IOTA - Hilo general

Tencru

#1979 Puedes pasar el discord?

1 respuesta
Lecherito

Me dan ganas de entrar al discord de iota solo para leer al pavo ese xD

SmirroLL

#1981 https://discord.gg/SQPxb

habla 5 min al dia aprox xD

1 respuesta
Petxa

#1983 por cual de todos los canales habla? el general?

1 respuesta
SmirroLL

#1984 suele estar en general, speculation, casual... y en ict, que es un proyecto suyo con algo de raspberrys y nodos que no he mirao mucho

http://www.iotahispano.com/2018/05/02/entrevista-a-serguei-popov-matematico-cofundador-de-iota-iota-hispano/

1 respuesta
Tencru

#1985 donde está el canal de speculation?

1 respuesta
Petxa

Me he auto-prometido que no voy a vender una mierda hasta que BTC llegue a maximos históricos. Y mas con monedas como IOTA, que puedes pensar que has hecho el negocio del año vendiendo a £3, y luego resulta que a fin de año llega a los £10... Y tu con cara de tonto, que las has regalado jaja Asi que voy a hibernar mi alma de trader y dejar que la dominancia de BTC, haga su trabajo por mi

SmirroLL

#1986 tienes q entrar en rank yourself y ahí meterte donde veas

Neokaizer

Vendido el 50% de mis IOTAS a 24300 esta madrugada .

SasSeR_18

Un paso adelante, 2 atrás?

1 respuesta
darkblade60

#1990 bom en tu cara

SmirroLL

me da que va a poner el tweet

1 1 respuesta
darkblade60

#1992 jipe

darkblade60

wtffffffffffff bom

SasSeR_18

que es esta manipulada sana?

Jinryuixi

hmm Tengo dudas si entrarle con un par de cientos de iotas (aumentando las que ya tengo...), Pienso ir a largo, largo largo. Esperar una ligera corrección o que el tren se me escape :/

darkblade60

los que venden son bots o gente muy desinformada? porque vamos... estás que tengo al troll diciendo rally y pumpea así y me pongo a vender.

1 respuesta
Aeran

#1997 el trol acierta todo. Incluido lo que dijo del 12 de abril, a btc le salió un velón de más de 1000$ de la nada y comenzó la alt seasson.

1 1 respuesta
darkblade60

#1998 Que vaya aprendiendo el chino canadiense xd.

PD: Ha dicho alguna vez lo que va a valer btc's o el marketcap en general en long term?

PDD2: se viene tweet o no!

SmirroLL

creo que debe de estar vendiendo sus btcs por iotas xD

4
Petxa

Pues parece ser que el TROLL tiene informacion de primera mano.

Noticia que acaba de salir fresquita del horno. 10.03 AM

HUOBI suporteara IOTA.
https://www.huobi.pro/notice_detail/?id=1446

nos viene el rocket to the MOON!

PD: Ademas, segun la noticia van a realizar una competicion en HUOBI del 4 al 10 de Mayo, donde quienes tradeen mas IOTAS, recibiran una recompensa.
ROCKET TO THE MOON x2 !

3 1 respuesta
doktor10

#2001 Joder no conocæia Huobi, pero esta por encima de volumen de trading en algunas monedas incluso con respecto a Bitfinex y Binance. CfB claro que tiene informacion de primera mano, como que es parte del equipo, solo espero que sus trolleadas no le cuesten un problema legal a la fundacion por manipulacion del mercado e informacion privilegiada.

1 respuesta
pelusilla6

#2002 en un mercado NO regulado??

1 respuesta
doktor10

#2003 Por ahora

KARRAGHER

Veis bien entrarle ahora a IOTA? O pensais que corrige?

Sephi19

iota a 2.27, ha acertado.

1 respuesta
ManKorR

#2006 Yo la veo a 2.33, pero esta desinflando un poco

Petxa

Y se viene la trinity wallet y el proyecto Q.... que realmente son los 2 grandes fundamentales que llevamos tiempo esperando.

Yo veo IOTA en $3/$5 facilmente.

1 respuesta
darkblade60

#2008 Como te la has jugado con $3 no? (ironia)

2
plebeyo

Iota desde noviembre siempre tuvo resistencia en 25k sathoshis y 30k. Tal y como está todo no sé si las romperá. Yo esperaría.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Petxa
  • mollo85
  • darkblade60
  • SeNte
  • Rivendel
  • doktor10