Que banco elegir

Shaken

Buenas, me dispongo a abrir mi primera cuenta bancaria, obviamente sería para jóvenes. Por lo que he visto, ofrecen buenas ventajas en esta edad y las condiciones van comenzando según cumples años.
Estoy dudando entre el BBVA y la Caixa, puesto que otros bancos como el Santander no ofrecen mucha calidad con respecto a su aplicación. La zona sería Madrid.
¿Alguna recomendación o experiencia personal?
Gracias de antemano.

1
_Rpv

Debajo del colchón bro.

1 respuesta
Shaken

#2 No, que mi hermano es un gitano

2
Tencru

BBVA saca la tarjeta por internet.

melonz

N26

1 respuesta
Shaken

#5 no la ponen muy bien https://www.helpmycash.com/opiniones/banco/n26/ , tú la tienes?

1 respuesta
melonz

#6 personalmente prefiero Revolut, pero necesitarías una cuenta corriente normal.

Siendo joven y pensándolo mejor creo que lo mejor que puedes hacer es:
1) hacerte cuenta en un banco normal, sin comisiones ni rollos.
2) hacerte una cuenta en Revolut/n26
3) utilizar ambas y ver qué te gusta y como

Petxa

Has mirado la cuenta SMART 123 del Santander? No te cobran nada de nada hasta los 31 años.

Ivan007valla

BBVA tiene la mejor app bancaria de todas por lo visto.

Tira de la que más cajeros tenga por tu zona o por alguna rollo evo banco, que te deja sacar en varios tipos sin comisión, pero no hay oficinas físicas casi.

vincheN

evo banco olvidate, que a la que tengas un problema y tengas que ir a una oficina te entrarán 100ets en una mañana

1 1 respuesta
Petxa

#10 Yo me di de baja de EVObanco la semana pasada, y en un principio me lo denegaban, por que me tenían que cobrar 3 euros de comisiones por el mantenimiento de mi cuenta.

Mi cuenta llevaba desde noviembre 2014, sin realizar ni un solo movimiento y con un saldo de 0€.

Tuve que hacerles un ingreso de 5€ para que me cancelaran la cuenta. MUY CUTRES.

Usuarios habituales

  • Petxa
  • vincheN
  • Ivan007valla
  • melonz
  • Shaken
  • Tencru
  • _Rpv

Tags