ICON (ICX) - Hilo general

peladordeyuc

alguien me puede explicar el airdrops de ICX de que va?=

1 respuesta
fpeivissa

#31 [ Airdrop schedule ]
ICX for the airdrop will be distributed as mainnet ICX Coins (not as ERC20 tokens) and can only be received through ICONex ICX wallets. After a simple verification process, the Airdrop will be made on a specific date. The specific procedures will be disclosed to only those who are entitled to the airdrop (token sale participant, bounty and other event winners) in order to prevent any scam activities.
E-mail instructions distribution: March 2nd, 2018 14:00 (KST/UTC+9).
Authentication period: Please see instruction e-mail
Date of airdrop : During March.2018 (Exact dates will be disclosed individually.)

peladordeyuc

a ver entonces, yo teniendo ICX el token y teniendo la wallet suya ambas carteras la que soporta eth y la de icx que no es erc20, puedo solicitar las monedas esas? es que ese articulo lo he leido varias veces pero no me aclaro nada y no quiero cagarla

1 respuesta
fpeivissa

#33 Si has participado de la token sale, bounty o si eres ganador de algun otro evento que desconozco cual puede ser si. Si solo has comprado ICX en Binance como yo por ejemplo no calificas.

1
peladordeyuc

po tonse nada

Aeran

ICx esta manipuladisima ahora mismo, el dia en que le quiten el freno se va a la luna sin escalas. Lo mismo le paso a Iota por ejemplo , las ballenas estan acumulando todo lo que pueden ahora que lo tienen facil en un solo exchange.

1 respuesta
peladordeyuc

#36 tu crees?

1 respuesta
Aeran

#37 Vamos que si lo creo. No sale en otros exchanges por que es un token erc 20 y el token swap se hara este mes y ya podran implementar el real. Esta moneda conecta un pais entero, contratos gubernamentales, smart contracts, sistema a lo ark donde te dan icx por tener icx etc. Es un caramelito ahora mismo.

1
peladordeyuc

all in a icx?

1 respuesta
autlos

#39 no

peladordeyuc

mucha tela que binance pida 1.4icx para sacarla a la wallet no? la tenies fuera o en binance¿

autlos

Vas a preguntar hasta la pasta de dientes que usamos xd, podrías poner todas las preguntas en un post en lugar de spamear.

En binance.

Coat_IV_

Para que te hagan el cambio hay que tenerlas en su wallet oficial o basta con tenerlas en binance?

Yo había pensado pasarlas a mew pero al ser wallet erc20 seguramente no se haga el cambio.

Que día hacen dicho cambio?

1 respuesta
fpeivissa

#43 Lee #32
Edit: había entendido que preguntabas por el airdrop, pues el cambio no tengo claro si lo harán solo en wallet...

Aeran

El cambio se hará en su wallet oficial y supongo que en los exchanges también . Cómo es un coñazo están siendo listos y supongo que están esperando a dos cosas :
.A sacar en exchanges los tokens de verdad
.Un mercado bullish.

Con eso se va a Marte. Yo creo que a final de abril estará mínimo al doble que ahora.

2 1 respuesta
darkblade60

#45 para hdp que meto mas

iZiDuR

yo necesito que caiga nano a 10$ y ICX se meta en 10$ asi que venga...

1 respuesta
kroSio

#47 dios te oiga!! Pero con ven xDDD

plebeyo

creo que no está por aquí, así lo dejo por si alguien quiere leerlo https://medium.com/@shillman_crypto/icon-icx-852460b6da35

1
18 días después
Jok3r

¡Pero aquí qué pasa! Hablad malditos holders, salid del armario sin miedo.

1 respuesta
mollo85

ICX surcará los cielos este año, y la gente exclamará asombrada "es un pájaro! es un avión! NO, es...THE KOREAN PONZI!!

Aeran

Yo lo llevo diciendo desde diciembre que icx es la polla xD

1
fpeivissa

https://medium.com/helloiconworld/icx-listed-on-upbit-9af19391b17f

Lexor

#50 aca andamios, esperando nuestro momentum

mollo85

Ya están empezando a listarlo en los exchanges Surkoreanos, le hacia falta ese empujón.
Hay una serie de monedas que van a pegar una fuerte subida cuando el bitcoin se vaya a la luna e ICX es una de ellas.

spoiler
Jok3r

Aguantad....aguantaaaaaad!!!!

IntelInside

Esto llega a 10$ antes de verano. No digo más.

iZiDuR

Vendidos 1100 icx a 4$ esperando al domingo cuando caiga para recomprar.

1 respuesta
kroSio

#58 misma jugada, vendí a $4 en icx, y ahora me he salido de eth a $540 y descansando en tether con orden de compra en 470.. esperemos que se cumpla jajaja, y a recomprar icx y aguantar hasta el 31.

Idaho

Va a deshacer todo lo escalado desde el 18? Estaba a punto de reengancharme en 3800 y mira como sigue bajando xd

Usuarios habituales

  • clamuno
  • zellverin
  • darkblade60
  • Jok3r
  • Coat_IV_
  • fpeivissa
  • peladordeyuc