NANO (RAIBLOCKS) - Hilo general

darkblade60

#5548 de Bitgrail se sabe cuando abrira y dara su token a los nanos owners?

CRoS

No soy experto financiero pero bueno una buena entrada a NANO ahora :)

#5553 En base al precio, creo que me he precipitado diciendo de entrar ahora... hay que esperar a que aumente el volumen pero 7.53$ es muy buen precio

1 respuesta
darkblade60

#5552 en base a?

1 respuesta
ManKorR

#5553 potato 🥔

darkblade60

NANO: Viaje al centro de la tierra

hybridtheory

Vaya sangria..

ajmraven

Remonta NANO o seguirá bajando hasta extinguirse? :cry:

1 respuesta
darkblade60

#5557 por 1 eth me salgo y pumpea

1 respuesta
ajmraven

#5558 Yo he entrado a 0.014 y 0.0144 ETHs... me la he jugado claramente

B

Alguno seguis usando https://raiwallet.com/ sin problemas?

Esque me da aviso de seguridad el navegador xD

1 respuesta
Coat_IV_

#5560
Allí los tengo desde que los saque de binance.
Imagino que seguirán 😂😂😂

1 respuesta
Nullpointer

#5561 mejor que Bitgrail seguro que es xD

P

Buenos dias : alguien sabe que puede estar pasando con el retiro y deposito de nanos (xrb) en kucoin ? habian suspendido los depositos de nanos en binance y cometi el error de enviarlos a kucoin para venderlos y nada que llegan desde hace 1 dia realize el seguimiento de la transaccion y me dice que el titular de la cuenta de kucoin aun no ha publicado un bloke de recepcion. pera intentar destrabar el asunto envie ethereum y llegan sin problema, realize la compra de xrb e intente sacarlos pero tampoco deja hacer el withdrawal se queda en ¨procesando y lleva asi un par de horas ¨ envie un correo a soporte desde hace un dia y no contestan, estoy atrapado :sweat: que puedo hacer ..... les agradezco cualquier idea.

1 respuesta
hybridtheory

#5563 En Reddit a más gente le ha pasado. Seguramente tienen algun problema con la nueva versión de los nodos que publicaron la semana pasada. Lo mejor que puedes hacer es esperar y ver si hacen algun comunicado al respecto.

P

sera esperar entonces, gracias por el dato

1 respuesta
hybridtheory

#5565 Por Discord hace 20 minutos han dicho que estan preparando una Dev Update sobre el tema, asi que en nada sabremos como esta la cosa

erixlol

Kucoin debe estar teniendo problemas últimamente. Yo hace dos o tres días retirando Ethereum me tardó unas 6 horas :S

R

buen dia amigos alguno a tenido el problema de que no llega el deposito de xrb a kucoin? si alguien le a pasado le han solucionado tengo mas de 12 horas y nada que llegan , hice el reporte a help pero aun nada que responden ... :disappointed:

SmirroLL

https://www.silvermillerlaw.com/uncategorized/2018/04/06/securities-class-action-lawsuit-nano-members-core-development-team/

hybridtheory

Cracks

4
hybridtheory

Nano ficha a un chaval de 17 años que trabajará en el tema de los nodos. ¡Y además, acaban de hacer el release de Parse Canary, un dia antes de lo previsto!

https://ac.reddit.com/r/nanocurrency/comments/8bjam3/developer_update_4112018_parse_canary_released/

kostron

y este subidon de nano??

1 respuesta
BLZKZ

#5572 todo está subiendo, y lo que más bajó más ha subido

hybridtheory

Les da por soltar wallets ahora y nos vamos a la moon..

1 respuesta
paladyr

#5574 Eso estoy viendo, siguen con depósitos cerrados por ejemplo en binance, he vendido una parte a ver si corrige un poco (que parece que ha empezado una caída)

eagLe__

iOS wallet (no-beta) debería salir en unos 7 días o así

1 respuesta
peladordeyuc

#5576 pero si la wallet en ios la llevo usando desde hace meses, no ha salido para todos?

1 respuesta
B

A mi me interesa la del ledger nano, se supone que ya estaria operativa 100% no?

1 respuesta
hybridtheory

#5578 Creo que hasta que no este el pruning listo (que viene ahora después del universal blocks) nada

peladordeyuc

porque cae nano tan a saco desde esta tarde?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • RobbieMcewen
  • DunedainBF
  • hybridtheory
  • fpeivissa
  • peladordeyuc
  • emir