NANO (RAIBLOCKS) - Hilo general

Tencru

#4176 Como saliste en 211.5k si el máximo es 209?

Erpotro

en termino de SAT por lo que veo XRB no estuvo mucho mas alto, su ATH son 253k, lo cual nose yo si hará quesuba mucho mas de lo que está en binance... pense ue su ath era mayor

1 respuesta
emir

#4145 #4147 #4153 estais largos nano, btc o eth?

B

#4202 Su ATH es 289.000 en kucoin, la misma noche que salió.

1 respuesta
Erpotro

#4204 Oks, es que apenas la segui hasta hoy no he tenido XRB. Como la veis, deberia mantenerse o le tocaria todavia bajar un poco mas? se que se marco un rally de la ostia ahi atras, pero no se cuanto ha corregido.

2 respuestas
B

#4205 No se decirte, esque esta moneda entre los problemas de moverla, y la manipulación de ballenas ha sido una mina de que haga fluctuaciones para sacar muchas pelas.

Ahora recien sacada puede que haya bastante volumen de venta, pero va a subir seguro, entre el rebrand, que ya por fin esta en buenos exchanges, y los wallets que vienen este mes si todo va bien.

Eso si, espero que vaya bien y no tenga mas problemas de nodos.

Hay que ser paciente un par de dias, a mi me pasó con ICX.

Salio en binance la compre a 10.000 satoshis, y como vi que tardaba un par de dias en despegar la vendí a menos de 15.000....

ManKorR

Yo vendi en 226k y he reentrado en 180ks ahora haré hold

HammelSF

#4205 Es lo que te dicen. Era habituar verla por debajo del top 70 en cuanto a volumen diario y su precio estaba manipuladisimo. Hace unos días la hundieron a base de bajar y bajar una barrera de +30BTC, y luego se suma la que se armó con Bitgrail.

Sin previo aviso Bitgrail ha dejado de operar con gente de fuera de la UE y exige verificación para hacer retiradas. La única opción para muchos ha sido vender sus XRB a precio de mercado, cerrar su cuenta y escribir una dirección de BTC a la que enviarán sus fondos cuando se tramite el cierre. A raíz de eso el precio se desplomó a 95k en pocas horas, y el mismo día acabó en 170k si no recuerdo mal.

PD: Por si no lo sabes, hoy ha entrado en OKEX tambien.

2 respuestas
Erpotro

#4208 Imagino que tras calmar subirá pués, ojala se estabilice por encima de los 200k, no seria un mal precio

1 respuesta
B

#4209 Piensa que esta moneda no necesita esperar a proyectos a medio largo plazo como otras.

Si es verdad que le vendrian bien mas partneship y acuerdos, pero es una moneda funcional, con las 3 ventajas que ya sabes, suuuper rapida, puede soportar cantidad ingente de movimientos simultaneos y 0 fee.

Asi que es usable ya, cuanto terminen de ir finos los nodos y los wallets, es realmente una moneda buena.

1 respuesta
Erpotro

#4210 Sinceramente tu sueles tener buena vision en inversiones, a ver que pasa!! pero bueno parece que los 180k son resistentes, esperemos no baje mucho ams antes de resubir.

Le ha hecho daño que hoy todavia haya gente que no recibiese la transferencia, asimismo el cambio de nombre ha creado confusión.

1 respuesta
B

#4211 Tambien ya sabes como esta el mercado y el bitcoin..., si se hubiera mantenido estable en el doble de lo que vale ahora y el doble de markep cap, como estuvo a saber como estaria raiblocks.

Pero bueno paciencia, y a evitar FUD, y si quieres hacerle daytrading a Nano, entre todo lo que ya sabes y vayas siguiendo a @emir easy xD.

DunedainBF

binance baja el fee de 1 nano a 0,01. esto ya es otra cosa :)

1 respuesta
B

#4213 Si si, pero miralos que "tontos", poniendo el primer dia un x100 de comisión, seguro que era un "despiste"...

darkblade60

al final me llego.... a las 2 am wtf... vendi y pase a kucoin ganando 2 tristes xrbs, he vuelto a enviar binance y aun no ha llegado xddd

3
ISTRAYKERI

Siguen sin llegarme mis nanos a binance... 14 horas ya. En binance pone un mensaje en nano de wallet maintenance será por eso supongo

hybridtheory

¿Se puede decir ya que el launch a Binance ha sido una mierda (y sigue siendo una mierda, porque a muchos siguen sin llegarle las monedas)?

2 1 respuesta
B

#4217 Es que ha coincidido con la puta megacorrección joder.. llega a pasar esto de NANO a finales de Diciembre y se va a la puta luna de la galaxia Pegassus.

Erterlo

Ayer estábamos los 17 en el ranking con cerca de 2b hoy hemos caído hasta la posición 20 y tenemos 17b....También mencionar que del market cap total han desaparecido 100b.

Parece que está la gente retirando pasta a lo loco.

1 respuesta
WiLLy2002

#4219 Eso de que han desaparecido 100 b de market cap desde ayer no es verdad, de hecho ayer a estas horas había menos.

1 respuesta
Erterlo

#4220 Ooops tienes razón..ayer lo vi en $ y está mañana lo tenía puesto en €..sorry.

fpeivissa

#4208 La entrada en Okex ha sido simbolica, casi no ha tenido volumen y ademas no dejan retirarlos hasta el dia 5 de febrero. Ha marcado un ATH de 201k sat cuando en Binance estaba sobre los 250k sat. A ver si después de desbloquear los withdrawals levanta un poco.

B

A ver que no cunda el panico.. ahora la moneda esta en OKEx KUCOIN y Binance..

Esperar que quedan 2 semanas malas mas y empezamos el despegue to the moon hasta diciembre..

El BTC va a llegar a 30.000 facil y lloraremos no haber comprado más. Acordaros de estas palabras.

Yo si NANO llega a los 80$ este año ya estoy megacontento.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4223 Pues yo estoy en si meterle todo a nano o mitad iota mitad nano, tampoco es que vaya a meter mucho 100€ de nada xD pero para pillar un par de nanos mas y sumarlos a los que tengo

2 respuestas
emir

#4224 IOTA?

Bitch please

Aeran

#4225 q manía q le tienes a Iota , con el wallet a la vuelta de la esquina y todos los parthnerships que tiene no se que le ves de malo, además ahora está de saldo.

1 1 respuesta
B

#4226 Macho si lleva a 2-3$ desde diciembre... xD

1 respuesta
Aeran

#4227 tu esperate a que salga un wallet decente.

1 1 respuesta
B

#4228

1
mollo85

#4224 mitad y mitad sería lo más coherente, aunque si vas a meter 100€ nada más, querrás mayor rentabilidad y la apuesta sería IOTA ya que puedes comprar mayor cantidad y como te ha dicho el compañero cuando salga la wallet trinity empezará a despegar. Tampoco viene mal tener algunos Nanos en la cartera por si puedes invertir algo más.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • RobbieMcewen
  • DunedainBF
  • hybridtheory
  • fpeivissa
  • peladordeyuc
  • emir