IOTA - Hilo general

juanmaroni

1 respuesta
Danico

#270 HODL

doktor10

A ver un cuento para los que compran en ATH y luego lloran. Pille IOTA en Agosto, a 0.8 y bajo a 0.3, ahí compre aún más, xq me parece una tecnología revolucionaria y le veo futuro a largo.

Ahora tengo x10, vendí para recuperar lo invertido y me pienso quedar aquí por lo menos un año.

Sed pacientes, putos milennials que se creen que se van a hacer ricos en una semana.

8
Aeran

#270 Necesitas el dinero? Vende
No necesitas ese dinero? Aguanta hasta el infinito.

#271 Parece un poco fake. De no serlo va a ir para arriba. Bueno , sea fake o no la gente ya ha reaccionado y ha subido xD

SmirroLL

a ver si siguen dandose a conocer

Sephi19

Me entran ganas de meter unos eurillos en IOTA por si suena la flauta..

2 respuestas
B

#276 Por ahora sigue cayendo pero es una buena moneda para estar atento y buscar el momento de meterle creo yo.

2 1 respuesta
Von_Valiar

#277 Como la mayoría de monedas

2 respuestas
Lexor

#278 esto me recuerda a las carreras de caballos pero en modo loop infinito xdd

VonRundstedt

#276

1 respuesta
Sephi19

#280 xD a ver si baja a 2 euros IOTA y le meto 10 por los loles, a ver si luego repunta a 5 y me saco 20 euricos y esos los reinvierto

B

#278 Bueno digamos que algunas es "jugarsela" mas, y otras parece que tienen una base y proyección mas solida.

Ojo ya se que todo es jugarselo siempre, pero aún asi hay grados y grados xD

2
Fwend

Uno de los creadores de IOTA acaba de retwittear el tweet de la confirmacion de la IOTA Wallet, así que holdead, que wallet incomming!.

bagman

¿Entonces si me registro en coinbase puedo comprar Iotas?

[img]https://cdn-images-1.medium.com/max/455/1*snTXFElFuQLSFDnvZKJ6IA.png[img]

Sephi19

A cuanto estimais que podría llegar a subir IOTA? porque ahora mismo para sacar proffits (yo) tendría que pasar de los 4$

1
SmirroLL

como minimo a 10$ en 2018 lo veo facil si van arreglando cosillas, wallet, exchanges y demas

UnLiMiTeD

Bueno, puse una orden de compra a 0.0002 satoshis, a ver si baja hasta ese punto y puedo comprar.

VonRundstedt

A mi lo de satoshi me sigue sonando a personaje de serie manga pajillera

1 respuesta
xPipOx

Gente que compra IOTA a maximos y se queja de que baje un 25%. Aplausos por favor, para que recordar que IOTA hace nada estaba en 0,35$ xD

5 1 respuesta
Sephi19

#288
Satoshi dissaprove this

4 1 respuesta
UnLiMiTeD

#290 Me pregunto que cojones pusiste en google para buscar esa foto

"Japones con cara de extrañado" ?? xD

3 respuestas
KaoX

#291 es Satoshi Nakamoto, el supuesto creador del bitcoin xD

1
Nikoss

#291 si buscas eso en google imágenes vas a flipar. Me ha picado la curiosidad...

Sephi19

#291 Como dice #292, es Satoshi Nakamoto, pon su nombre en google y te saldrá. xD

1 respuesta
UnLiMiTeD

#294 Bueno bueno, "es"... es una especulacion, como todo el bitcoin,xd

1 1 respuesta
Sephi19

#295 Ya bueno, se cree que es un grupo de personas Satoshi pero bueno, podríamos decir que es el Representante xD

Ilore

#197 Tras más de 40 horas sin ni siquiera confirmarse el intento de transacción, me he metido a la sección de errores a preguntar qué pasaba y ha resultado que no soy el único con problemas. A más gente le está pasando lo mismo. He seguido las instrucciones de un desarrollador y tras varias horas de intentos fallidos, por fin he conseguido realizar la transacción a Binance.

Hasta ahora solo he utilizado la wallet de IOTA dos veces: una de ellas me robaron los fondos y la otra, esta última, la transacción ha salido fatal y si me descuido pierdo 2000$.

Sinceramente, no solo no recomiendo utilizar la wallet actual, sino tampoco la nueva. Porque si esta directamente ni funciona, me extrañaría mucho que la nueva haya mejorado lo suficiente, aunque tenga un sombrero nuevo.

No dudo que esta gente tenga, en la teoría, una tecnología "revolucionaria", pero en la práctica todo el sistema está en pañales. O se ponen las pilas YA, o no le veo un buen futuro a IOTA.

Abro paraguas.

1 1 respuesta
Tencru

#289 Los mismos que se tiran por la ventana porque mana baja de 11 centimos a 10 centimos

kroSio

Alguno me puede decir si hace algo especial para verificar cuenta en coinbase? Llevo 3 intentos y no hay manera de que me lo validen con mi dni, no se si es porque es dni formato nuevo o qué...

1 respuesta
Sephi19

#299 yo lo hice por móvil y tuve que tener cerrado el CoinBase del ordenador

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Petxa
  • mollo85
  • darkblade60
  • SeNte
  • Rivendel
  • doktor10