NANO (RAIBLOCKS) - Hilo general

peladordeyuc

#3960 porque no me deja cancelar?

2 respuestas
ManKorR

#3961 Quizás porque ya los has enviado?

L

#3961 Pero como quieres que te deje cancelar un bloque que ya está en la red de raiblocks?

Tirik

#3959 hombre, no es añadir un shittoken sobre ERC20 y ya, esas no fallan fijo. Es una tecnología completamente distinta a lo que había hasta ahora y tienen que integrar el wallet en exchanges caso por caso que estará cada uno montado de una forma distinta

peladordeyuc

#3960 el estado de la transaccion pone en proceso , en el apartado cadena de bloque no aparece nada...

2 respuestas
L

#3965 Tu tranquilo que cuando estén abiertas las cuentas tendrás allí tus Nano.

plexus

Veo mucho nervio a flor de skin, eh? Casi siempre que sale una moneda nueva y más viniendo ya con cierto volumen, con tecnología diferente y expectativas hay incidencias al listarla en algún sitio tocho. Yo voy para 2 horas esperando que me lleguen a binance desde la nanowallet y sin registro en ninguna parte de que están en camino.... Pero tranquilidad, dadles unas horas. Si cuando digan en reedit que está solucionado siguen sin llegar, pues ya haremos incidencia.

1 2 respuestas
ManKorR

#3965 te pondra esto Received, pending deposit to balance.

peladordeyuc

#3967 3horitas por aqui esperando...

B

#3967 supuestamente son ams rapidos que usant bolt

2 respuestas
L

#3970 En este caso es como si le dices a usain bolt que corra pero no le pones meta, hasta que no tenga meta no puede llegar a ella.

peladordeyuc

mi pregunta es desde el dia 5 que salió elegida, no han tenido tiempo para reventar A TEST no solo nodos, si no direcciones etc etc...esque serio no me parece pero bueno

1 respuesta
plexus

#3970 en un entorno testado y maduro si. De todas formas tu pon a Usain Bolt a correr en un pedregal y con zuecos holandeses, a ver que tiempo hace :joy:

L

#3972 En el mundo del software solo hay una cosa clara: Por mucho que lo testees siempre se va a liar parda cuando salga a producción.

2
KARRAGHER

He mandado un correo al contacto que dan en raiwallet. Creeis que pueda ser problema de Binance? En principio en la pagina me pone la transaccion como que estuviera bien echa, comparo la direccion que me da en binance xrb_taltalycual y es correcto

2 respuestas
ManKorR

#3975 xddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
KARRAGHER

#3976 ?? Me perdido algo? xD

1 respuesta
B

Kucoin dando "System error"

Vaya tela xDDD

k4rstico

yo solo quiero poder entrar en kucoin

ManKorR

#3977 No has leido una mierda del hilo xDDD

https://www.reddit.com/r/nanocurrency/comments/7usd8g/binance_deposit_update/

1 respuesta
peladordeyuc

SEÑORES KUCOIN con exito me pone atentos!!!

peladordeyuc

he tenido que despotricar por aqui para que suceda

fpeivissa

#3975 #3931

L

Sep, ya están en discord con las transacciones going thru.

KARRAGHER

#3980 seras cabronazo jajaj ya lo he leido joder. A esperar entonces

B

Procesando desde las 15:01 pm en Kucoin hacia Binance

Just waiting

emir

Ya tengo mis nanos en Binance :D

2 respuestas
kostron

Tecnología punta los nanos .... Rápido y barato

er_segio

que cebaos que sois! que mas dara donde esten si vais a holdearlos. ahora estara todo saturado y en kucoin estan seguros tambien

2 respuestas
O

#3987 Te doy 150000 satoshis por cada uno :innocent:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • RobbieMcewen
  • DunedainBF
  • hybridtheory
  • fpeivissa
  • peladordeyuc
  • emir