NANO (RAIBLOCKS) - Hilo general

ManKorR

#5070 dónde has visto eso?

1 respuesta
TempeS

#5070 eso han estado comentado con el amigo Bomber, que a Kucoin les avisó él y por eso lo solucionaron rápido. A saber, es lo que le interesa a él..

el bull run parece que acaba, están metiendo ventas a saco, yo de momento veo todo desde la barrera aunque me encante la moneda y el proyecto, pero es que Nano es y lleva siendo de alto riesgo para el corazón desde diciembre, para bien y para mal xD

rompió la primera resistencia, y la segunda estuvo luchándola

sorry por la puta mierda de gráfica que tengo montada xD

edit: está intentando rebotar bajo

B

#5071

Kucoin experimento el mismo problema pero lo cortaron rápido

2 respuestas
eagLe__

#5073 El problema es de bitgrail y kucoin

Existe una documentación que por comodidad decidieron una ruta que no debían.

https://www.reddit.com/r/nanocurrency/comments/7wvfkx/a_perspective_from_the_creator_of_nanex_there_is/

blood10

lo robaron y se entero 3 meses despues, si no fue el mismo, el hacker todavia debe estar cagado de la risa... la verdad esto huele feo, si los robaron atacando un nodo o es que DAG no sirve para una mierda o los dev, xq hasta donde se, para hacer eso en la blockchain tienes que atacar todos los nodos al mismo tiempo, algo practicamente imposible..

eagLe__

A ver, para evitar FUD innecesario.

NANO es seguro

No ha habido hack.

Lo que ha ocurrido es que algunos han abusado de un bug de bitgrail para hacer doble deposit, y entre los que han abusado, uno lo hizo de manera bastísima y se llevó nanos de bitgrail gracias al doble deposit.

Bitgrail se ha callado mucho tiempo, el dueño es un perlas, se ha quitado de twitter hasta lo de que mueres como programador o vives lo suficiente para estafar.

Para arreglar su cagada, ha pedido fork, le han dicho que no, y seguimos con el drama. Esto es un bache que viene de perlas para ir pillando más nanos.

Mantengamos al menos MV un poco serio en este aspecto.

1
L

#5073 Esa captura es de aprox una hora despues de KuCoin dijese en reddit lo que pasaba xD

KARRAGHER

Mola ver a NANO subiendo así

1 respuesta
RobbieMcewen

bull trap? si tuviera nanos no me daría mucha confianza lo que veo por el order book.

Apo_powa

#5078 bua radical la subida eh, desorbitada, 2 the moon and beyond

1
RobbieMcewen

Esta forzando la subida una ballena, pero de 100k no pasa.

1 respuesta
B

#5081 Bueno eso ya es un +20% al que compro ayer a 83k

RobbieMcewen

Aquí viene el dump creo, ha sido una subida totalmente ficticia con una ballena pusheando a ver si incentivaba a la peña a comerse la barrera de 100k.

KARRAGHER

Venga va que se despiertan en USA ahora a ver si ayudan al PUMP

-nazgul-

Yo ya vi hace tiempo que esta coin ya no es para hacer hold. Es para day trading. Con cualquier chorrada sube o baja 10% y el que sepa aprovecharlo se puede hacer bastante mas dinero que holdeando proyectos menos problematicos.

2 respuestas
RobbieMcewen

#5085 Yo me dedique en su momento a hacer day trading y conseguí hacer un x2 de mi capital, pero después quede pillado en 197 y salí en 100k, asi que las gallinas que entran por las que salen. Después de bitgrail y de que haya gente que de forma indebida tenga grandes cantidades de coins le va a costar mucho a esta moneda recuperarse.

1 respuesta
TempeS

#5085 si eres adivino sí . Porque ya me dirás qué análisis haces para entrar y salir haciendo day trading, cuando sube de repente con manipulación o noticia emocional.

1 1 respuesta
4nima

#5086 Te has planteado que, quizás, la fuga de esos millones en nanos en bitgrail haya podido acabar con los exploiters tradeándolos (o liquidando) en lugar de holdearlos para manipular el precio (tu teoría)?

1 respuesta
RobbieMcewen

#5088 Teóricamente una gran parte se movió a una dirección de la que no han salido. No se si os dais cuenta de lo grave que es el hecho de que un exchange se haya podido dedicar a manipular la moneda y a su vez haya un ¿15%? de la moneda en sabe dios donde.

Y no necesita el 15% para nada, si de los 17kks que se robaron a alguien le apetece dropear 1kk pasara a valer unos cuantos satoshis.

2 respuestas
4nima

#5089 Con un marketcap tan pequeño la manipulación es relativamente sencilla (y esto aplica a la mayoría de cryptos), pero si crees en la tech y en la aplicación real del proyecto este tema no me condicionaría, no lo veo un riesgo relevante a largo plazo. Si tu rollo es daytrading e ir saltando de trenes, lo entiendo.

-nazgul-

#5089 No tendria mucho sentido hacer eso. Lo logico seria ir vendiendola a trozos para no afectar el precio.

#5087 El mercado ahora esta haciendo movimientos laterales. Basicamente por cada 10% que sube vendo 25% de mis nanos a btc o eth (el que mas % de ganancia muestre) que uso para recomprar tras la consiguiente bajada. Es improbable que baje mas y tampoco va a pegar el subidon de diciembre porque no hay grandes noticias a la vista ni se esperan.

Yo creo en la tecnologia pero el spandimerda de bomber va a durar para rato y las criptomonedas se estan volviendo mainstream por el interes institucional en blockchain no olvidemos esto. DAG por ahora no genera interes institucional y ni iota ni xrb han sido parte de las noticias bullish que han relanzado el mercado.

fpeivissa
1
Nullpointer

Esperemos que BitIndia no se marque un Bitgrail

1 respuesta
fpeivissa

#5093 De momento difícil ya q lo tiene complicado para ganar...

Azufaifo
1 respuesta
ManKorR

#5095 prueba la wallet y no se hace ninguna transaccion... xD

1
fpeivissa

Para los que hayáis quedado atrapados en BitJail:

RobbieMcewen

La palabra CEO le queda muy grande a ese orangutan, 78k y bajando.

fpeivissa
Azufaifo

https://www.reddit.com/r/nanocurrency/comments/7yqmaq/developer_update_and_introduction_monday_february/

Todavia esrais a tiempo de comprar un billete del tren al espacio

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • RobbieMcewen
  • DunedainBF
  • hybridtheory
  • fpeivissa
  • peladordeyuc
  • emir