ICON (ICX) - Hilo general

mollo85


Bueno, abro este hilo para ver el progreso de esta criptomoneda (ya que la promesa del Erpotro ha caido en el olvido..jejujj)

Descripción general de ICON:
Se trata de una moneda basada en la cadena de bloques blockchain y está desarrollada en Corea del Sur.
Su objetivo es el de interconectar varias blockchain y smart contracts a través de su algoritmo "the loop"

Es un proyecto de tercera generación e introduce apps descentralizadas y aparte de tener convenios comerciales cerrados, Samsung entre ellos, ha establecido alianzas con bancos, hospitales, aseguradoras y universidades en Corea del Sur.

Web oficial: https://icon.foundation/?lang=en
Whitepaper: http://docs.icon.foundation/ICON-Whitepaper-EN-Draft.pdf
Cotización: https://coinmarketcap.com/currencies/icon/#markets

12
Coat_IV_

Es un muy buen proyecto pero es factible que se realice todo lo que proponen?
La tele transportación también sería una pasada pero no es factible ahora mismo. A eso me refiero.

2 1 respuesta
mollo85

#2 Hombre, gracias por tu primer comentario, es de agradecer despues de varios dias xD.
la teletransportación hoy dia seria irrealizable porque no se ha alcanzado la tecnologia para hacerla, pero el blockachain ya está aqui y si nos ceñimos a su proyecto, korea del sur es muy capaz de desempezar un proyecto a esta escala y mas si tiene los apoyos que esta teniendo

darkblade60

Yo estoy en el barco, pero vamos ahora mismo no holdeo nada

edit: ya reventé nano y ahora voy a por icx

Lexor

icon y samsung? a ver que yo lo vea

1 respuesta
mollo85

#5

darkblade60

Bueno, ya se va notando que subi al barco.

WiLLy2002

Madre mia, esperemos que en marzo vaya para arriba...porque vaya tela.

Coat_IV_

Ha salido alguna mala noticia sobre ICON? Voy a entrarle pero no para de bajar XD

1 respuesta
WiLLy2002

#9 Nope, de hecho en marzo deberia subir, pero who knows xD

WiLLy2002
fpeivissa
Erpotro

Wallet, airdrop info y token swap tmb!!!

3 1 respuesta
darkblade60

#13 no hay moon :(

1 respuesta
Erpotro

#14 ha Roto la dowtrend que tenía, ahora a ver si btc la deja hacer algo...

1 respuesta
SasSeR_18

#15 La puta de ICX me ha dejado colgado el presupuesto que tengo para scalping xDDD No me preocupa porque es ICX y confío mucho en el proyecto pero... salimos de fin de semana y bitcoin despega

1 respuesta
Erpotro

#16 Ya tio vaya mierda, yo tmb metí mas posiciones y justo ahora le da a BTC por iirse de putas, y claro ICX no es muy especial y se va al carajo... almenos estamos a niveles de high de ayer, cosa que si no pasase esto estaríamos de vuelta en los 3600...

michi

Ni con la wallet :( y eso que puedes ponerle nombre y todo!

Coat_IV_

Donde los guardáis vosotros?
Los iba a pasar a mew pero alguien me comento algo de que iban a dar la moneda oficial que los dejará en binance.
Digo yo que en mew te haría el cambio igual n?

1 respuesta
michi

#19 No tengo yo tan claro que te vayan a hacer el cambio en MEW si el token de ICX no es ERC20, para eso mejor meterlos a su wallet, aunque yo los voy a dejar en Binance.

KARRAGHER

No se si vender unos cuantos Nanos para agrandar la cartera de ICX, como veis esto para Marzo?

1 respuesta
autlos

#21 Si nano fuera normal sería un movimiento muy bueno. Pero como es totalmente random, lo mismo se te vuelve a 70k que sube a 250 en dos días.

fpeivissa
1
peladordeyuc

me uno por aqui a la espera de hacerme con unos miles mañana cuando me llegue el cash

michi

No compréis hasta que empiece a subir o llorareis cada mañana viendo ICX en delta xd
32k FML

peladordeyuc

pero estoy leyendo desde hace varios dias... cual es el motivo de esta sangria =?

1 respuesta
darkblade60

#26 Que compre yo, lo dije en la primera pagina.

peladordeyuc

señores, icx se puede mandar sin problemas a myetherwallet no?

plebeyo

comprad cuando baje de 30k o cuando el btc moonee o dropee

peladordeyuc

dudo que vaya a bajar de 30

Usuarios habituales

  • clamuno
  • zellverin
  • darkblade60
  • Jok3r
  • Coat_IV_
  • fpeivissa
  • peladordeyuc