IOTA - Hilo general

SmirroLL

Y aquí es donde iota y tesla comparten proyecto junto a bosch

7 1 respuesta
mollo85

#1501 ¿Como se ponen todas las manitas juntas en un post de un usuario?

Petxa

Eso significa que IOTA deberia subir? XD

1 respuesta
mollo85

#1503 Eso significa que nos vamos a 1$ perfectamente

1 respuesta
ReEpER

O -1

Petxa

#1504 joder, y eso porque? no es un buen anuncio que haga algo con TESLA?

1 respuesta
ReEpER

#1506 exacto. Iota cuando tiene buenas notícias baja.

3
mollo85

@smirroLL Tengo una preguntilla para ti, ya que estas mas puesto en el tema.
Es sobre los tokens de Iota.

Se supone que lo que está en venta ahora mismo son Miotas no? osea que no estamos comprando una unidad del supply total de la moneda, sino 1.000.000 por cada token de miota que se compra actualmente, mi pregunta va por el significado real de esto, o simplemente la nomenclatura de Miota en los exchanges es para darle nombre a la moneda. He leido algo pero sinceramente, no me queda claro, gracias de antemano

1 1 respuesta
ReEpER

#1508 exacto.

SmirroLL

no he dicho na

1 1 respuesta
SeNte

#1510 Cibeles?

1 respuesta
SmirroLL

#1511 no se copio la url xD

https://www.meetup.com/es-ES/IOTA-Developer-Meetup/events/247706492/?eventId=247706492

1 respuesta
SeNte

#1512 ahí no dice que lo vaya a añadir ese día. Es una charla y entiendo que explicará el progreso. Por lo que tengo entendido aún está lejos de que sea funcional al 100%

1 respuesta
SmirroLL

#1513 npi, segun lo que dicen en discord lo meten en ledger ese dia, que sea oficial o no... ni zorra
supongo que sea alguna forma de poder meterlo, cmo con otras coins. npi, voy a ver si veo algo mas xD

#1513 edit. es una demo de como hacen transacciones con el ledger y como va el estado del proyecto, no que lo metan. seguimos igual xD

Sephi19

Yo tengo la teoría de que el destino nos está avisando, algo como así:

No veis todas las noticias y el proyecto y respaldo que tiene esta moneda? Se tiene que convertir en una moneda TOP en los años venideros. Si no sube ahora es porque habéis tenido un karma y suerte de mierda y os lo voy a compensar una vez en vuestra vida, comprad esta puta moneda y haced hold insensatos. Os estoy dando tiempo!

Spoiler
2
SmirroLL

ya esta el evento de bosch desde hace unas horas, el ama de dom ya acabó, no ha dicho nada nuevo, lo unico que iota sacará procesadores ternarios antes de fin de año, que ya estan en testeo.

mañana es la demostración de la cadena de suministro (supply chain para los bilingues) en directo, operando en el tangle y haciendo transacciones.

ahora esta volkwswagen en su keynote hablando de iota, pero no hay stream, basicamente se estan lamiendo los huevos entre todas las empresas que van xD

1 respuesta
Rivendel
#1516SmirroLL:

procesadores ternarios

ezo que eh hulio? no, en serio, ni puta idea de lo que es

1 respuesta
SeNte

#1517 procesadores que trabajan con 0, 1 y -1. Tres estados. Iota está programado de manera que sea más eficiente con estos procesadores

1 respuesta
Arenita

#1518 esto tiene algo que ver con computación cuántica?

2 respuestas
gongo88

#1519 Creo que significa que valida la transaccion una vez se hayan validado otras dos anteriores..se llama tangle no?

SeNte

#1519 Sí, con la computación cuántica también serán necesarios los tres estados. IOTA en teoría es resistente a la computación cuántica y está desarrollada para adaptarla facilmente a esa revolución.

Arenita

Según tengo entendido (leyendo poco y mal) la computación cuántica sería una revolución en cuanto a potencia de cálculo, por lo tanto podría fesencriptar cosas que ahora se tardan años en minutos (ejemplo inventado pero por ahí irán los tiros, no?). Por tanto en mi cabeza es como un reset, y solo sería seguro algo en cripta do por computación cuántica porque todo lo anterior es papel de fumar. Espero no ha era cagado mucho con mis elucubraciones de flipper.

2 respuestas
SeNte

#1522 Sí, ethereum, bitcoin y el 99% de criptos se irían al carajo, en teoría quedaría IOTA, Qtum y alguna más pero estas primeras tienen tiempo adaptarse.

mollo85

#1522 La fundación Iota revelará en un par de meses aproximadamente el "Proyecto Q".

Por la importancia que le están dando a ese proyecto, cabe la posibilidad de que este relacionado con los proyectos del Internet de las cosas y la tecnología cuántica que tienen en marcha Dell e Intel

https://www.delltechnologies.com/en-us/iqt-day/index.htm

SmirroLL

Si alguno quiere ganar 100.000$, este user está hasta los huevos del FUD sobre seguridad que le meten a iota y ha dejado el reto ahí.

100k al que le consiga quitar el dinero de la wallet xD

pd. ahí pone la wallet para comprobar la cantidad que tiene xD

1 1 respuesta
Tencru

#1525 Vaya nick el colega: estafahad xD

SmirroLL

https://www.linkedin.com/pulse/connected-cars-iota-tangle-peter-busch/?published=t

Los ganadores del hackaton de Bosch

1
Erpotro

Pues parece que esta subiendo bien ahora despues de las rebajas, estoy por entrar

kostron

Aún le queda por subir para recuperar las bajadas anteriores, de todas formas esta es mi crypto favorita para holdear

SmirroLL

Va a ser primera en marketcap de aquí a 2-3 años, cualquiera que la estudie con tranquilidad se da cuenta de ello. El IoT nos va a comer, y estos han sabido adelantarse a ello, la suerte que tienen es que las compañias lo avalan, salvo los blockchain lovers. Pero tiempo al tiempo, al final todo es esperar :)

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Petxa
  • mollo85
  • darkblade60
  • SeNte
  • Rivendel
  • doktor10