IOTA - Hilo general

SmirroLL

doblepost con noticia, primer cargador de coche electrico de Navigato conectado a IOTA.

-15% en breve

1 1 respuesta
dalasmar

#1261 -20% para Iota (Y lo sabéis)

5
gcb

#1260 iotas perdidas?? puedes hacer un rpv pls
#1264 thx! no me había enterado,buscare más info.

1 respuesta
Angel89

#1263 por lo visto en algun momento las IOTAs de muchas seeds desaparecieron y se quedaron en el limbo, al acceder a tu seed aparecía balance "0" (corríjanme si me equivoco nomasss) y ayer terminaron de devolver todas las reclamaciones que había al respecto. Llevaban varios meses con este proceso y la gente empezó a desconfiar...

1
SmirroLL

Eso mismo, pero aún quedaban por devolver 170 y algo teraiotas xD

spnem

Con eso solucionado pronto Iota volverá

SmirroLL
Srednuht

bueno pues con ese event nos iremos ya por debajo de los 3$

7
HelThunk

Vuelvo al carrito de IOTA, a este precio es irresistible

1 respuesta
Blash

Desde el dia 26 esperando a que llegue el deposito a Kraken. Están contactados y nada... ni deposito, ni respuesta. Y las rebajas ahí... me cago en la puta que los parió...

Y para mas inri, todo el dia la web en "mantenimiento"...

PD: Para el que piense, que porque lo paso a Kraken en vez de directamente a un exchange que tenga Iota... Simplemente por que Bitfinex que es el que uso para comprar IOTA tengo entendido que tarda la de dios en recibir los depositos y Kraken en principio en 2 o 3 dias estaba. Lo que pasa que yo no se si ha sido por las fiestas o por que se les ha perdido mi dinero... pero ahí estoy... :\

3 respuestas
Tencru

#1269 Pero espera a después del stream ese que bajará aun más hahaha

gcb

#1270 no te responden un ticket? A mi me tarda 1-2 dias en llegar a kraken. Una vez contacte con ellos por un problema y al mismo dia me dieron respuesta.

De kraken a bitfinex yo paso eth y tarda minutos.

mollo85

#1270 A mi ayer me tardó una hora nada más en enviar IOTA de binance a bitfinex

doktor10

#1270 Kraken hasta mañana x la mañana no va a estar operativo. No tengas prisa, que IOTA no sube de 4 dolares hasta que no anuncien la wallet Trinity. Eso si este 2018 to the fucking moon

SeNte

Como anuncien el acuerdo con el banco noruego este nos vamos definitivamente al pozo

11
4nima

4
SmirroLL

https://www.allcryptocurrencies.news/iota/london-blockchain-week-announces-dreamteam-ibm-btcc-iota-foundation-and-gibraltar-stock-exchange-as-event-headliners/

aquí hablará Dom, igual anuncian algo :yawn:

1
SmirroLL

https://blog.codecentric.de/en/2018/01/interview-mit-iota-mitbegruender-dominik-schiener/

1 respuesta
ReEpER

#1278 25% menos.

1
xPipOx

Esto es como los votos del PP pero al reves ¿no?

1 respuesta
ReEpER

#1280 exacto. El PP si la lía sube votos. Iota si lo hace bien baja valor.

Hipnos

Ha subido bastante eh.

1 respuesta
ISTRAYKERI

Y sigue subiendo a ver si la vemos a 4,20 hoy

1
plebeyo

28k sathosis, a 30k saltan las ventas :cry:

ReEpER

#1282 lo importante es que suba BTC para que ambas suban :P

1 respuesta
xPipOx

A ver por mi que siga asi en cuanto saquen una noticia explosiva hara kabum y para la luna.

1 respuesta
DunedainBF

muy buen rollito de IOTA hoy

ReEpER

#1286 con una noticia explosiva se irá a 1 usd :(

redomix

#1285 Si? cuéntanos mas

1 respuesta
frostttt

En Reddit corre el rumor/teoría de que Tesla sea partner de IOTA por la relación que tienen con Bosch. Sería interesante si fuera verdad...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Petxa
  • mollo85
  • darkblade60
  • SeNte
  • Rivendel
  • doktor10