IOTA - Hilo general

mollo85

Menos mal que mañana me llega fiat para meterle la casa :hugging:

darkblade60

MOON, come from beyond tu eres mi pastor, suelta el 1000th y llevame al paraiso

Angel89

esta subiendo todo (menos BTC), q ha perdido en 1 semana un 5% de dominancia... los "resultados" siguen sin surtir efecto en este mercado

1 respuesta
darkblade60

#1863 Pero si ha subido casi 100% en una semana wtf

1 respuesta
Petxa

madre mia nos vamos a la estratosfera.

1
eNg1

Ya podemos desempolvar los gifs de lambos y to the moon:rocket:

2 2 respuestas
Aeran

Y la gente se reía de mi cuando dije q nos íbamos a la mierda en enero. Ahora ya metí todo lo q pase a tether por que ahora sí pienso que nos vamos to the Moon.

3
Srednuht

#1866 Para qué desempolvar gifs de lambos cuando en "2 dias" podremos ir a comprar uno y quitarle el polvo

Angel89

#1864 exactamente lo mismo q el resto de top 15 (y no he querido mirar más), x eso digo q no creo q las noticias hayan "servido" de algo.

darkblade60

Jodete @SmirroLL , me he adelantado

1 1 respuesta
B

#1866 no empecemos a comernos las poyas... Aún ni si quiera está al precio del 2 de marzo. Esperemos que siga subiendo y ojalá llegue hasta el infinito y más allá, pero x ahora "tan solo" se ha recuperado.

SmirroLL

#1870 bien hecho

SmirroLL

https://medium.com/@wilfried.pimenta/iota-partners-with-innoenergy-to-pilot-the-tangle-on-a-smart-community-testbed-2409853263ae

creo q hemos entrao en epoca de anuncios xD

TempeS

El coche es el que los holders nos podemos permitir de momento xD

7 1 respuesta
Alu

#1874 Me cago en todo, vi la noticia el otro dia pero solo vi esta foto y me creia que era un puto coche de verdad xDDDDDDD

1 1 respuesta
doktor10

Carteras de IOTA en todos los Tesla de la mano de Bosch y to the moon

SmirroLL

#1875 se puede cargar cualquier coche electrico xD

legendcr7

Esto no para, pero que está pasando???

LeeSinGafas

¿Somos ricos ya?

SmirroLL

sí, y el mes que viene mas ricos aún

1
VonRundstedt

que ricos ni que pollas si aun sigue estando más bajo que a mediados de Diciembre antes del pump :psyduck:

me estoy dando cuenta que la memoria es muy corta con esto de la crypto-especulación en general :psyduck:

2 3 respuestas
Tencru

#1881 Simplemente que han vuelto a invertir cuando ha estado en mínimos. el que compró a 3.90 y no vendió no creo que esté aun feliz.

Srednuht

#1881 Hay muchos que lo dicen/decimos por la coña y ya

yo compré a 0.3, 0.7 y 4$ la putada es que en 4$ fue cuando más le metí xD

SmirroLL

#1881 depende donde compres, yo tb he comprado a 4$ y pico algunas y con esa voy palmando pasta, pero toda la inversion la trngo en 0,9$ de media en total. en mi caso no me quejo xD

1
Petxa

Joe con IOTA... NO PARA DE SUBIR! Que alguien la detenga :)))

SmirroLL

Mañana empieza Hannover Messe, uno de los eventos mas importantes del mundo de industria-tecnologia. Los fundadores han confirmado que minimo 10 empresas, entre ellas Fujitsu, van a hacer una demostracion de uso real de iota dentro de procesos industriales, funcionando vaya.

Va a venir bastante bien para dar publicidad, pq seran las propias empresas las que hagan las demostraciones y no una charla de cualquiera del equipo. Y tb pq va mucha gente y empresas, incluida Merkel o unos cuantos chupopteros mas xD

Si alguno se aburre y tiene curiosidad, pondran livestream en la web www.hannovermesse.de
Hay charla del equipo de iota tb, pero no creo que anuncien nada importante.

2
N

Gente, solo puedo comprar IOTA en binance?

1 respuesta
Sephi19

Hacia tanto que no veia tanto tiempo en verde seguido a IOTA que me he puesto nervioso y he vendido el 75%

1 respuesta
putoam0

#1887 Binance o Bitfinex son buenas opciones para comprar iota

ReEpER

#1888 yo hasta 10 no vendere

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Petxa
  • mollo85
  • darkblade60
  • SeNte
  • Rivendel
  • doktor10