipolares ahora segun el dia tocara comentar en el hilo rojo o en el verde xddd

Atrus

Lo de partir en 2 un hilo gordo para mantener un subforo no lo veo, hay actividad suficiente y temas para justificar el subforo pero bueno. Lo que ahora se vuelve incómodo es tener que seguir 2 hilos para ver como están los ánimos y las tendencias. Es mi opinión.

Sobre el BTC llevamos un rally brutal que ha, prácticamente, duplicado valor en días. Es normal que haya bajadas. Mientras no perdamos los 6K seguimos en recuperación.

Por cierto, alguien sabe algún link donde vengan las fechas de los futuros BTC? Las pasadas y futuras. Quiero comprobar una cosa.

LCC sigue en caida como el resto de criptos pero creo que es una buena inversión si os sobran algunos euros. No se que proyecto tiene ni me interesa pero como moneda nueva minable es muy atractiva.

1 respuesta
SmirroLL

unos a mitad de mes mas o menos, 14-15 y los otros el ultimo viernes de cada mes

1 respuesta
B

yo creo que estáis complicando las cosas , lo ideal sería(en vez de hilo verde/hilo rojo):
en live

  • un hilo en plan chat para meme y shitposting
  • un hilo para hablar de lo referente al mercado más técnicamente (el hijo del que era el hilo principal)

Esto ayudaría a mantener la actividad y a mejorar mucho la calidad de comentarios del hilo principal,ahora es un lío y da pereza estar cambiando entre hilos

lo demás como esta aunque intentaría potenciar el hilo de icos

2 1 respuesta
Von_Valiar

#79 Entonces hoy a partir de las 16h to the moon?

2 respuestas
vuenah

Yo es que sigo diciendo que la división no la veo, como mucho crearía un post para que la gente de los AT pasteara allí sus cosas y evitar el flameo masivo de los últimos días (entre las que me incluyo, yes) y dejar otro tal cual estaba. Si es que solo hay que ver que este lleva 3 páginas y Live y el otro 6 míseros replies xDD

Y no me vengáis con que el otro será para cuando vengan buenos tiempos porque... cuándo se considera tal cosa? Verde para 1 moneda? Para el BTC? Reflexiones matutinas con un café en la mano xD

2
fpeivissa

#78 En este Twitter los van anunciando, puedes ver los pasados pero los futuros los van poniendo dia a dia, no se si te sera de utilidad.

https://twitter.com/whalecalls

No se si en Okex los puedes ver tambien...

#80 El hilo de trading etc... ya esta abierto: http://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/trading-criptomonedas-graficas-tips-604117

1 2 respuestas
Hernani

esto del hilo rojo y verde y demas chorradicas... lo veo una tonteria porque al final va a volver a acabar todo en un mismo hilo... igual la moderacion lo evita durante las 2 primeras semanas pero es absurdo haber cerrado el otro hilo general... en fin vosotros mismos, con el nuevo sistema se me quitan las ganas de mirar nada... tener que ir del rojo al verde y demas chorradas venga va..

SmirroLL

#83 Futuros "oficiales" solo hay de Bitcoin, los futuros esos que ponen son solo de ese exchange.

Aqui los de CME en tiempo real.

https://m.es.investing.com/currencies/bitcoin-futures

1 respuesta
kroSio

Yo almenos por mi parte no voy aportar nada a este subforo, abro un hilo que me parecía interesante solo de avances de moneda y no han tardado nada en cerrarmelo...

michi

Lo de rojo y verde quizá no sea la mejor solución pero el hilo único era una mierda para muchos.

Yo crearía un hilo solo para seguimiento de BTC, a mi me interesaría mucho.

1 2 respuestas
J

Una vez creados estos hilos deberían crear un hilo cajón desastre...y de contador...

Alu

Este hilo tiene mas post que el resto por que el 90% son quejas de que queremos un hilo único.

Aceptad el cambio y usad el rojo y el verde para tonterías que es para lo que están y empezad a usar el hilo del trading para lo serio.

Para el tema de los futuros del btc yo crearia un hilo aparte.

#87 estoy de acuerdo con tener un hilo unico de btc

1 respuesta
darkblade60

Pues el BTC se esta inflando a lo tonto pese a contratos... contratos no afecta o hay mucha hambre? waiting esta tarde...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar