NANO (RAIBLOCKS) - Hilo general

darkblade60

#5040 Hombre si nano dipea, aun puedes tener esperanzas en recuperar, porque seguramente terminará pasando, eso si, como dipee jesus coin date por jodido.

1 1 respuesta
PoLLeZnO

#5041 Te da totalmente igual. Mira Dogecoin, ha subido y bajado como cualquier moneda puntera.

1 respuesta
HammelSF

#5042 Hombre, también tiene a todo Reddit detrás. Hasta consiguieron sponsorizar un coche del NASCAR:

1 1 respuesta
PoLLeZnO

#5043 Pues precisamente a eso me refiero.

TempeS

Por desgracia lo que perjudica son cosas de estas

https://www.nanode.co/account/xrb_31kxdcjafw5k5w4u3h9uo7yctkawcjkegnwaqjr1jqq3tanu8bp6m4obru7a

2 respuestas
DunedainBF

#5045 Un billete a un país perdido de clima tropical donde esconderse no se paga solo.

Creo que voy a quitar la orden y esperar a que baje un pelín más que lo veo muy en caída

Azufaifo

#5045 https://www.reddit.com/r/nanocurrency/comments/7xro5v/troy_that_big_account_that_deposited_to_binance/

B

de los 130.000.000 nanos 17.000.000 los tienen unos hackers xDDD

1 respuesta
DunedainBF

#5048 Si no las han vendido y las detectan en wallets de hackers, es posible que los developers juntos a los exchanges las marquen y queden fuera del mercado.

Ya ha ocurrido en ocasiones similares algo así.

Lo cual reduciría el total supply de XRB de forma efectiva a 113 millones en vez de 130. Una reducción muy importante que reduce la oferta de nanos y por lo tanto debería aumentar su valor.

4 respuestas
O

#5049 Podría ser buena idea, pero mejor aún si se queman y se hace un fork por la cantidad recuperada.
El team queda vivo, Bitgrail a la puta y posibilidades de recuperar cierta confianza.
Que no quede por ilusiones

B

#5049 Es lo que pensé, si pudieran identificar las wallets y quemar esos tokens de algún modo o marcarlos sería una buena solución pero si eso pasará puede que hubiera fork para compensar las perdidas de bitgrail y sería ya un cachondeo esto xD

1 respuesta
O

#5051 Vaya.
Pienso que si se hiciese este camino, BG no sobreviviría.

1 1 respuesta
B

#5052 xD estamos conectados

B

#5049 Ojala se hiciera eso, pero complicado. Pero seria algo estupendo para la salud de la moneda sin duda...

BLZKZ

me salí de nano a 85000 y esperaré a 80000 a ver si rasco unas moneditas extra xD

VonRundstedt

Ya sabíamos que una moneda llamada NANO no podría traer nada bueno.

El que la especula para no gains es un parguela.

B

no entiendo esta alt. tenía un hype como una catedral y ahora está muerta. el bitcoin subiendo por encima de los 10k y nano con perdidas. kill me

1 respuesta
Aeran

#5057 Regla número 1: no enamorarse de ninguna moneda.

1 2 respuestas
kostron

#5058 creo que es de las pocas cosas que coincido contigo y mira que te llevo leyendo días :)

B

#5058 enamorado no, pero se hablaba de la tecnología del futuro, gente incluso diciendo que iba a sustituir a bitcoin o ethereum, que lo iban a adoptar las empresas por ser instantanea peer 2 peer, brawbrawbrawr, una de la subidas más explosivas de los últimos meses y ahora está así. es realmente el lugar que le corresponde o se está maltratando a esta coin solo porque se ha pasado el hype de los exchangers y el rebrand?

2 respuestas
Azufaifo

#5060 esta asi por todo el lio de los nodos y el hackeo a bitgrail.

1
blood10

cuanto hate :popcorn: :popcorn:

Aeran

#5060 y después de una subida explosiva que esperabais , que siguiera subiendo más ? Volverá a subir ? Pues seguro , pero que corregirá y más con el btc subiendo y toda la mierda que le ha caído pues casi también. Pero oye , que mañana igual sale en coinbase por decir algo y se va a a la luna .

Panch

#5049 Pues a mí eso me parecería mal, si t hackean, culpa tuya, mala suerte, borrar la moneda por código NO es la solución...

PD: Sí, si me hackeasen alguna moneda de una wallet en un exchange me jodería increíblemente, pero es q las monedas q tenga una cantidad importante las muevo a wallet mías. Eso es algo q todo "criptoinversor" debería tener en la cabeza. Esto NO está regulado más q por la propia moneda, si ya empezamos a perder los ppios de esto, en mi opinión bajaría mucho el nivel como alternativa a las monedas fiat... Y, por otro lado, quién es el juez para determinar q unas monedas han sido hackeadas de verdad o no? Dónde queda la autoregulación?

Ko3iGoN

Llegó el rally de NANO, más vale tarde..
A ver hasta dónde sube

2 respuestas
Aeran

#5065 rally ? Pero si está por debajo de su precio máximo de hoy .

2 respuestas
TempeS

#5065 si pasa los 98k se va to the moon

ManKorR

#5066 su máximo de hoy los paso hace unos minutos ya

Ko3iGoN

#5066 en 3h acaba de recuperar el precio que tenía 2 días atrás, entonces más que un rally es un ansiado pump aunque va escalonado ¿no?
PD yo lo miro en NANO/ETH

B

Ojo que puede que lo del hack no sea culpa de bitgrail si no de que un nodo y el explorador de xrb fallan

2 respuestas

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • RobbieMcewen
  • DunedainBF
  • hybridtheory
  • fpeivissa
  • peladordeyuc
  • emir