NANO (RAIBLOCKS) - Hilo general

TempeS

#5700 yo era un XRB fan, pero como Nano sólo me ha dado disgustos. Y de momento la veo muy controlada, no la dejan despegar a ningún nivel, es de las pocas que no se ha recuperado nada, ni con el concurso de Binance (pre BTC dump).
Explotará tarde o temprano, pero hasta entonces tener unidades ahí metidas me di cuenta (algo tarde) que era estúpido.

1 respuesta
arnaupool

#5701 Yo tengo unas cuantas, pero como no soy un entendido del tema las tengo ahí reposando mientras despegan. Tendría que haberlas vendido a principios de año, ahí sí que estaba en la cima.

1
NoN3

Nano es esa tía del instituto con gafas de pasta, granitos y pocos pechos pero sabes que en unos años se va a hacer pibón y tienes que estar ahí, no te queda otra

1 respuesta
DunedainBF

#5703 Pues ahora mismo está pasando por una fase de acné y doritos que da pena verla

TempeS

No creo que despegue y se convierta en pivón hasta que no tengan nuevos rumores de Coinbase (lejos lo veo por toda la movida que es implementar su wallet y el historial que tiene), cuando están ahora con los ERC20.
O un partnership con empresa top que implemente pagos con Nano.
Lanzamiento de wallet, nodos, updates, etc, no le hacen recuperar prácticamente nada, y cuando el BTC cae, es la primera en free fall

Cuando el BTC haga bull run le seguirá, pero no va a explotar y superar su ATH que lo tiene a más de x3 (creo)

1 respuesta
DunedainBF

#5705 IOTA y Nano compiten por el mismo nicho y desde hace unos meses IOTA ha resucitado mucho.

Nano va rumbo para all time low en Binance con el Bitcoin en 8.400. La otra vez se puso a 60K sat con el BTC en 6000.

Como no aguante el mínimo y el Bitcoin se caiga, no sé a donde va a ir a parar Nano.

1 2 respuestas
TempeS

#5706 IOTA está a eones de Nano, en todos los aspectos, igual que lo está de todas las cryptos la verdad. Es el proyecto con más futuro en el que puedes participar de lejos. El precio que tiene es incomprensible, pero así es este mercado xD

Nano va camino de tocar los 6, debería pegar un rebote fuerte ahí por doble suelo

1 1 respuesta
Cry515

#5706 yo me quedé fuera por eso mismo, prefiero no jugarmela a pesar de que la moneda me gusta, porque como btc baje de 8000 el soporte de 60000sats en nano va a brillar por su ausencia

Aeran

#5707 A mi tambien me gusta iota y tengo unas cuantas, pero eso de que el precio es incomprensible... Sabes lo que es el supply no?

1 respuesta
TempeS

#5709 sí, y pienso que debería estar en el TOP 3 del mkt cap, lo que sería x5, y no es ninguna locura

P

Uno de los culpables: https://www.nanode.co/account/xrb_3hmcxznhr6edmq14gmwaxwippcjhb5m6fs5633qktk688iysbnq96oyrtbe7

1 1 respuesta
DunedainBF

#5711 Será el amigo Francesco desde Tahití xdddddd

hybridtheory

¡Nueva info sobre las wallets!

https://old.reddit.com/r/nanocurrency/comments/8labki/developer_update_may_22_2018_the_when_wallets/

Erpotro

Pues ha roto el ATL y se desploma, nohabia visto una sangrada así desde POE, pero yo le voy a entrar, esta barataisima coño xD

SasSeR_18

Tenía todo en fiat pero me pillo unos nanos a 5900 que prefiero arrepentirme de haberlo hecho que de no haberlo hecho, ahora mismo veo ballenas poniéndose las botas pillando nanos a este precio que otros no quieren

1 respuesta
reVorZ

#5715 Yo entré a 5,60 bucks por que me parecía un precio cojonudo y ahora más aún más.

quicrypto

Está justo al mismo precio que el 20 de Febrero en el ATL de Binance, que fue seguido por una subida parabólica, veamos si se sostiene ahí, yo he comprado más ya que me parece un precio significativo.

1 respuesta
Aeran

#5717 No creo que se repita, ahi hizo mucho el rumor de coinbase + fomo + el bull run de alts que hubo. Lo siento Inger, el all in te salio mal.

Alu

De verdad creéis que es Inger? Solo tiene 12 post. A estas alturas, si fuera Inger, tendría 1200 xD

ajmraven

A la larga, yo estoy convencido que sobrepasara su all time high. Pero claro en cuanto tiempo... A saber

xPipOx

Nano best inversion ever decian.

paladyr

Se está quedando a un precio cojonudo la verdad xD

Ko3iGoN

La verdad es que en Binance está a mínimos y por valor en FIAT es una oportunidad buena para entrar, yo he aprovechado para incrementar la cantidad de NANOs hasta las 4 cifras.
El único riesgo que veo es el lastre de BitGrail.

Lolazo87

Hace 2 meses tambien estaba a un buen precio para entrar, y hace 4, XD

1 respuesta
xPipOx

#5724 Y como siga bajando el BTC dentro de 2 meses sera un precio esplendido.

yasurio

Que pagina utilizáis para gestionar las criptomonedas y/o comprarlas, ademas de ver las noticias?? Estoy interesado en entrar a este mundo

1 respuesta
Leoshito

Delta para gestionar, es una app de móvil, para noticias y tal había una con nombre gracioso muy buena pero eso mejor preguntar en el hilo rojo.

Erpotro

#5726 Binance,e n el hilo de referidos tienes un enalce con referral por si te animas y quieres apoyar a un servidor ^^

Tencru

La hostia que se ha dado nano, voy a meterle algo suelto lol

darkblade60

Alguien puede enumerarme las ventajas de Nano sobre iota?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • RobbieMcewen
  • DunedainBF
  • hybridtheory
  • fpeivissa
  • peladordeyuc
  • emir