Me voy a New York gracias a Mediavida y las criptomonedas

A

Pues bueno, aunque "acabo" de llegar y algunos me odian quisiera dar a conocer mi experiencia en las criptomonedas para animaros a no perder la ilusión. Empece como algunos de vosotros hará 1 año, aunque ya sabía del BTC y estuve en la moda de las faucets de hará 3 años. No fue hasta Octubre cuando empece en serio, mis primeros movimientos? una broma actualmente. Compre TRX y XVG por un céntimo y tuve la potra de venderlos muy altos, era como una droga, cada semana una nueva moneda era la nueva moneda del siglo. A base de hostias y suerte aprendí "mucho" y aún aprendiendo mucho no se una mierda actualmente.

He ido siguiendo rachas, la primera meterle a shitcoins como XVG y tener la suerte de salir bien, luego iba a las monedas que llevaban hype cada semana. Mi último mejor movimiento fue gracias a este subforo y fue comprar a 3 dolares KCS y vender en lo alto. Puse todo lo ganado en KIN.

¿Por qué puse todo lo ganado en KIN?

Pues fue nombrada en este subforo y otra vez de suerte me dio por investigar y ver que tenía KIK detrás, que estaba en pañales pero tenía una empresa real y seria, eso me dio seguridad, además tiene un supply inmenso así que con poco dinero podía tener la sensación de euforia de tener unos cuantos millones de una moneda. ¿Qué más dará tener 1 moneda que vale un euro que un millón de monedas que todas juntas valen un euro? todo psicológico.

La compre solo por lo que había detrás y por la sensación de tener millones de algo, con el tiempo me implique más con la comunidad inglesa y vi que no tenían grupo en Español ni nada, sin pedir nada a cambio cree el grupo de KIN España y lo moví por algunos foros, incluido Mediavida. Me encargue de hacer un Discord y alguna pijada más.

Sin lamer el culo al Comunity Manager ni a nadie siendo todo lo franco que podía acababa siendo la voz cantante de 4 gatos que había en España haciendo hold a la moneda. A diferencia de otras comunidades la mía estaba muy bien llevada, porque siempre he sido el primero en rajar de la moneda que estaba holdeando y el primero en tomármelo con humor, eso hizo que la gente viera que yo no vendía nada como suele hacer la mayoría de gente con los proyectos con los que se identifica y creamos una comunidad muy unida.

Llegue al punto de ser conocido por varios dev de KIN y de ser seguido por la cuenta principal de la moneda y yo en plan ¿Qué cojones he hecho? así a lo tonto te das cuenta cuando echas la vista atrás que aquello que me tome como un pasatiempo acabo siendo el nacimiento de la comunidad Española de una criptomoneda.

Hace un mes salio un evento impulsado por KIK/KIN de seleccionar embajadores de distintos paises para llevarlos a New York como representantes de la comunidad de KIN en determinados países. Ni me moleste en presentarme, que hace un forero de mediavida en todo esto?

Mi sorpresa fue cuando recibí un mensaje privado por twitter de la empresa preguntándome que porque no me había presentando si tenía posibilidades de ir a New York y me lo volvieron a proponer de presentarme. Dije que si sin esperar nada.

Ayer recibí un correo y he sido seleccionado para ser embajador de KIN España en New York.

A lo tonto porque soy muy tonto llevo 6 años en esta comunidad y gracias a ella en cierta forma voy a New York.

Gracias.

Pd: Actualmente aparte de KIN tengo pequeñas participaciones en estas monedas, por su escaso supply, un proyecto medianamente decente y precio bajo.

Adcoin: https://coinmarketcap.com/es/currencies/adcoin/

WeTrust: https://coinmarketcap.com/es/currencies/trust/

JinCoin: https://coinmarketcap.com/es/currencies/jin-coin/

Blockport: https://coinmarketcap.com/es/currencies/blockport/

Linx: https://coinmarketcap.com/es/currencies/linx/

11
Amazon

Felicidades men doname 1 KIN a ver si me voy yo también

Eyvindur

Grande Enrique.

2
A

Creo que fue @Aeran a quien leí en su día el que hizo que comprará esta moneda. Si no me equivoco gracias tío.

2 2 respuestas
DunedainBF

Con la camiseta de MV en el evento te espero

1 respuesta
A

#5 Para eso necesito que tener alguna, por mi encantado. @thrazz si quiere algún tipo de publicidad yo la hago xD

1 respuesta
Kenderr

#6 Ya te pagan el viaje ¿encima quieres una camiseta gratis?

Vaya tela

1 1 respuesta
A

#7 Igual me he expresado mal, quiero decir que no tengo ninguna y que yo hago la publicidad que haga falta.

re4q

CT: FreaKIN. De nada

1 respuesta
A

#9 Hostia pues mola un huevo jajaja

A

Gracias a todos los que se han pasado a felicitarme :)

allmy

No serías tu al que conocí en la embajada americana (En la sala de esperas de fuera) que iba a NY a trabajar en temas de blockchain? xD

Troyer

Me alegro, disfruta. :)

ManKorR

#4 pues yo también tengo esa moneda desde diciembre y muy contento no estoy jaja

Aún así enhorabuena

Von_Valiar

#4 Si, fue aeran xD

Disfruta

1 respuesta
Oridana

Enhorabuena!

D

Naisu! :)

B

"animeid"

pls

malakito

el nuevo carlos matos?

A

#15 Si ya lo vi, muchas gracias haré fotos y un post más explicativo si no me dicen lo contrario :)

1 respuesta
Von_Valiar

#20 Y dile a los cabrones de KIN/KIK que dejen de spammear medium y hagan más cosas para ir to the moon xD

Phil_Rich

Pensaba que al fin alguien aqui se habia forrado de manera salvaje pero no

Aeran

Me alegro de que te cambiara la vida a mejor 😳

1 1 respuesta
A

He ido ya ha hacer el dichoso pasaporte y me ha costado 26 euros. Como anécdota soy tan blanco que parezco un fantasma en el DNI y lleve las mismas fotos que use para el DNI y no podía ser porque me fundía con el fondo del pasaporte así que pusieron celo encima de mi foto para intentar oscurecerse, una comedia no sabía donde meterme, me dijeron algo así como que tenía que salir más a tomar el Sol.

#23 Bueno ir a New York era uno de mis sueños, espero poder cumplirlo.

4

Usuarios habituales

  • Animed
  • Phil_Rich
  • Von_Valiar
  • donantesemen
  • Oridana
  • allmy
  • Kenderr