NANO (RAIBLOCKS) - Hilo general

PitracoBox

donde se puede ir leyendo la ultima hora de todo esto? tenia BTC ahi metidos, que la última vez no me dejaba moverlos, y ahora es que ni funciona nada en la web aparte del anuncio que tienen (incluso logeando)

2 respuestas
fpeivissa

#4771 Pues iria mirando el twitter del bomber (@bomberfrancy), y twitter de nano currency, asi como los de los devs zack shapiro y colín le mathieau, y tambien las noticias que puedan ir saliendo en cryptopanic, el subreddit de nano y bitgrail. Y el discord de nano y nano trade

VaCa_

#4771 btc, ltc y eth "supuestamente" estan todas las coins, donde esta el problema "supuestamente" es solo con los que teniamos NANO

2 respuestas
fpeivissa

#4773 El problema seria segun lo que el bomber ha comentado con los devs de nano, que en cuanto haga la denuncia del robo la policia le precintaría los servidores para hacer una investigación, y entonces no se sabe cuanto podría durar ni en que podría terminar.

2 respuestas
DunedainBF

#4774 Los Carabinieri te hacen rico forzándote a HODL.

1
VaCa_

#4774 sip, pero al menos las coins "supuestamente" estan, los NANOS no, asi que esperanza tiene que tener, yo ya doy por perdidos mis 27 NANOS :P

MTX_Anubis

#4773 Pero si ha habido un monton de reportes de depositos dobles de ETH y que les han dejado tradear con ellos así que no pueden estar todos xD

No sé, a mi me da que el exchange tenía más bugs que la leche, bomber les ha dicho que les falta eso y que si les hace un deposito con los xrb que faltan, los devs han dicho que no porque es su culpa y ya se ha puesto a amenazar y echar mierda por doquier

1 respuesta
VaCa_

#4777 por eso pongo el "supuestamente"

Von_Valiar

Pues sólo tiene el 19%de los nanos que debería. XD

fpeivissa
Lexor

que necesitariamos para montar nuestro exchange

1 respuesta
Rivendel

#4781 mucha cara dura por lo que se ve

B

sonará oportunista pero: os lo dije!

fpeivissa

He estado leyendo su Twitter y la verdad es que no me gustaría estar en sus zapatos.

1 respuesta
Von_Valiar

#4784 Sus zapatos no se, pero su cabeza...

SyN0d

Llego tarde, ¿resumen rapido de dos lineas please?

1 respuesta
Von_Valiar

#4786 Han robado la mayoría de nanos de bitgrail

1
emir

https://www.reddit.com/r/CryptoCurrency/comments/7whndj/i_lost_147k_nano_14_m_and_falling_in_the_bitgrail/

Durisimo

1 respuesta
fpeivissa

#4788 Las historias que se estan leyendo de ser ciertas son muy duras, hay gente que dice haber perdido os ahorros de toda la familia (cosa que tambien es un error jugarse todos sus ahorros en criptos) pero no deja de ser muy triste leer las cosas que escribe la gente. Y lo que le estan diciendo al bomber por twitter da miedo...

BLZKZ

yo es que no me espero nada bueno ya de bitgrail, no me sorprendería que "desaparecieran" otras monedas de ahí

filipendo

ahora mismo bitgrail esta "precintado" por la policia no? en teoria no puede hacer nada con las coins

peladordeyuc

yo también afectado con unos cientos perdidos... no me escondo y solo quiero su cabeza, suena bárbaro pero mas lo es dejar en la estacada a muchisima gente por su nefasta gestión.No echeis culpa a la gente de meter fondos ahi, creó una trampa que inhabilitó retiradas y cambios d condiciones, a mi me pilló en un traspaso de binance a bitgrail por arbitraje 30 min antes de que cerrase el mercado btc/xrb y ahi se quedaron nunca dormian allí,si tenia claro que desde el dia 8 sufrio un hackeo que coño hace permitiendo depositos el dia 9, pero bueno yo he terminado sin mi dinero pero él espero que termine muerto.

2 respuestas
BLZKZ

#4792 por eso me parece más sospechoso aún este tema, y más echando culpas a otros. Sinceramente, tanto si es un hackeo como si es un robo por parte del bombitas, yo no estaría tranquilo tampoco aún no teniendo nanos y sí teniendo otro tipo de monedas en esa web.

Por cierto, por riesgo a mas mierdas de estas, dado que holdeo monedas y no suelo hacer daytrading, he decidido sacar todos mis nanos que aún tenía en binance y otras alts a monederos, no quiero sorpresas tampoco, ya no me fio de ningún exchange

1 respuesta
peladordeyuc

#4793 no me fiaria ni de nanowallet web, todo lo que no sea un ledger es una putisima mierda

1
Cl0ud7

Uff menos mal que metí todo en la wallet nada más comprar, siento mucho leer que algunos habéis sido afectados, espero que se pueda arreglar.

2
fpeivissa

https://news.bitcoin.com/cryptocurrency-exchange-bitgrail-suspends-operations-losing-170-million-nano/?utm_source=OneSignal%20Push&utm_medium=notification&utm_campaign=Push%20Notifications

BLZKZ

han publicado por twitter la dirección completa del bombas, esto se pone feo

Lecherito

#4792 Osea:

> Sabes los problemas y rumores de bitgrail
> Ves una oportunidad de arbitraje que cree que no ha visto nadie
> Eso te ciega y aceptas correr el riesgo
> Los rumores son ciertos y el bomber hace una bomba (jeje) de humo diciendo lo del hackeo a nano
> Ahora pides su cabeza

La culpa no es de la gente, pero hostias nen, que sabias a lo que ibas...

4
DunedainBF

es que cada vez pinta más a scam que a simple error de su exchange.

su actitud no ayuda tampoco a empatizar con él

1 respuesta
ManKorR

#4799 más que scam pinta a errores de bug en la página y posponerlo hasta que no se pudo más. A mí me parece que la obligación de la verificación de las cuentas y lo de que las cuentas no EU tuvieran que reembolsarse en BTC en vez de XRB era para tener fondos de XRB suficientes para que los que tuvieran verificación 3 pudieran sacar sin problemas mientras todo se iba a la mierda hasta que al final explotó por todos lados...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • RobbieMcewen
  • DunedainBF
  • hybridtheory
  • fpeivissa
  • peladordeyuc
  • emir