POE Believers

plebeyo

Tal y como está el mercado vender es una tontería. Hold hasta abril mínimo

1
Kaos

Saltar, ahora mismo, es absurdo. Mis 1000 poes se quedan ahí forever. A mí me parece que puede tener una aplicación real muy cojonuda. Confío en esta mierda.

kroSio

Pues yo cansado de holdear he salido con perdidas y lo he metido en xrb aprobechando que está baratito, espero ver en unas semanas resultados positivos :P

1 respuesta
DarkHawX

Yo espero mínimo a que saquen 'Frost' y a partir de ahí ya veremos, pero en principio es un buen proyecto. Tan solo hay que tener paciencia.

TDM2

#63 yo al final me canse tambien... xD

vuenah

Gente cansandose de holdear en 2 semanas, me lol xDD

5 1 respuesta
Kaos

De coña xD

kroSio

#66 llevo holdeando otras monedas más tiempo, pero preferí tener pérdidas y aprovechar que xrb está barato, a esperar que suba... Esas pérdidas las recupere rápido y con doble de beneficio y tiempo

1 1 respuesta
TDM2

#68 y saque algo de beneficio, pero pasaba de holdear mas, lo meti todo a ven y bueno, la cosa se mueve.

W

Alguien sigue holdeando? Algun evento o comunicado proximo?

KARRAGHER

Yo. Las dejo ahi hasta que me muera, no tiene pinta de que suba a corto plazo.

Kaos

Yo. No pienso vender. Ahí quedo hasta que no existan. I WANT TO BELIEVE.

fpeivissa

Yo sigo esperando que al menos se acerque a lo que he pagado para vender...

vuenah

https://www.reddit.com/r/CryptoCurrency/comments/7ssn9k/poet_wordpress_integration_is_up_no_official/

1 1 respuesta
plebeyo

Habrá que esperar al pump del BTC postfuturos o post fin de año chino

Kaos

#74 Pues yo lo voy a usar para mi blog. Me parece cojonudo.
http://www.kaosconcept.net

1
Leoshito

Otro holdeando por aquí. Sigo en -40% así que hold hasta -100% o +200%

Sesen

I POElieve. Hasta que se pudran.

Castigador

Yo sigo aquí holdeando como un campeón, hasta que llegue aunque sea a 100satoshis por encima de lo que compré.

1 respuesta
plebeyo

#79 Ánimo compañero😪. https://www.businesswire.com/news/home/20180129005415/en/Blockchain-Based-Media-Platform-Po.et-Digital-Media-Network

1
MisKo

Me salí a 920, recuperando practicamente la inversión de lo que había metido.. Si vuelve a bajar me lo pensaré, pero vaya agonia xDDD

Chechi

a 0.17 compré yo...pues no me quedan noticias que aguantar hasta llegar a eso de nuevo :sleepy:

1 respuesta
DarkHawX

#82 Pronto anunciarán un CEO y la release de 'Frost' está más o menos cerca.

pelusilla6

Cada vez más y más volumen y sigue estancada....

A ver si llegan los anuncios que tienen pendientes y al menos llega a su ATH

thecaballero

Chicos, ¿Nos abrazamos? Podemos llorar juntos y desnudos.

Kaos

Confío más en POE ahora que nunca.

vuenah

A aguantar el chaparrón general tetes!

MisKo

Confiais pq no vais a vender en pérdidas o por algo en especial? xDD

Yo vendí todo lo de kucoin en el último pump y aun me queda un resquicio en binance, pero lo doy por perdido xD

2 respuestas
thecaballero

#88 Por que no quiero vender en perdidas en esa moneda xD, quizás debería haberlas sacado la primera vez que lo pensé pero ahora ya, de perdidos al río.

Además tenemos este hilo para llorar juntos, aquí no nos damos machetazos, es la chupoepandi.

vuenah

#88 La razón principal es no vender en pérdidas, antes me voy al pozo más hondo que vender en pérdidas y que... confío, pero sobretodo espero que vuelva a subir, incluso más, es buen proyecto.

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • thecaballero
  • Kaos
  • plebeyo
  • vuenah
  • MisKo
  • Sesen

Tags