NANO (RAIBLOCKS) - Hilo general

Alu

#720 1 XRB es el minimo para sacar a wallet. De lo primero, yo diria que si.

UnLiMiTeD

Confirmado que el dia 5 salen en Binance, no?, ¿Sabeis a que hora exacta en España?.

1 respuesta
ManKorR

#722 no y no

1 respuesta
UnLiMiTeD

#723 Vaya, y la respuesta correcta cual es?, ¿No hay fecha fijada?.

2 respuestas
BLZKZ

#724 la respuesta es:
https://www.binance.com/vote.html

si gana el día 5, al cabo de unos días estará en Binance, si no.. pues a saber

1 1 respuesta
ManKorR

#724 lode #725 el 5 acaba la votacion y luego no se sabe lo que tarda el exchange en implementar la tecnologia de XRB, una semana a lo mejor, o incluso antes si ya por el hype han empezado a implantarse antes de que acabe la votación.

Antes en teoria sale en KuCoin

1
Castigador

De confirmarse esos rumores de partner con Dadi se podría liar muy gorda. La tecnología de XRB de la manita con cloud computing pintaría genial.

B

tengo confianza que de aquí al 31 de enero la cosa va a reventar de forma muy bestia, se están gestando muchos rumores, más la salida a binance, posible rebrand...

duele holdear mientras otras shitcoins pumpean, pero creo que merecerá la pena

5 2 respuestas
Von_Valiar

#728 No cuesta si te imaginas que XRB es una olla a presión. A más tiempo...tsk tsk tsk xD

1 respuesta
B

#729 ahora mismo estan vendiendo los weak hands / gente que ya ha sacado buen profit y prefieren diversificar , se está formando una buena base de gente haciendo hold y los nuevos compradores entraran de forma masiva cuando se entre en los nuevos exchanges y salga nuevas noticias la semana que viene

Dr4g0nK

Mejor que los weaks vendan ahora y cuando salga a binance solo queden holders y buyers :D

3
B

Ojala el xrb acabe destronando al bitcoin

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#728 Yo espero correccion cuando salga en binance y KCS para pillar más y hacer hold, tengo 12 y quiero 50 xD sería ideal 100 pero es tal la pasta que nope a no ser que caigan a 1$ en la correccion xD

1 respuesta
Castigador

En dos años todos usaremos raws en vez de satoshis.

Cruzer

#733 y como va a haber correción cuando salga al exchange???? Normalmente es cuando más suben no??
O lo dices porque muchos holders van a aprovechar y vender porque no se fian de bitgrail.

B

Estos dos últimos días hay mucha gente con manos temblorosas que ya ha vendido tirando de bitgrail y mercatox. Cada vez hay menos gente buscando el profit a corto plazo. En el punto que se encuentra ahora mismo binance o kucoin vendría bien porque no creo que nadie quiera vender xrb a 140k cuando ha estado a 200k hace unas horas.

1 respuesta
B

#736 la gente ahora tiene muchísimo miedo principalmente porque los exchanges son pura basura y no mueven apenas volumen

en el momento que ocurra el rebrand (del que hay rumores) + salida a binance donde el volumen es x100 + se eliminen todos los que tienen la mierda en el calzón y se estabilice el precio, va a empezar un bull run de cuidado

NeoSky

Donde puedo comprar? llevo en binance desde el 15 de diciembre para que me verifiquen -.-

1 respuesta
B

#738 sin ofender pero no te has leido absolutamente nada, en bitgrail.com

chicos, os recuerdo que tenemos que votar en binance para que listen a XRB, XRB va ganando pero XP es una shitcoin japonesa donde 1/3 de las monedas las tiene el fundador, y está comprando votos a rabiar y organizándose para votar a última hora (horario japonés donde ellos tienen ventaja)

todos los que no hayáis votado aún y tengáis raiblocks, deberiais hacerlo (solo cuesta 0.1 BNB, unos 0.75€, que a nada que tengáis alguna XRB el beneficio que saquéis va a ser mucho mayor por la subida de precio)

https://www.binance.com/vote.html

1
ududud

que rabia me da cuando quieres comprar ya, y intentas vendes en un EXCHANGE para cambiar a otro y entre que se envia y se recibe tarda mucho xD

1 respuesta
B

#740 con XRB y sus transacciones instantáneas esto no pasaría :(

1 respuesta
GlitterSpark

#732 de ser asi hare un giveaway de un lambo

Cruzer

#741 bueno, eso de instantaneas... Casi 5 minutos me ha tardado... 2 polvos me hubiera dado tiempo a echar.

1 respuesta
B

#743 si te ha tardado 5 minutos no es por el procesamiento de raiblocks, si no por algún otro motivo (lo que tarde el exchange en confirmar la transacción, etc)

prueba a enviarte 0.00001 XRB de una address a otra y veras lo que tarda

ududud

creo que la "lentitud" esta de XRB era porque comentaban que solo estaba usando 1 solo nodo en bitgrail no?

1 respuesta
Cruzer

#745 no, en mi caso es por lo que él decía xD

ududud

vale ya pude pasarme a la wallet, me voy a dormir xD

hybridtheory

Mañana a las 10 se acaban las votaciones en Binance. Si todavía no habéis votado, hacedlo por el bien de nuestra moneda. Ganamos de 5000 pero es sabido que XP esta comprando votos por internet.

https://www.binance.com/vote.html

2
hybridtheory

Por cierto, Raiblocks entra en Bit-Z

https://support.bit-z.com/hc/en-us/articles/115004888834

RobbieMcewen

Nada como despertar y ver como se han rellenado las ordenes de compra en 140k y ver que ahora vale 185k.

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • RobbieMcewen
  • DunedainBF
  • hybridtheory
  • fpeivissa
  • peladordeyuc
  • emir