NANO (RAIBLOCKS) - Hilo general

RobbieMcewen

#4980 Yo lo que veo mas viable es que alguien venda 20 btc se vaya a la mierda la barrera y se vaya la moneda al inframundo, para lo cual tengo un bonito stop loss en 100k.

Todo lo que no sea eso, será bienvenido, pero esta moneda está acabando con mi paciencia.

1 respuesta
fpeivissa

#4956 por eso no resulta tan descabellada esta teoría

https://www.reddit.com/r/nanocurrency/comments/7x1g8x/after_researching_what_is_currently_available_ive/

———————————————————————

Otro tema

1 respuesta
RobbieMcewen

#4982 La verdad es que me parece una teoria bastante probable conociendo a los italianos y más en concreto a este personaje... Tambien explicaría las mágicas barreras que aparecían en todos los exchanges.

KARRAGHER

He puesto stop loss por si pega bajón, que es el fallo que he tenido en lo poco que llevo con criptos, no saber parar la bajada a tiempo. Cuando el stop loss salta, te mandan un mensaje o algo al movil? Para que de tiempo a reentrar mas bajo

KARRAGHER

#4981 Poco a poco se acerca a la barrera. Y si rebota? Entras mas caro?

1 respuesta
RobbieMcewen

#4985 Si rebota bien por el que tenga, yo si me salta el stop loss no creo que vuelva a meter dinero en esta moneda, su nombre ya ha quedado ligada al scam de bigrail. Ademas, la posibilidad de que alguien tenga 17 millones de XRB no me da mucha confianza porque puede hundir la moneda en medio segundo.

fpeivissa

La broma del día:

2 respuestas
B

#4987 JAJAJAJA que gracioso.

B

#4987 buena manera de evitar las cartas bomba mientras busca un lugar donde esconderse. y lo digo en serio.

RobbieMcewen

Que mala pinta esta cogiendo esto.

peladordeyuc

va a ir al suelo

PoLLeZnO

Decían en este hilo que imposible que bajara de 10k :hugging:

1 respuesta
peladordeyuc

y bajó

mollo85

Creo que bastante bien se esta comportando para el escándalo tan brutal con el que ha sido sacudida, hay que darle tiempo, crecerá.

1 respuesta
Nullpointer

#4994 Esa frase tambien se dijo de André Gomes en el Barça y mira

TempeS

#4992
Te corrijo 100k*
yo no era de los que lo decía porque en el mundo crypto todo es posible. Pero sin el escándalo de Bitgrail no habría bajado.

Su tecnología tiene más valor que el actual pero con la ostia de Bomber como moneda ha perdido mucha confianza aunque en algún momento la recuperará. Tienen un team currante y seguro que pronto anuncian algo para reflotar esto.

Menos mal que me salí cuando salió la noticia en 125k..

HammelSF

El mayor problema de NANO despues de esto va a ser LTC.

Si estos retrasan la Lighting y se soluciona los problemas con las wallets de los exchangrs subirá seguro.

1
DunedainBF

si el bitcoin se derrumbase no quiero ni saber a donde se va a caer xrb

Leoshito

El tema es que a NANO le ha caido una de mierda brutal en un mes:

-Ostión del BTC bajando 10k y perdiendo cuánto al final, dos tercios de marketcap?

-Problemas en todos los putos exchanges donde la han metido, y retraso de entrar en Binance por eso mismo.

-Lo del KYC de Bitgrail y el hackeo.

EN UN MES. Es una pasada.

fpeivissa

Para los afectados x BitGrail os dejo un canal de Discord donde se está organzando una reclamación colectiva.
https://discord.gg/TaJWvy

Azufaifo

Soy el único que no está preocupado pq cree en la tecnología y esto dentro de 2 años ni se va a recordar.

2 respuestas
fpeivissa

#5001 Yo creo en la tecnología pero lamentablemente muchísima gente se está echando atrás incluso creyendo en la tecnología. Prefieren perder dinero y salirse q esperar y eso ayuda a q siga cayendo. La idea de tener q holdear dos años (por decir algo) tampoco hace mucha ilusion. Ya sabemos q en criptos el plan es hacer x 10 en poco tiempo sino no interesa.... por muy bueno q sea el proyecto

Rivendel

#5001 yo tambien, aqui holdeando mis 60 nanos hasta el fin.

TempeS

Bueno que lo tiren a 1€ y este verano se le pone a los nuevos el gif de las comparaciones en transacciones y el vídeo ganando a Ussain Bolt... y para los 250k sats otra vez con el wallet lleno de NANOS

spoiler
kostron

por mucha tecnología y buen proyecto si la gente no se fía la moneda va seguir cayendo, viendo todos los problemas que lleva acumulado este mes mucha confianza tenéis algunos

Ojalá y os salga bien pero a día de hoy este proyecto va cuesta abajo y sin frenos.

Y mira que sigo el proyecto e intento aplicar BUY in panic, SELL in euphoria pero no veo cuando entrar.

El día de hoy creo que es un claro signo, con casi todo el mercado con más de un 7% para arriba y Nano en picado :(

Von_Valiar

En un grupo de cryers de bitgrail dicen que el bombas quiere ofrecer el 20% de los nanos y el 80% restante en tokens que ira comprando con las comisiones.

A Esta info le doy poca credibilidad

1 respuesta
peladordeyuc

en que estais metidos fuera aparte de nano para el tradeo mateo?

RobbieMcewen

#5006 ¿y quien va a continuar tradeando nada en ese exchange? ¿comisiones de que? xDDD
Ya anda por 93k, sinceramente creo que mañana bajara más aun.

1 respuesta
Von_Valiar

#5008 Eso es lo que pensamos todos xD

Arenita

¿puede que esté bajando por mencionar poco o nada lo de BitGrail en la última Develor's Update?

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • RobbieMcewen
  • DunedainBF
  • hybridtheory
  • fpeivissa
  • peladordeyuc
  • emir