POE Believers

Erpotro

Por cierto, a ver si esta semana me curro un hilo y te lo paso #1 y ya usamos este de HO ok?

1 respuesta
Kaos

#31 Claro coño, tú dime lo que quieras que lo edito y te cito y palante

Lo de Wordpress me parece brutal. Es justo lo que escribí hace días, como una de las muchas opciones de aplicación potentes que le encontraba. Es como el authority de google bien hecho. A mí el proyecto me flipa, los tipos parecen serios y van con paso firme, sin querer pegársela. Ojalá salga bien, es una gran idea.

1 respuesta
Erpotro

#32 Nah, sin citar, hago el hilo y te paso un copypaste de todo, lo pegas y ale, a holdear XD

Por si alguien no lo sabe, esta moneda en 12 de diciembre costaba 40 SAT, hoy está a 1120 SAT, su ATH fueron 1700.

Es 1 mes, calculad su crecimiento...

Kaos

Yo tengo 1000 POE's justos xD

Sesen

3996 POEs aquí, HODL hasta que se hunda el barco

diexter11

Creeis que es buen momento para pillar ahora a 1000SAT?

1 respuesta
thelegend

#36 si

diexter11

Pues me subo al barco con 807 POEs, comprados a 990SAT :shutup:

1sioke1

1328,61 yo... pero no se si bajarme o no del barco

Chechi

500 aquí, -35% desde su compra, pero seguimos fuertes, confiamos

2 1 respuesta
Sesen

#40 no es POE lo que va mal. Es todo, así que estoy seguro que se recuperará tarde o temprano. HOLD

vuenah

Esto subirá, como todo, solo hay que tener paciencia, no todos los días/semanas van a ser ganancias brutales.

MisKo

Pues uno que ha entrado de nuevo a 891shats, he comprado 649 po.et, a ver si en las próximas semanas sube un poco =)

SmirroLL
1
plebeyo

Cada vez más cerca de saltar :qq:

Erpotro

To the moon??

SmirroLL
5
Kaos

Venga, que nos vamos

1 respuesta
darkblade60

Sigue siendo buena compra at the moment?

IlziX

#48 a la mierda xD

pelusilla6

Fue bonito mientras duro...xDDD

Parecia que remontaba :(

Kaos

La gente saltando a tope en cuanto pega una remontada xDDDDDDDDDDDDDDD

plebeyo

Según las bolas de cristal puede saltar en cualquier momento :D

diexter11

Llevamos muy mala racha... pero siempre HOLD

Leoshito

Yo ya he decidido que o recupero la inversión o me quedo a 0, total por 30€ que le metí xD

thecaballero

Fue mal momento (Al día siguiente empezó la debacle que llevamos arrastrando ya unos días), la moneda en si no pintaba mal pero la gente ha ido a refugiarse en monedas más solidas o directamente lo ha dejado.
En mi caso supongo que tardará bastante en llegar al precio que la compré, no me parece un proyecto que vaya a desaparecer, pero lo bueno de jugar sin miedo a perder es que te puedes tomar estas cosas como aprendizaje e incluso echarte unas risas.

W

Despues del caos de estos dias parece que no va mal no?

PoLLeZnO

Yo me fijo en Binance y al final toda crypto tiene su momento. Ya puede ser una mierda o que se confirme que es scam, que igual un día te levantas y hace un x5. Un mundillo muy loco este.

pelusilla6

Alguien hodling aún?

A ver si levanta algo ...

1
SmirroLL

Yo, hasta el final de los tiempos o que llegue al precio de entrada, lo que llegue antes.

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • thecaballero
  • Kaos
  • plebeyo
  • vuenah
  • MisKo
  • Sesen

Tags