NANO (RAIBLOCKS) - Hilo general

B

#3598 Para una vez que acierto lo tendre que decir xD, fuera coñas lo digo porque muchas veces el fud y el fomo expandido por nosotros mismos nos perjudica y nos dejamos llevar y no analizamos las cosas, no digo que sepa lo que va a pasar solo tengo mis teorias como todos

RobbieMcewen

Creo que no seria mala idea empezar a tradear XRB-ETH porque le va comiendo la tostada poco a poco a BTC,,

1
hybridtheory

https://www.flippening.watch/

B

Si nos ponemos con esas yo ya dije a principios de enero que lo mejor que uno podía hacer con xrb era dejarlo todo en el wallet y esperarse a pasado marzo por lo menos xD

michi

Según CMC: OKex mueve al día $1.942.700.997 mientras que Binance llega a $1.617.533.876... 18 horas para el listing, voy creando cuenta :buitre:

1 respuesta
SeNte

#3605 también es verdad que tiene 2684849 tokens y a poco que sume cada uno al final gana.

fpeivissa

Como veis la entrada a Okex,? entrara alto, bajo a o precio similar a Kucoin? convendría tener los xrb alli o btc/eth para comprar ? Ufff, que dificil se hace todo...xd

jbtwist92

pues me he registrado en okex y he visto que tiene leverage, me hablaron una vez de ello, pero no me enteré muy bien, alguien me lo podría explicar? he buscado info pero no me entero bien

1 respuesta
Caotico

#3608 Significa que tú pones un dinero como depósito y te dejan tradear con más dinero del que tú pones. Por lo tanto si la operación sale bien ganas más de lo que ganarías normalmente, pero si sale mal pierdes más.

Normalmente hay unos márgenes y si la operación llega a cierto punto se cierra en automático para evitar que tu cuenta quede en negativo. Así que ante una bajada en el mercado palmas todo lo que tengas.

1 respuesta
jbtwist92

#3609 y, pongamos que tnego 10 btc, y quiero hacer eso, no podría ponerla con un limite de 1 btc? en plan o multiplico o pierdo 1

1 respuesta
Caotico

#3610 Tú puedes elegir la cantidad, sí. Sino tienes tus órdenes stop para que llegado a cierto punto se cierre la operación y aire.

RobbieMcewen

Quiero mi moon ya joder.

peladordeyuc

se podria probar en okex mñn meter una orden de venta a 50€ por si cuela??

-nazgul-

¿Soy yo o el Okex ese tarda un año en cargar?

1
B

Así veo yo a NANO :D

NSFW
emir

Teoricamente ahora viene la calma, muro de 1650 BTC de compra a $9.3k y esperemos que esto rebote como debe. Si alguien está out que se replantee entrar antes de los 180k.

1 respuesta
michi

#3616 Han quitado el soporte en $9.3k aunque de momento sube...

1 respuesta
emir

#3617 Empiezo a estar un poco hasta los cojones cada dia con la misma historia de BTC

En realidad, que más dara si BTC vale $9.5k o $10k USD para valorar Nano?

2 respuestas
DunedainBF

#3618 Ahí la importancia de que abran pairs de XRB/fiat e intentar ganar independencia.

Ahora mismo cualquier valoración de nano es con un pair a BTC/ETH que siempre van a tener la misma posición relativa al fiat por leyes de mercado.

B

#3618 el dinero que entra al mercado entra primero al bitcoin y luego va a las alts como nano , eso unido a que la confianza en el alt va derivada de la confianza en el bitcoin al menos en un gran porcentaje de la gente ... todos primero hemos escuchado hablar del bitcoin y luego ya hemos profundizado y descubierto los demás proyectos

mi opinión

MisKo

Nah, lo quito xD

2 respuestas
DunedainBF

#3621 Si fuera cierto no lo veríamos a 13,49.

No se rick, parece fake.

1 respuesta
emir

#3621 Sounds legit

1 respuesta
MisKo

#3622 #3623 Es fake, pero a ver si por un casual pumpea la moneda xD

peladordeyuc

1 respuesta
emir

#3625 => #3560

Golpe de remo

1 1 respuesta
peladordeyuc

#3626 jaajaaaj emir que previsiones tienes? porque lo de hoy es bazofia, me consuelo por la jugada maestra de bitgrail porque si no...

1 respuesta
Tirik

A mi me parece que demasiado bien está aguantando con la ostia que se ha dado/se está dando el bitcoin

michi

Si Nano entra a tradeo mañana a las 9:00 en OKex la jugada maestra de Binance sería meterlo ellos a las 8 o antes, son su competencia directa y sería un puntazo xd, yo de momento dejo los míos en el wallet a ver que va pasando.

1 respuesta
DunedainBF

#3629 Que subiremos a 240.000, que en euros para entonces serán unos 17 céntimos al ritmo que va el BTC

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • RobbieMcewen
  • DunedainBF
  • hybridtheory
  • fpeivissa
  • peladordeyuc
  • emir