NANO (RAIBLOCKS) - Hilo general

jbtwist92

Hombre, tienen integración con streamlabs para donaciones, diría que es la que más se ha acercado no?

1 respuesta
E

Saludos amigos soy nuevo acá, me gustaría saber si alguien podría ayudarme a recuperar casi alrededor de 150 Nanos que tengo atrapados en una Wallet de cuando se hacían Captchas, cual será el proceso y si es posible recuperar ese saldo?

eagLe__

Hey,

Estuvimos organizando un stand para nano en dreamhack para que la gente la probase y descubriese, "lo de cripto para gamers" es una mera forma de llamar la atención ahí.

Como a la gente le gusta soltar bilis por soltar, y más cuando fue crowdfunded (ni pagado por los devs), creo que la comunidad de nano es mucho más fuerte que otras. O están todos comidos de la cabeza, yo incluido.

Pq es para gamers?
no hay minado, no suben gpus
tx instantánea sin coste, perfecto para donaciones como dice #5851

Saludos!

1 respuesta
Leoshito

#5853 ¿Qué tal os fue?

1 respuesta
eagLe__

#5854 Pues repartimos como 50-60 Nano en donaciones de 0.01..... echa cuentas cuanta gente la probó.

Hay una realidad, cripto está MUY VERDE todavía en españa, incluso con gamers que se suponen que están al día con la tecnología.

Mi mejor manera de describirlo es que el mundo cripto está en una "cámara de eco"

Estoy trabajando en una iniciativa por el desarrollo de venezuela con nano, un poco curioso, si os interesa participar avisar.

pd: el de la foto con la camiseta blanca soy yo

3
Tencru

Ta muertisima oye

DunedainBF

nano pierde los 30k xd ¿queda algún héroe dentro?

2 respuestas
erixlol

#5857 yo tengo algunos que me da hasta penita venderlos :joy: supongo que esta moneda según avance BTC y la famosa lightning network dejará de tener sentido.

Leoshito

#5857 19 tengo yo, ya he perdido tanta pasta que hasta que esté a 0.

1 respuesta
Lapinas

#5859 Alguno quedamos así por aquí.
Yo lo he dado ya por perdido.

jbtwist92

Yo también estoy atrapado xD solo espero que con suerte rebote y se marque un eth xD

RobbieMcewen

Tengo más de 180 nanos así que mi felicidad es inmensa.

3
JaViTXu_

Yo no toco nada hasta 2020, ahí queda eso, ni miro ya.

1
Soulec

Yo no sería tan tremendista. El varapalo ha sido fuerte, pero hay que tener en cuenta todo lo que le he pasado a esta moneda, Bitgrail incluído. Si BTC sigue zumbando para arriba y puede hacerlo aún bastante más, ya veremos si cesa con la aprobación de los ETFs -se compra el rumor y vende la noticia-, si finalmente se aprueba, las alts party empezará y lo hará fuerte. Ahora mismo la dominancia del BTC ha subido debido a la posibildad de aprobación de ETF. Se han vendido alts a cascoporro, para comprar BTC, pero si BTC tiene su período de consolidación, NANO será una de las que rebote con más fuerza. Vender ahora es una locura, en mi opinión. Este tipo de movimientos ya los hemos visto antes con el hard fork del año pasado -toda la pasta fluyendo a BTC- y la tremenda subida posterior de las alts. No hay que subestimar el poder de las alts. Muchas alts están en mínimos, no sólo NANO y pueden subir un 200-300% desde aquí sin demsiado esfuerzo. A nadie le debiera coger esto por sorpresa.

1 respuesta
B

#5864 No es ser tremendista, es ser realista. Si ha perdido un valor que ha llegado al 95% de su ATH, decir que se ha ultraostiado su valor no es ser tremendista.

NANO y pueden subir un 200-300% desde aquí sin demsiado esfuerzo.

