NANO (RAIBLOCKS) - Hilo general

Alu

#1350 raiwallet. Tienes info en #1

n40k1

#1349 Lo se, por eso seguiran ahi hasta que decida retirarlos.

1 respuesta
revol360

Edit

1 respuesta
michi

Desde el anuncio oficial hace unas horas de la votación de binance ha subido a 190k, y eso que ya lo sabia casi todo el mundo xD. It´s hapenning?

1 respuesta
ManKorR

#1353 No es aqui el tema, pero aun asi te dire que deberia subir, la pintan bastante bien en los análisis, además su market cap esta muy bajo (290) y su supply es de 72,057,791.

1
xanklaman

vale, intentando pasar XRB al wallet, me e ido acordando de todo.

Ya tenia wallet y los XRB en kucoin y no los podia ni los puedo pasar por que los mamones tienen el withdraw ren mantenimiento.

B

#1354 no creas que lo sabía todo el mundo. hay mucha gente que ni participó en la votación por desconocerla y la llegada de xrb a binance igual les ha pillado de sorpresa. el hype es normal.

VonRundstedt

Si tienes 4 XRB (como yo) y te cobran uno, yo pasaría de mandarlo a ninguna wallet pero mucho.

emir

Hay ETA de cuando se podran retirar los xrb de BitGrail?

1 respuesta
Alu

#1359 se hbran dado cuenta por el tema arbitraje y hasta que no se iguale el precio en Binance, todos los xrb bloqueados en todos lados. Eh eh?

1 respuesta
emir

#1360 Precisamente a mi me han pillado haciendolo y los tengo atrapados en bitgrail xd

En KuCoin tradeandose a 193k y en BitGrail a 177k, menudo sinsentido...

1 respuesta
DunedainBF

#1361 Tiene bastante sentido si lo que quieren es que los vendas ahí por BTC y ya te secuestran con comisiones

B

el withdrawal en kucoin funciona?

1 respuesta
michi

#1363 nope

1
fpeivissa

#1352 es el fee q tiene Mercatox publicado, eso no cambiará. El tema es q terminen el mantenimiento por lo q leo todas los exchanges tienen cerrados los withdrawals de xrb. Hoy es el rebrand. A ver, yo por hacer un arbitraje me he quedado pillado en Mercatox, aunque ha merecido la pena, 21 xrb de diferencia. Esta madrugada estaba 154990 sat

1 respuesta
Lexor

teneis algun target de entrada/salida para esta moneda? dicho en otro modo, por cuanto comprariais y acuanto os esperareis para vender?

2 respuestas
dalasmar

No tengo target, creo que esto puede llegar lejos

autlos

#1366 cuando llegue a 60€ retiro mi inversión inicial. Lo que quede no lo miraré hasta verano, y si verano sigue bien, hasta diciembre.

No voy a comprar más porque ya es el 70% de mi portfolio (no tenía pensado que ocupase tanto en él, pero es que compré a 5€ y 7€)

michi

#1366 De entrada va a ser difícil volver a pillarla mas baja de 170-160k al menos en cukoin, quizá en otro exchange la vuelvas a pillar a 140-150k.

De salida habrá que esperar acontecimientos, pero mínimo a $50 y si llega a +$100 a fin de mes rebautizo a mi gato como Lambo Calrissian I

Alu

#1365 lo del rebrand hoy es ahora mismo un buen fake

1 respuesta
killerbruf

Alguien puede sacar de BitGrail? Llevo toda la tarde mirando y no deja.

fpeivissa

#1370 www.reddit.com/r/RaiBlocks/comments/7p57b4/rebranding_tonight/

Es esto o quieren frenar el arbitraje como tú has dicho q era descarado ya...

1 respuesta
Alu

#1372 Pues eso, un fake, nada confirmado :P

B

preparen sus pajas de sangre y la gasolina del cohete...

soon

https://nano.co/

4 1 respuesta
B

teniendo en cuenta que el año pasado ETH estaba a 10$ a estas alturas, pensáis que xrb (nano) podría alcanzar unos valores similares para el año que viene?

2 respuestas
Caotico

#1375 Mira el marketcap del año pasado a estas alturas de todas las monedas y mira el que hay ahora. No creo que vaya a haber el mismo crecimiento en general.

1 respuesta
Alu

#1375 Yo digo que si, y otros te dirán que no, pero ambos nos basamos en la bola de cristal. Tampoco nadie creia que ripple se pondria segundo en marketcap por encima de ETH y miralo donde esta.

1 respuesta
B

Ponerse a hablar ahora es especular pero yo creo que puede estar a mas de 2000 euros perfectamente, aunque claro también puede no valer nada, esa es la cosa amigos

B

#1377 solo un apunte, ripple está en la B, tete

1 respuesta
Alu

#1379 Ha vuelto a bajar, pero del 29 de ciembre:

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • RobbieMcewen
  • DunedainBF
  • hybridtheory
  • fpeivissa
  • peladordeyuc
  • emir