NANO (RAIBLOCKS) - Hilo general

Erpotro

#5249 VAle, lo que entendia yo era el tradear en corto oficial vamos, que se apuesta a que baja x1,5 x2 x3 etc y si baja te pagan esa cantidad (como si subiese) pero si sube la pierdes. Lo hace la gente en bitmex por ejemplo con BTC

TempeS

Yo he estado entrando y saliendo estos días y al final la he cagado hoy y he entrado demasiado alto, es un buen proyecto y no quiero quedarme fuera.
Pero la posibilidad de que se pegue una ostia por otra mala noticia está ahí, y da mucha intranquilidad. Es una moneda que no sigue una evolución sana.
Tengo el 50% de lo que tenía cuando se pegó la ostia ya que vendí en 125k y me fui a otros proyectos más estables. Es posible que me arrepienta pero aún tiene que abrir Bitgrail y a saber qué pasa.

Azufaifo

#5250he leido que tambien se puede arreglar añadiendo una transaccion con 0

RobbieMcewen

136 btc hasta los 130k, vereis lo q tarda en caer a 101k.

1 respuesta
fpeivissa

Pues se acaba de comer 33 BTC en 130k de un bocado, y todos los indicadores DMI, MACD y %R siguen marcando bullish.
Ya en 133k

1
michi

Top9 en volumen total en CMC O_O

1
TempeS

Por lo que comentan están todos los daytraders dándole caña, es la moneda en mejor situación para ello.
Algo que no entiendo porque de repente igual sube o baja a saco que se peta Binance y ni puedes operar.
En cuánto esto cambie imagino que pegará corrección fuerte -.-

Lapinas

Nº1 en volumen en binance

ciclope69

#5254 Aun estoy esperando.

2 respuestas
Erpotro

#5259

Carcinoma

Lo bueno de esto es que si dentro de dos semanas cae, pues también se considera acierto y a seguir sumando.

pelusilla6

Verás tu al levantarse las panic sells

hybridtheory

dios tenia como 5 notificaciones de ath de Delta

plis no vendáis!!

Andy

Hostia vaya ritmo llevamos 🤑

hybridtheory

Ha subido de 15 a 17 en un abrir y cerrar de ojos

Aeran

Lol . Ole Nano.

TempeS

Vaya locura, casi triplica el volumen de ETH/BTC. Pumpeo insano y sin sentido por mucho rumor de Coinbase que haya...
Miedo de los 17 millones de Nanos en malas manos y ver qué pasa cuando abra Bitgrail xD
Pero bueno HODL

1 respuesta
Aeran

#5267 no sube por eso , si no por que lo han integrado en Twitch.

1 respuesta
TempeS

#5268 no lo han integrado en Twitch, simplemente que una app Third Party permite donarlos. Pero la gente lo interpreta como quiere. Que es algo bueno por supuesto, pero no tiene nada que ver con Twitch. Y conforme sube puede bajar, es más lo está haciendo, sube y baja a tirones. Mañana Bomber suelta cualquier mierda dándole bombo y bien preparada, y nos vamos a la B otra vez.
Que ojo, yo voy a holdear, pero no me hago ilusiones

Este tío lo explica bien

NoN3

Acabo de meter un stop-limit a 14$ para vender el 80% de lo que tengo...esta subida tan tocha me transmite 0 confianza. Ojalá no llegue nunca

2 respuestas
autlos

#5270 Seguramente te salte, huele a red weekend para variar.

Pero hablar en $ es un poco como si me hablas en pesetas ahora mismo :man_shrugging:

1 respuesta
michi

Nano top19 en CMC, top8 en volumen.

REMEMBER DECEMBER!

Stop loss puesto en 149.9k

B

#5270 #5271 Esta claro que una subida del 150% en 4 dias va a tener correciones, pero eso no quiere decir que siga subiendo parriba. Asi que pensar bien los stop loss, si es que quereis recoger beneficios asegurados, son perfectos, pero si los poneis solo por miedo de evitar perdidas, aunque tambien funciona para esto obviamente, tener en cuenta que te dejan fuera si hay una corrección y luego vuelve a subir ni estas monotorizando la moneda en todo momento.

1 respuesta
Lapinas

#5273 Me pasó em 120k
Pillé varios nanos tradeando pero al final me quedé fuera en un tercio de lo que llevo :(

darkblade60

Me esta jodiendo bastante xD años holdeando con nuevos exchanges rebrands etc y bajando cada dia y ahora a la luna sin razon aparente.... de chiste

1 respuesta
VonRundstedt

Como siga a este paso va a llegar al precio al que lo compré :psyduck:

Menuda barrerita en 0.02 ETHs though

iZiDuR

va a explotar el domingo, ya lo estan diciendo en reddit asi que bajaros del tren y recomprar despues, se va a ir a los 10$ en menos de 24 horas.

2 respuestas
fpeivissa

#5275 Pues imaginate yo que me ha pillado un stop y he salido en 131k sin poder recomprar... si no baja me quedo fuera de NANO

#5277 Sin mal rollo la verdad es que espero que asi sea, para poder re entrar ... con que baje a 130k ya me vale... y despues el tren a los 200k non stop

1 respuesta
michi

#5277 por qué el domingo?

ciclope69

Lo que digamos aqui no va a alterar su subida o bajada, asi que decirle adios al tren chuu chuu

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • RobbieMcewen
  • DunedainBF
  • hybridtheory
  • fpeivissa
  • peladordeyuc
  • emir