Ignite Ratings - ICO

diabloykiss

Ignite Ratings - Clasificación de inversiones descentralizado

WEB: https://igniteratings.com/
Whitepaper: https://igniteratings.com/wp-content/uploads/2017/11/Ignite-White-Paper-141117-1.pdf (47pag muy completo y detallado)
Twitter: https://twitter.com/igniteratings
Telegram: https://t.me/igniteratingsICO

Idea de proyecto

Ignite Rating se propone como una solución integrada en la tecnología blockchain a la actual centralizacion y corrupción de las empresas y agencias de Ratin de inversiones. Quieren funcionar como una plataforma que, a través de un consenso de sus ususarios, valoren y clasifiquen los diferentes Assets en un ranking, y así conocer sus probabilidades de éxito reduciendo al mínimo el Bias y la compra de estos Ratings.

Ecosistema IGNITE

  • Ignite Token (Ignt)
    El token que permite ser parte del ecosistema, tiene su propio valor, etc. Como en la mayoria de proyectos

  • Plataforma
    Donde se desarollará el ratin de assets, de forma descentralizada

  • La colmena (Ignite Hive)
    Definida como la conciencia colectiva, donde los usuarios comparten sus experiencias, opiniones y valoraciones, lo que pretende crear una "Master Mind" para elegir los mejores assets donde invertir

  • Ignite MASTER INDEX
    Con este Intel proporcionado por los usuarios, Ignite pretende crear un Index e invertir en los Assets que la comunidad mejor valore y repartir las ganancias entre los inversores de la plataforma Ignite (un 50%)

Tarjeta de Débito

Estos Gains se podrán pasar a la tarjeta y utilizarla para realizar cualquier tipo de compra. Ademas quieren añadir beneficios por utilizar la tarjeta pero esta todo mu verde. No será efectiva hasta que le proyecto se asiente.

Team, advisors y Partnerships

https://igniteratings.com/team/
Nada reseñable en cuanto a posibles scams aunque sinceramente no hay mucha información, más que una pequeña descripción de cada miembro del equipo

Roadmap

Recomiendo mirarlo directamente en la web pues se encuentra muy esquematizado y da bastante informacion. Es quizas demasiado ambicioso a short term

ICO Sale - Distribucion del Token. Economics

Fecha: 15 de Enero
Total: 10 millones de Ignite (se redujo de los 20 iniciales por el incremento de precio del ETH
Precio: 1 eth = 150 tokens ( 7 $ por token - 0,00667 ETH)
200k para Bounty (un 2%)

SOFTCAP DISCOUNT: Las primeras 24h habrá un 10% de descuento para la gente que meta entre 1 y 5 ETH para los primeros 750k de token
Esto quiere decir, que lo mejor es estar atento al 15 y en cuanto se habra comprar para garantizarnos el descuento, ya que estos primeros token volaran en cuestion de minutos

Sistema de referidos

Para promocionar la Crowdsale han sacado un sitema de referidos un poco pecualiar que prima a las 2 partes con un % de bonus de lo que compren ambas partes. Los bonus son tal que así:
Referido: recibes un 2,5% mas extra de los tokens que compres
Referal: A quien pones al registrarte como referido, recibe un 5% extra de lo que tu compres

Es evidente que es mejor registrarse con le referido de algun amigo y asi ganar este 2,5% extra que sumado al 10% de bonus del soft cap se nota bastante en la inversion.
Para referirse en el registro de la whitelist tenéis que poner el nombre de usuario al que os quereis suscribir. Si no teneis a nadie o simplemente os pareció de ayuda esta mini review que he hecho, podéis usar mi nombre: diabloykiss al registraros. (En ningun momento lo pido ya que a mi ya me beneficia si participais puesto que yo tambien estoy dentro y quiero que el proyecto salga adelante)

Registro para la Whitelist: https://igniteratings.com/whitelist/

Me encantan las ICO's con Whitelist pues asegura en cierta medida la transparencia de la venta y permite registrar y controlar a todo el mundo que participa en ella

Opinión personal

Como ICO para enero la veo bastante prometedora, no tiene mucho cover de prensa, reddit, etc y no está para nada hypeada por lo que puede dar alguna sorpresa en cuanto al precio al salir a exchanges ya que no mucha gente va a entrar en un principio (a diferencia de proyectos como Dadi)
La idea es genial y sale con una ventaja en el first move y pretende mejorar las paginas que hay ahora de reviews de ico's y proyectos existentes las cuales estan al 90% compradas por las propias startups para que las den muy buenos ratings y asi conseguir que la gente invierta. Veáse el caso de Dadi la cual no tiene ni un whitepaper original y ha estado hypeada hasta mas no poder.
Para short term la valoro 6/10 ya que no hay mucho hype y nada garantiza que haga boom al entrar en un major exchange por lo que la idea de comprar y dumpear los tokens como se hace en muchas icos no recomiendo intentarlo aqui y se puede probar fortuna en otras con mas probabilidades de exito
Para long term la valoro 8.5/10 por el hecho de crear su propio INDEX e invertir en los que los usuarios recomienden con sus sistema de ratin. Si se alza con un puesto en mercado de top sistema de valoracion de Assets y Intel en inversiones, puede subir muchisimo y a los inversores early bird les puede dar una rentabilidad altisima

Por mi parte pretendo invertir con el bonus de soft cap alrededor de 2 ETH y holdear long term puesto que confio mucho en la idea del proyecto. Como todo en las icos puede variar en cualquier momento pero por ahora estoy con mucho optimismo en este proyecto pues hace falta algo no corrupto que ayude a nuevos inversores a elegir los mejores proyectos y evitar el scam.
Lo mas negativo me parece la enorme cantidad de dinero que pretenden recolectar, que supera los 60 millones de dolares. Estaré muy atento los próximos días con cualquier información que salga para actualizar el topic y ver si no es excesivo. Por otro lado que el token venga con un precio superior a los 7$ me parece muy acertado pues si se pretende crear un index de inversión no se puede salir con 30 centimos, pensemos en la empresa de Buffet.

Si llegasteis hasta aqui gracias por vuestro tiempo, perdonad los errores de escritura y formato asi como los terminos en ingles.

Un saludo cryptofriends!

Usuarios habituales

  • diabloykiss

Tags