IOTA - Hilo general

Lecherito

#870 Eso te pasa con todas las monedas eh, no con IOTA solamente, tienen un minimo a mover

KARRAGHER

Me han quedado 0,989 iotas sueltas. Que aconsejais hacer?

1 1 respuesta
Azufaifo

#872 compra 0.02 con bnb

1 1 respuesta
KARRAGHER

#873 Hay mínimo de depósito para BNB?

1 respuesta
Azufaifo

#874 no se, pero compra 1. y dejate lo demas en la cuenta asi pagas comisiones con el BNB y te salen a la mitad

ududud

Subio a 4.44 usd ya

1 respuesta
gcb

#876 ya subirá, just hold.
La gente a veces piensa que cada día subirá un 50% y no es así, también hay épocas en rojo (y más después de subir un 500%).

KARRAGHER

Buen momento para invertir?

1 respuesta
VaCa_

#878 lleva varios dias bastante estable, aguantando la montaña rusa de navidades asi que yo si que veo un buen momento para meterle, aunque nunca se sabe.

SmirroLL

aprovecha que aun siguen baratas xD

B

aprovecho este mini dump para entrar en ICX

ududud

Es normal que las veces que he entrado en binance estos dias. Siempre he visto que no se pueden retirar las iotas (para llevarmelo al wallet oficial x ej)

1 respuesta
ManKorR

#882 si en binance es normal, ese bloque lo abren a determinadas horas, tienes que tener suerte y entrar a esas horas, imagino que tarde o temprano lo quitarán

gcb

FYI
Bitfinex ha añadido IOTA/EUR

3
ZapriX

Me he subido al carro de las criptos, IOTA y la alopecia. De momento he visto que te hunden a comisiones para todo.

2 respuestas
ManKorR

Todo depende de si lo haces bien o no

ududud

#885 hi :D

plebeyo

#885 Bienvenido,y recuerda "don't pánico and HODL"

1
Westel

¿Sería buen momento para entrar?

1 respuesta
UlfiNiste

#889 Se especula que BTC va pegar otra bajada, yo esperaría

CaNaRy_r00lz

Que wallet usais para IOTAS?

2 respuestas
er_segio

la de iota #891

3
ManKorR

#891 la de iota

1
Ecl1ps3

Buenas! voy a empezar a seguir este hilo.

CaNaRy_r00lz

Antes de pillar, me gustaría saber si binance sigue bloqueando las IOTA para sacarlas, o eso es lo que he leido en par de coments en el hilo general de cryptos

2 respuestas
gcb

#895 En principio ya te deja retirar sin problema

1
Ko3iGoN

#895 ahora mismo está habilitado el retiro aunque sigue habiendo momentos del día en que se restringe todavía

1
SeNte

Como veis vender a 4$ para repescar un poco más abajo?. Estoy harto de perderme subidas de otras por el hold basto.

2 respuestas
doktor10

#898 Estoy en las mismas, he vendido unos 150 mIOTA para meterlo en XRB, ICX y REQ, pero el resto me lo quedo durante el 2018 de cabeza.

B

#898 Al ritmo al que está subiendo ahora dudo que pegue una bajada considerable para que puedas rascar bastantes iotas, si lo que quieres es pillar otras subidas, diversifica.

Yo ayer vendí el 50% de mis iotas por ripples y estoy contento.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Petxa
  • mollo85
  • darkblade60
  • SeNte
  • Rivendel
  • doktor10