Ya, y para simplemente recuperar el valor que tenia, necesita subir un 2000%. Y todo esto a pesar de obviamente como esta el mercado en general y las particularidades que le han ocurrido a nano, no se puede olvidar que es precisamente en el momento de mayor expansión y crecimiento de la moneda y cuando ha llegado a un nivel de desarrollo avanzado y real.

Que si, que por supuesto que podria estar superinflado su precio real, aqui nadie hace ni le interesa un análisis fundamental de ninguna moneda como ya he comentado muchas veces, que como la palabra dice es fundamental para entender el valor de algo. Asi que puede que debido a eso precisamente y estar superinflado se haya pegado ese ostión y ahora este por debajo de lo que vale y vaya a tener un crecimiento sano. Quien sabe.

Pero desde luego el ostión que se ha dado es epico.

B

Lo de NANO ya es un meme, va camino de 1€ xDDD.

A ver cuanto tarda en valer 1 centimo.

Edit: Recordemos a nuestro NANO god:

#773

suponiendo que el market cap de las criptos se multiplique x4 (lo cual es bastante conservador)

y que XRB alcance el top 10 (muy conservador también), xrb valdría $300 en 1 año

#779

no vas a volver a ver XRB en 100k sts en tu vida, lo siento xD

xDD

5
Leoshito

Todos esos oros perdidos.

Pero al menos hubo buenas risas.

1
RobbieMcewen

emosido engañados

1
RobbieMcewen

Siento una liberación tan enorme después de haber vendido los nanos ayer... es como flotar en el aire.

1 respuesta
JaViTXu_

El tiempo pone a cada uno en su lugar, tanto el inger como el otro iban de gurús de las cryptos por todos los temas porque hicieron "dinero" en 4 meses de bonanza tirando palos de ciego y creyéndose los lobos de wall street.

SasSeR_18

#5869 pues yo no sé si ahora mismo el que haya holdeado cualquier alt le merece la pena venderlos a este precio a estas alturas, mejor olvidarlo darlo por perdido y si algún día recupera eso que te llevas. Posteo en el hilo de nano pero esto va por cualquier alt xd

1 1 respuesta
RobbieMcewen

#5871 Yo lo que sé es que cada vez que dumpea el btc, nano dumpea x3, y cada vez que sube el btc nano se queda igual, con lo cual haga lo que haga el mercado siempre está en la mierda.
Hasta en la subida de 6k a 8k he PERDIDO dinero por mantener nanos, hasta la polla.

Prefiero dejar mi money simplemente en BTC que es el estandarte de las criptos y si algún día remonta recuperare dinero, dejarlo en NANO es como dejarlo en dogecoin (o peor).

Mi error fue comprar nanos tras lo de bitgrail, una moneda que tiene nosecuantos millones de unidades en manos oscuras mal va.

B

Ahora es cuando hay que comprar.

darkblade60

No compreis nanos, hacedme el puto favor

jbtwist92

que coño ha pasao? btc bajando y nano subiendo 8% is this diciembre 2017?

2 respuestas
Tencru

#5875 Tú no serás de los atrapados en nano que están a la mínima esperando que suba un 10% para tener ilusiones again? XD

B

#5875 Como ya he dicho en el otro hilo, nano es el mismo caso.

Ha pasado de valer 40$ practicamente a 1.4$ es decir 28 veces menos, o un -96.5%, y tan solo para que recuperara su valor de Enero tendria que subir un +2800%, pero bueno si tu te alegras por ese 8%, eso esta bien xD.

1
squa1o

inger hioputa!

3
jbtwist92

madre mia como me habeis saltado al cuello, era solo que me había extrañado que cuando se ha dado la hostia de nuevo btc subiera nano

1 respuesta
B

#5879 No es eso.

Solo que tu comentario al ponerlo en contexto no tiene sentido, es decir hacer un comentario de "hype" o similar por una subida del 8% ahora de nano cuando le hace falta para recuperar lo perdido en nada de tiempo, casi un +3000%, es bastante ridículo, solo eso xD.

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • RobbieMcewen
  • DunedainBF
  • hybridtheory
  • fpeivissa
  • peladordeyuc
  • emir